Saltar al contenido

Los 10 juegos de Roblox más aterradores en 2020 [Best Roblox Horror Games]

Los 10 juegos de Roblox más aterradores en 2020 [Best Roblox Horror Games]

Roblox es uno de los sistemas de creación de juegos y plataformas de juegos en línea más destacados que permite a los usuarios programar juegos y jugar juegos creados por otros usuarios.

Últimamente, el género de los juegos de terror de Roblox ha estado llamando la atención y si tiene dificultades para encontrar juegos de terror en Roblox, esta lista de los mejores juegos de terror y terror en Roblox podría ayudarlo.

RELACIONADO: Los 20 mejores juegos de Roblox que debes jugar en 2020


Los mejores juegos de terror de Roblox / Juegos de miedo de Roblox

1. Renacimiento de la venganza del hombre delgado

Originado en un sitio de foro en 2009, Slenderman es un monstruo de Internet y la razón principal detrás de la existencia de uno de los juegos más aterradores de Roblox, Slender Man’s Revenge Reborn. Creado por Zoidberg656 y captainjet2c, el juego de terror multijugador Roblox está repleto de oscuridad.

Reborn de la venganza del hombre delgado

Sangre, gore, saltos de miedo y escenas de miedo son los elementos de diseño dominantes de Revenge Reborn de Slender Man. Para progresar, debes explorar y sobrevivir al entorno oscuro y encontrar las páginas ocultas en el camino.

Sin duda, conectar auriculares hará que el juego sea realmente aterrador.

Descárgate Slender Man’s Revenge Reborn


2. Un lobo u otro

Si has crecido escuchando historias de hombres lobo de terror, entonces el juego de miedo multijugador en Roblox con el nombre A Wolf Or Other podría horrorizarte. Creado por Otter Space, el clásico juego de misterio de asesinatos asigna aleatoriamente a los jugadores a ser inocentes, cazadores o hombres lobo.

Un lobo u otro

La tarea de los jugadores inocentes es sobrevivir a los ataques del hombre lobo y mantenerse con vida el mayor tiempo posible. Equipado con una ballesta, el cazador debe acabar con el hombre lobo y proteger a los inocentes. Por último, se supone que el hombre lobo debe matar a todos los que ve.

Descarga un lobo u otro


3. Modo Piggy Traitor

Nadie hubiera imaginado que el lindo personaje de dibujos animados Peppa Pig alguna vez sería parte de un buen juego de miedo en Roblox. Después del evidente éxito de Piggy, el creador MiniToon agregó el modo de juego Traitor.

Modo traidor cerdito

El título multijugador de Roblox selecciona al azar a uno de los jugadores para que sea un traidor. Si eres el elegido, serás testigo de una escena que tendrá lugar en la casa y, con la ayuda de un cuchillo y algunas trampas, unirás tus manos con Piggy para acabar con todos los demás supervivientes.

Desafortunadamente, la historia no termina aquí. Ni Piggy ni los supervivientes son tus amigos. El traidor puede ser atacado tanto por Piggy como por NPC. Los supervivientes incluso tienen acceso a un arma que puede ayudarles a acabar con el traidor y terminar el juego.

Sin embargo, si matan a la persona equivocada, se transformará en un Piggy.

Descarga Piggy Traitor Mode


4. El hotel imperial embrujado

La respuesta a «¿Cuál es el juego más aterrador de Roblox?» es diferente para cada jugador, pero para mí no es otro que The Haunted Imperial Hotel. Sinónimos con el término entrada al infierno, Imperial Hotel fue una vez una propiedad inmobiliaria de primera.

El hotel imperial embrujado

Antes de la interrupción en Halloween de 2009, se llevaron a cabo muchos rituales demoníacos en el Hotel Imperial. Un misterioso fenómeno natural provocó que grandes secciones del hotel con muchas personas colapsaran hasta 30 metros en la tierra. Después del incidente, el hotel se convirtió en un sitio abandonado y todavía se está hundiendo en el suelo.

Descarga The Haunted Imperial Hotel


5. Ataque zombi

A primera vista, un juego clásico de supervivencia de zombies puede no parecer aterrador, pero el creador wenlocktoad vs indra ha hecho de Zombie Attacks uno de los juegos más aterradores de Roblox.

