Saltar al contenido

Los 10 mejores complementos gratuitos de WordPress para crear formularios, encuestas y encuestas

WP-Polls

Es un hecho bien conocido que una de las mejores formas de involucrar a los usuarios en su sitio web y recopilar información importante de los usuarios a través de encuestas, formularios y encuestas. Para sitios web creados en la plataforma WordPress, hay una gran cantidad de complementos gratuitos que puede aprovechar.

Sin embargo, para evitarle el agotador esfuerzo de buscar los mejores complementos de WordPress para sondeos y encuestas, me he reunido aquí algunas de las mejores opciones He llegado a conocer, usar y experimentar.

Eche un vistazo a la siguiente lista de recomendaciones sobre la mayoría complementos útiles de WordPress para crear formularios, sondeos y encuestas, que he creado personalmente para los lectores, y déjeme saber lo que piensa.

1. WP-Polls

Si es un principiante de WordPress y desea agregar encuestas simples en su blog, aquí está su complemento para crear y agregar encuestas. WP-Polls permite personalizar las encuestas a través de plantillas y estilos personalizados, y junto con estos opciones para diseñar encuestas, también admite la selección de varias respuestas y la visualización de estadísticas.

Funciona con AJAX y funciona receptivo en dispositivos móviles con notificaciones instantáneas y fácil gestión de encuestas.

2. Encuesta YOP

Encuesta YOP

Si está buscando un complemento de encuesta simple para comenzar, YOP Poll es el complemento para usted. Se puede utilizar para ejecutar encuestas de respuesta única o múltiple en su blog o sitio web. El complemento permite mostrar u ocultar información, ordenar la información, administrar resultados, ver el total de votos o votantes y establecer permisos de voto.

Además, permite programar encuestas, archivándolos y también registrando y prohibiendo las actividades de la encuesta fácilmente.

3. Encuestas y valoraciones de Crowdsignal

PollDaddy

«Crowdsignal Polls & Ratings», anteriormente llamado PollDaddy, es un generador de encuestas multilingüe complemento que lo ayuda a crear, administrar y calificar encuestas dentro de WordPress. Puede crear encuestas personalizadas ilimitadas en 20 estilos diferentes, vea los resultados de sus encuestas y también programar una fecha de cierre para las urnas.

Además, puede mostrar u ocultar los resultados de las encuestas a los visitantes e incluso incrustarlos en otros sitios web (digamos con fines de marketing).

4. Watu

Watu

Por último, pero no menos importante, tenemos Watu, un creador de cuestionarios súper flexible eso te ayuda a hacer amigable al tacto cuestionarios y exámenes. Los cuestionarios pueden tener preguntas de opción única o múltiple o Preguntas de final abiertoy puede insertarlos en cualquier lugar de su blog o sitio utilizando códigos cortos.

Watu puede mostrar respuestas o participantes al final de la prueba y muestra los resultados con un gráfico de barras, y apoya compartir el cuestionario En facebook.

5. OpinionStage

OpiniónEtapa

OpinionStage es único en su tipo complemento todo en uno que ayuda a crear muchas cosas, como boletas, cuestionarios, encuestas, formularios, etc. Puede permitir que los visitantes completen el cuestionario de forma anónima o pedir sus identificaciones, filtrar resultados, integrar redes sociales, etc.

Además, este complemento multilingüe le permite agregar su propio logotipo, formularios de horario para cerrar automáticamente, así como capturar los resultados de los formularios y verificar estadísticas detalladas.

6. Maestro de cuestionarios y encuestas

Maestro de cuestionarios y encuestas

Si estas buscando un creador de cuestionarios extensible y con todas las funciones, Quiz and Survey Master es la elección adecuada para usted. El complemento te ayuda a crear cuestionarios atractivos y encuestas con personalización y categorización de preguntas.

Ofrece características como métodos de puntuación, notificaciones por correo electrónico y opciones de configuración para realizar un seguimiento del tiempo, establecer límites y programar cuestionarios y admite complementos para mejorar la funcionalidad.

7. Encuesta perfecta

«Perfect Survey» agrega la capacidad de crear formularios y sondeos ilimitados. Puede usarlo, por ejemplo, para recopilar comentarios de sus clientes sobre su producto o servicios o, tal vez, hacer una investigación de mercado.

El complemento presenta una interfaz de arrastrar y soltar que lo hace intuitivo de usar, también un análisis incorporado que le permite ver los datos recopilados de la encuesta y el formulario de encuesta. En general, es un complemento sólido y bien diseñado para WordPress. Fácil de usar, sin anuncios, sin desorden, simplemente perfecto.

