Saltar al contenido

Los 10 mejores convertidores de YouTube a MP3 GRATIS [2020 Update]

Los 10 mejores convertidores de YouTube a MP3 GRATIS [2020 Update]

Consulte estos sitios definitivos para convertir Youtube a MP3 en línea sin descargar ningún software. Todos son sitios de conversión de YouTube a MP3 que funcionan al 100%. Ahora guarde los videoclips de YouTube en formato mp3.

La gran mayoría de los espectadores de YouTube no están allí para ver videos, en realidad están allí para escuchar música (o ambos). Los 15 videos más vistos de todos los tiempos son videos musicales. Muchos usuarios usan la aplicación de YouTube como una aplicación de transmisión de música no oficial. Todavía puede encontrar quejas en Internet sobre cómo realmente no puede reproducir su video / música en segundo plano. Sin mencionar cómo los ritmos de ‘tipo’ y los servicios de transmisión durante todo el día han revolucionado la forma en que la gente escucha música en YouTube. Puede transmitir álbumes completos desde YouTube, de forma gratuita. El caso es que la música es una parte muy importante del modelo de YouTube.

La música tiene más valor de retorno que cualquier video no musical y es por eso que los videos musicales tienen tantas vistas. La gente verá o escuchará las mismas canciones una y otra vez. No todos estamos dispuestos a desperdiciar tanto ancho de banda cuando simplemente podemos descargar el video o extraer el audio y convertir videos de YouTube a mp3 y luego escucharlos sin conexión. Gracias a lo innovadoras que se han vuelto las aplicaciones web, ya no es necesario descargar y ejecutar software para lograrlo. Así que hemos compilado una lista para ayudarlo a encontrar el mejor convertidor de YouTube a mp3.

Aquí está la lista de los 10 mejores convertidores de YouTube a MP3 GRATIS:

  1. Clipconverter.cc
  2. Capturador de video
  3. Convertidor de video en línea
  4. VidtoMP3
  5. Organización MP3 de Youtube
  6. Convertidor de YouTube (FKA MakeItMp3)
  7. H2MP3.com
  8. MP3Converter
  9. FLVto
  10. Dirpy

1. ClipConverter.CC

El complemento ClipConverter ocupa el primer lugar en esta lista debido a su diseño simple y elegante. No solo le permite convertir Youtube a MP3, sino que también le permite convertir videos a otros formatos y descargarlos en su PC o teléfono. YouTube no es el único servicio que admite.

También es compatible con Facebook, Vimeo, Daily Motion y muchos otros. Es gratis y muy fácil de usar. Es muy recomendable, especialmente si está buscando una conversión rápida y sencilla.

Sitio web: https://www.clipconverter.cc/

2. Video Grabber

Video Grabber pro es otra extensa herramienta en línea para descargar videos y convertir videos. Tiene una interfaz estéticamente agradable centrada en su gran barra de URL y botón de descarga. Incluso puede descargar una versión de escritorio de la aplicación. Video Grabber le permite descargar y convertir videos a otros formatos o en audio. También viene con una ingeniosa herramienta que puede usarse para grabar su pantalla. También puede cargar videos para convertirlos a MP3.

Hay una sección del sitio donde puede ver videos y elegir cuáles desea descargar. Esto es muy conveniente. Si está buscando una alternativa con más funciones a ClipConverter, entonces no sería negligente si eligiera Video Grabber.

Sitio web: https://www.videograbber.net/

3. Convertidor de video en línea

Otro gran convertidor de YouTube a mp3 en línea gratuito es el llamado Online Video Converter. No requiere ningún registro para su uso. No solo convierte videos a MP3, sino que también los convierte en diferentes formatos de video. Una vez más, YouTube no es el único sitio de transmisión de videos que admite. Se jacta de ser compatible con la mayoría de los sitios de videos. Por su conversión rápida y sencilla, se ha ganado el tercer lugar en esta lista.

Sitio web: https://www.onlinevideoconverter.com/

4. VidToMP3

Otra aplicación con un nombre adecuado en la lista es Vid To MP3. Su función está en su nombre. Convierte videos a MP3. Todo lo que necesita hacer es pegar su URL en el campo de texto principal del sitio web y luego presionar el botón IR. Antes de obtener su video, debe confirmar los términos y condiciones del sitio. Si está buscando una conversión simple de YouTube a MP3, no se equivocará con este sitio.