Ataque zombi

Al igual que en cualquier otro juego de supervivencia de zombies, debes unirte a tus amigos y conquistar las duras oleadas de zombies. Matar jefes y zombis raros te ayudará a ganar recompensas y XP. A medida que avanza, se desbloquean nuevas armas y desafíos.

Una vez que mueres, reapareces como un zombi y los jugadores que alguna vez fueron tus camaradas ahora son tus enemigos.

Descárgate Zombie Attack


6. Silencio total

Dead Silence es uno de los mejores juegos de terror multijugador basados ​​en historias de Roblox. Aunque Dead Silence permite un máximo de tres jugadores, jugar este juego solo lo hace súper aterrador. En este juego, se te asigna el trabajo de un investigador que tiene que recopilar toda la información sobre Mary Shaw.

Silencio muerto

A medida que avanza, descubre nuevos misterios sobre Mary Shaw. Después de terminar el espeluznante juego de Roblox, podrías terminar enfrentando a Mary Shaw o concluir que Mary Shaw no es realmente una entidad.

Descarga Dead Silence


7. Proyecto Lazarus: Zombies

Desde tiempos inmemoriales, los zombis y el horror han estado estrechamente asociados entre sí y esta asociación es la razón misma detrás del desarrollo del juego Project Lazarus: Zombies.

Proyecto Lazarus: Zombies

Creado por logitech101, Project Lazarus: Zombies está fuertemente inspirado en el modo zombie en Call of Duty. Similar a Zombie Attack, eres parte de un grupo de supervivientes y para sobrevivir tienes que defenderte de las interminables oleadas de zombis.

Los puntos se pueden ganar al derrotar a los zombis y luego estos puntos se pueden gastar para comprar armas. Ganar contra las oleadas de zombis depende en gran medida del trabajo en equipo.

Descarga Project Lazarus: Zombies


8. Bear Alpha

Como sugiere el nombre de este juego, todavía está en la etapa Alpha y el desarrollador Cheedaman aún lo está finalizando. Bear Alpha es uno de los juegos de Roblox multijugador más aterradores en Xbox.

Oso alfa

Bear Alpha se juega entre diez jugadores, y del grupo, uno de ellos es seleccionado al azar para ser un oso y el resto son supervivientes. El objetivo principal del oso es matar a todos los supervivientes en un lapso de cinco minutos. En comparación con los supervivientes, el oso tiene muchas ventajas de movimiento.

El entorno oscuro con acento rojo acompañado de bandas sonoras aterradoras hacen que este juego sea realmente espeluznante.

Descarga Bear Alpha


9. Ascensor de terror

Horror Elevator es otro juego corto súper aterrador en Roblox. Creado por MrBoxz, Horror Elevator tiene uno de los juegos más singulares.

El ascensor del terror

El ascensor se detiene en cualquier piso aleatorio y cada piso tiene diferentes elementos de terror y asesinos. Para sobrevivir, siempre debes estar listo para luchar contra los asesinos. Regularmente se agregan nuevos pisos y asesinos a este juego, lo que lo mantiene atractivo.

Las escenas de miedo y las bandas sonoras hacen que Horror Elevator sea más espeluznante.

Descárgate Horror Elevator


10. La plaga de Roblox 2

El mundo entero está sufriendo actualmente la pandemia de COVID 19 y aconsejamos a nuestros lectores que mantengan el distanciamiento social. En el juego, Roblox Plague 2, estás sufriendo la plaga de Roblox. Tu objetivo es propagar la plaga a tantos jugadores como sea posible.

La plaga de Roblox 2

Sin embargo, en el mundo real, debes seguir lo contrario. Para sobrevivir de la persona que propaga la enfermedad mortal, puede correr, esconderse o hacer parkour.

Descarga The Roblox Plague 2


CONCLUSIÓN

Así que estos fueron algunos de los mejores juegos de Roblox de horrores que vale la pena ver. Comparta sus recomendaciones personales para los mejores juegos de miedo en Roblox en la sección de comentarios a continuación.