8. Formulario de contacto 7

Formulario de contacto 7

Si estas buscando un complemento simple, flexible y multilingüe, El Formulario de contacto 7 es solo para usted. El complemento de formulario de contacto más descargado lo ayuda a administrar y personalizar múltiples formularios de contacto y sus plantillas de correo.

Puede insertar fácilmente varios tipos de elementos de formulario según sus necesidades y también un CAPTCHA para prevenir bots de enviar sus formularios. Eso no es todo, incluso admite algunos complementos de terceros para ampliar su funcionalidad.

9. amoForms

amoForms

Esta lista no está completa sin un complemento innovador como amoForms, que le permite crear y diseñar formularios de varias páginas de forma sencilla mediante su interfaz de arrastrar y soltar. Ofrece varios diseños estilizados para el editor visual, y permite editar cada detalle incluyendo la apariencia y los colores de los campos del formulario.

Eso soporta CAPTCHA para prevenir bots, integración con Google analitico y envío de formularios utilizando AJAX.

10. Formas Ninja

Formas Ninja

Ninja Forms es sin duda la herramienta de creación de formularios definitiva en esta lista que viene sin precio. Esto te ayuda construir formas regulares o complejas en minutos usando su interfaz de arrastrar y soltar.

Al igual que el Formulario de contacto 7, este complemento no limita la creación de ningún número de formularios, campos, correos electrónicos, acciones o envíos. Además, permite personalizar correos electrónicos, modificar campos e incluso exportarlos para su reutilización, y también ofrece varios opciones anti-spam.

Bono: más complementos …

Formas formidables
Formas formidables

Formidable Forms es otro complemento de formulario flexible que admite premium complementos para agregar más funciones. Ayuda crear formularios de contacto ilimitados incluidos los de varias columnas, sondeos y encuestas.

Puede utilizar sus plantillas integradas o crear formularios personalizados utilizando su herramienta de diseño de formas visuales. Además, puede enviar notificaciones por correo electrónico, importar y exportar las plantillas, integrar controladores de spam y crear formularios de varias páginas (pro).

Formularios de contacto de Cimatti
Formularios de contacto de Cimatti

Formularios de contacto es otro simple creador de formularios de contacto. Lo que lo hace único es que ofrece una conjunto de API que los desarrolladores pueden usar para personalizar y agregar funciones. El complemento le ayuda a diseñar formularios con varios tipos de campo listos para usar, mensajes de respuesta personalizados y notificaciones por correo electrónico mediante la función de arrastrar y soltar Editor WYSIWYG.

El complemento también presenta utilidad de exportación, opciones de filtro avanzadas y soporte para reCAPTCHA.

Formulario de contacto de BestWebSoft
Formulario de contacto de BestWebSoft

Si estas buscando un complemento de formulario de contacto poco sofisticado con soporte de código abreviado, Contact Form puede ayudarlo a crear varios tipos de formularios, validando los datos del formulario y envío de mensajes por correo electrónico.

Puede personalizar el estilo y el contenido de sus formularios utilizando plantillas preconstruidas, y mostrarlos en cualquier lugar en tu blog o sitio usando códigos cortos.

Creador de formularios
Creador de formularios

No puedes ignorar tal complemento potente como Form Maker que ayuda a crear formularios de varias páginas utilizando plantillas integradas con campos, estilos y temas personalizables. Puede crear altamente flexible y formas receptivas con su interfaz de arrastrar y soltar.

Eso admite códigos cortos para cuestionariosy complementos para mejorar el complemento y agregar más funciones.

Creador de formularios de contacto
Creador de formularios de contacto

Si estas esperando construir formularios inteligentes con lógica condicional, entonces Contact Form Maker es lo que necesita. Con sus plantillas, puede crear formas simples y complejas tener tipos ilimitados de campos.

Usted puede agregue fácilmente botones personalizados, así como campos de Google Maps a sus formularios. Su interfaz de backend es fácil de administrar, admite integrando PayPal en sus formas, y las formas son protegido de bots usando CAPTCHA.

Terminando

Eso es todo acerca de los complementos de WordPress que lo ayudan a crear formularios, cuestionarios, sondeos y encuestas para atraer visitantes y generar clientes potenciales de forma sencilla. Si ya ha aplicado este truco y espera trucos avanzados, consulte nuestra guía para crear hermosas páginas de destino y mostrar algunos de los mejores complementos de WordPress para crear páginas de destino.

¿Qué prefiere para atraer y aumentar los visitantes en su sitio web? ¿Conoce más complementos de este tipo para WordPress? Háganos saber utilizando los comentarios.