Sitio web: https://www.vidtomp3.com/

5. Organización MP3 de YouTube

YouTube mp3 org es un conversor de YouTube a MP3 optimizado para teléfonos móviles. Entonces, si está buscando una solución que le permita convertir YouTube a mp3 en su teléfono, proporciona una interfaz sensata para ayudarlo a lograrlo. Todo lo que necesita hacer es copiar su URL y pegarla en el cuadro de texto del sitio web y luego tocar o hacer clic en el botón convertir video.

No tiene que registrarse ni aceptar ningún término o condición. Es simple y muy fácil de usar en su teléfono, tableta, PC o Mac.

Sitio web: https://youtubemp3org.me/

6. Convertidor de YouTube (FKA MakeItMp3)

Youtube Converter Tube es una herramienta en línea gratuita basada en Java que le permite convertir y descargar mp3 de YouTube. Alguna vez fue conocido como MakeItMp3. La interfaz utiliza el mismo esquema de color familiar de YouTube. Le permite escuchar o mirar desde el sitio web, o descargar el video o MP3 y escucharlo sin conexión. Todo lo que tiene que hacer es ingresar la URL del video, hacer clic en el botón ‘convertir’, seleccionar el formato y esperar unos segundos.

Ni siquiera necesitas las instrucciones; es muy fácil de usar y fácil de usar. También les da a los desarrolladores acceso a la información de su API. Entonces, si está buscando una excelente alternativa de conversión de YouTube a MP3 en la que confíen muchas fuentes, pruebe este sitio web.

Sitio web: https://youtube.converter.tube/

7. h2MP3.com

h2MP3 probablemente tenga la interfaz de usuario más bonita y limpia de esta lista. Además de ser agradable a la vista, te permite extraer audio de YouTube y convertirlo a MP3. También es compatible con SoundCloud. También viene con un cortador de MP3. Lo que también lo hace útil es que funciona como un motor de búsqueda.

Puede buscar la canción o ingresar una URL en el cuadro de texto; después de eso, puede elegir escucharlo a través del sitio web o descargarlo. Otra entrada impresionante en esta lista.

8. MP3Converter

Como muchas otras entradas en esta lista, YouTube no es el único sitio de videos que admite MP3Converter. Lo que lo distingue es su interfaz de usuario muy limpia y bien organizada. Copia un enlace y lo pega en la barra y selecciona si desea convertirlo en video o MP3. Las instrucciones están bien resaltadas en el sitio web. Los desarrolladores están abiertos a la retroalimentación y la comunicación. También viene en once idiomas diferentes.

Si está ejecutando Mozilla Firefox como su navegador web principal o secundario, MP3Converter tiene un complemento que puede usar para convertir videos sin tener que ir al sitio web. MP3Converter definitivamente vale la pena visitarlo.

Sitio web: https: //www.mp3converter.con

9. FLVTo

FLV To tiene un diseño de interfaz de usuario algo llamativo, pero sigue siendo muy acogedor. Viene en 23 idiomas y su uso es completamente gratuito. No es necesario registrarse. Además, te permite descargar un complemento de Chrome. Una vez más, aunque las instrucciones están bien escritas y enfatizadas en su sitio, apenas tienes que leerlas para entender cómo funciona.

Si no le gusta la aplicación web en línea, también le permite descargar e instalar una aplicación fuera de línea. FLVTo es definitivamente una visita obligada si está buscando un excelente sitio web para convertir archivos MP3 de YouTube.

Sitio web: https://www.flvto.biz/

10. Dirpy

Y por último, pero no menos importante en nuestra lista, viene Dirpy. Aunque probablemente tenga la interfaz más limpia de esta lista, no dejes que eso te engañe, Dirpy probablemente tiene una de las personalidades más importantes de todas las demás entradas de esta lista. Dice ser el DVR de Internet. Te permite descargar videos de YouTube o convertirlos a MP3.

Dirpy es compatible con casi todos los sitios de transmisión de video y su uso es completamente gratuito. También le permite tener acceso a su API para que pueda crear aplicaciones a su alrededor. A pesar de que está posicionado como último en nuestra lista, Dirpy es muy recomendable.

Sitio web: https://dirpy.com

YouTube no irá a ninguna parte pronto y tampoco la música. Espero que esta lista le muestre cómo convertir YouTube a mp3 y qué herramientas debe usar para hacerlo. Si tiene alguna recomendación o le gustaría señalar algún punto ciego de nuestra parte, no dude en comentar a continuación. Si le gustó leer este artículo, compártalo con sus amigos y familiares. Como siempre, gracias por sus lectores y su continuo apoyo.

.