Saltar al contenido

Los 10 mejores clientes Torrent gratuitos para Windows y MAC ~ 2020

Los 10 mejores clientes Torrent gratuitos para Windows y MAC ~ 2020

Los clientes de Torrent o el descargador juegan un papel muy importante cuando se trata de descargar archivos grandes, como películas, software, juegos, etc.

Pero el problema es que simplemente no puedes descargar un archivo torrent usando tu descargador casual. No funcionará. Necesitará un descargador de torrents o un cliente de torrents por separado para eso.

Entonces, en este artículo, le brindamos la lista de los 10 mejores clientes Torrent o Torrent Downloader para Windows y MAC en 2020.

LEA TAMBIÉN: Los 10 mejores motores de búsqueda de torrents para descargar torrents gratuitos

Pero, antes de seguir adelante, nos gustaría agradecerle acerca de las dos amplias opciones con respecto a las herramientas de descarga de torrents.

  1. Software en la nube (servicio de torrents en línea)
  2. Software de cliente (servicio instalado por computadora fuera de línea o en palabras simples)

Tanto la nube como los servicios al cliente tienen su propio conjunto de ventajas.

Donde la nube es mejor para encubrir sus hábitos P2P, por otro lado, el cliente ofrece un servicio gratuito. Así que depende totalmente de ti lo que elijas.

LEA TAMBIÉN: Los 10 mejores sitios de torrents

Los 10 mejores clientes de Torrent – 2020

1. BitTorrent: el más antiguo de todos los torrents

El primer cliente de torrents y el más preferido de nuestra lista es BitTorrent.

A pesar de ser demasiado viejo, todavía ocupa un lugar excelente y una base de usuarios sólida.

A medida que aparecieron las nuevas versiones, ahora tiene características útiles más avanzadas. Por ejemplo, ahora organiza diferentes archivos torrent descargados según sus categorías. Y también proporciona más detalles técnicos sobre ellos en comparación con otros torrents.

No solo eso, también ofrece un programador de descargas, limita el uso de ancho de banda, dispositivos emparejados y muchas otras características en las ventanas de Preferencias de BitTorrent. Entonces, puedes explorarlo tú mismo.

La mejor parte es que es absolutamente gratis y tiene todas las características requeridas. Pero si es alérgico a los anuncios y desea funciones más útiles, puede optar por BitTorrent Pro, que ahora también admite el servicio de atención al cliente. Y, por supuesto, para la versión PRO, tienes que pagar, así que tenlo en cuenta.


2. uTorrent: una pequeña alternativa a BitTorrent

utorrent

Si alguna vez usó BitTorrent, entonces usar uTorrent será pan comido para usted.

Es un descargador de torrents muy popular ya que la gente lo usa desde 2005.

La razón por la que se llama como la alternativa de BitTorrent es que fue desarrollado por BitTorrent Inc. Por lo tanto, tiene la misma interfaz de usuario y casi las mismas funciones. En resumen, se ven muy similares excepto el logo y el color del tema. Y solo estas dos cosas pueden marcar la diferencia entre ambas.


3. Web Torrent: lo mejor para usuarios ocasionales

torrent web

Web Torrent es el descargador de torrents más fácil que puede tener un usuario.

Si no te gustan las funciones adicionales o algo así, web Torrent es para ti.

Su simplicidad se puede definir por el hecho de que si desea descargar un archivo torrent. Lo único que debe hacer es pegar el URL del archivo torrent en sus ventanas principales y ya está. Es tan simple como eso. Después de 1 o 2 segundos, comenzará a descargar ese archivo automáticamente.

Este descargador de torrents nació en el año 2017. Y aún se las arregla para dar una dura competencia a otros descargadores de torrents bien establecidos como BitTorrent y Utorrent.

Otra razón por la que la gente prefiere web Torrent es que se ejecuta directamente dentro del navegador web, sin la preocupación de descargarlo por separado. Eso le da una ventaja completa sobre los demás y lo convierte en el descargador de torrents más querido en Internet.


4. BitComet: lo mejor de ambos mundos

bitcomet

BitComet no es solo un cliente de torrents. También se utiliza para descargar otros archivos.

De hecho, se considera uno de los mejores administradores de descargas para Windows, principalmente por lo mejor de la capacidad de ambos mundos.

BitComet tiene todas las características del descargador normal y de torrents. Y también tiene algunas características adicionales, como la siembra a largo plazo. Esta característica permite a BitComet obtener datos de otros pares que tienen el 100% de ese archivo torrent. Esta función ayuda principalmente cuando todas las sembradoras se desconectan y el torrent se atasca.

También tiene la función de almacenamiento en caché de disco inteligente.

Esta función coloca los datos a los que se accede con frecuencia en el caché de la memoria principal, lo que permite un menor uso de un disco duro, lo que de alguna manera afecta el rendimiento del sistema.


5. qBitTorrent: un descargador de torrents de código abierto

qbittorrent

qBitTorrent es un descargador de torrents de código abierto gratuito que tiene todo el jugo para servir.

En palabras simples, tiene todas las características principales que debe tener un descargador de torrents.

La mejor parte de este descargador de torrents es que está absolutamente libre de anuncios promocionales o anuncios. Esto significa que no debe preocuparse por esos anuncios irritantes.

Otra característica que nos gusta de este torrent es que a pesar de tener tantas opciones en cuanto a personalización y todo. Todavía se las arregla para mantener las cosas simples, claras y ordenadas. Entonces, las posibilidades de confundirse al usarlo son casi del cero por ciento.

También tiene su propia barra de búsqueda que permite a los usuarios encontrar archivos torrent descargados o descargados. Una característica más interesante que le puede gustar de esto es su bloqueo de interfaz de usuario.

Puede activar este bloqueo de IU haciendo clic en el candado amarillo en la esquina superior derecha o puede establecer la contraseña de IU para qBitTorrent.

LEA TAMBIÉN: Cómo desbloquear sitios de torrents


6. Tribler: un torrente con cobertura de anonimato

tribler

Trabajando sobre los principios de Tor como la red de cebolla, Tribler es el descargador de torrents que le gustaría tener en sus manos.

Esta característica única se suma al punto cuando se trata de descargar el mejor descargador de torrents que un usuario puede tener.

Para hacer que el usuario sea anónimo, Tribler corta su enlace directo del enjambre de BitTorrent colocando tres servidores proxy conectados en cadena entre ellos. Sin embargo, esta característica solo funciona para pares o descargadores de torrents.

El soporte de proxy para sembradoras se considera actualmente una función experimental. También puede cambiar la configuración de anonimato visitando Configuración> Anonimato. Descanse, puede experimentarlo descargándolo desde el enlace de arriba de la imagen.


7. Vuze – alternativa a uTorrent

vuze

Vuze es un increíble descargador de torrents cuando se trata de funcionalidad y uso.

No es mucho más joven que BitTorrent o Utorrent. Pero tiene todas las características necesarias. Viene con herramientas integradas de web y metabúsqueda, para mantener a los usuarios dentro de los límites del torrent.

La mejor parte de Vuze es que tiene sus propios archivos torrent de alta calidad compatibles con fuentes oficiales. Vuze también permite a los usuarios chatear con otros usuarios de Vuze y compartir torrents. También puede convertir y transferir archivos directamente a diferentes dispositivos, lo cual es algo único en este descargador de torrents. Además, el torrent también admite la integración de iTunes.

Por último, es posible que no lo encuentre tan atractivo a la vista como Tribler, pero posee mucho potencial que otros. Es un descargador de torrents bien construido que está empaquetado con todas las funciones. Así que pruébalo.


8. Diluvio: descargador de torrents sin interfaz de usuario

diluvio

Este descargador de torrents poco convencional puede parecer un poco extraño para algunas personas. Pero nunca se equivoque al juzgar sus capacidades por la apariencia.

Es un descargador de torrents simple y liviano que hace su trabajo bastante bien cuando se trata de descargar archivos torrent. Deluge también tiene su propia presencia multiplataforma al ofrecer soporte para Linux y macOS.

También ofrece funciones como cifrado, descubrimiento local de pares (LSD), establecimiento de límites de ancho de banda globales y por torrent, etc. También tiene soporte para varios complementos propios y de terceros para una experiencia de usuario más personalizada.


9. Bitport.io

bitport.io

Bitport.io es un excelente descargador de torrents que funciona en la nube o como un servicio en la nube.

Esto simplemente significa que no necesita descargar ningún software ni realizar ningún tipo de instalación. En su lugar, solo tiene que iniciar sesión en su cuenta en línea y ellos descargarán torrents por usted en sus propios servidores privados. Lo cual es bastante bueno.

Una vez que su archivo se descargó en su servidor, simplemente puede transferirlo a su computadora iniciando sesión nuevamente.

La versión gratuita permite suficiente almacenamiento de 1 GB. Pero puede suscribirse para obtener más almacenamiento y velocidades de transferencia ilimitadas.


10. Boxopus

boxpus

Al igual que bitport.io, Boxopus es un servicio de descarga de torrents basado en la nube que disfrutará.

Boxopus tiene la capacidad de almacenar sus archivos torrent en sus propias cuentas de Google Drive o Box, lo cual es absolutamente asombroso.

La parte triste es que no es un servicio gratuito. Le cobrarán alrededor de $ 1.50 por semana, $ 14.50 por mes y $ 50 por año, lo cual, según nosotros, es muy razonable si de alguna manera logra planificar sus descargas primero. Descanso puedes optar por cualquiera de las opciones anteriores.


LEER TAMBIÉN


CONCLUSIÓN

Así que todo esto se refería a los 10 mejores clientes de Torrent o Torrent Downloader para Windows. Si tiene alguna sugerencia mejor, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Mantente sintonizado para más.