Saltar al contenido

Los 10 mejores cortadores de MP3 gratuitos (2020)

Los 10 mejores cortadores de MP3 gratuitos (2020)

¡En esta publicación destacaremos los mejores cortadores de mp3 que puedes usar ahora mismo gratis! El mejor cortador de mp3 gratuito que incluye apowersoft, kit de herramientas de mp3, cortador de MP3 gratuito, divisor y más.

A veces, todo lo que se necesita para que una canción te toque son unas pocas líneas o la melodía de la música que se reproduce en algún lugar de fondo y de repente quieres escuchar ese breve clip una y otra vez en lugar de la canción completa.

Lamentablemente, las PC y los teléfonos inteligentes más importantes no incluyen ninguna herramienta de software preinstalada que pueda cortar o editar una parte específica de los archivos de audio en formato mp3.

Tendrá que descargar, instalar y usar una aplicación de terceros para recortar archivos mp3 y usarlos como tonos de llamada, texto o alarma, presentaciones de video y diapositivas de PowerPoint.

En este post destacaremos los mejores cortadores de mp3 puedes usar ahora mismo gratis!

Pruébelos ahora para dividir y recortar partes innecesarias de sus archivos mp3 favoritos para diversos fines.

Aquí está la lista de los mejores cortadores de MP3 gratuitos (2020):

  1. Apowersoft
  2. Kit de herramientas MP3
  3. Cortador de MP3 gratuito
  4. Cortador de audio Weeny Free
  5. Cortador de audio eArt
  6. Divisor de audio Macsome
  7. Audacia
  8. Swifturn
  9. Wavepad
  10. Mixpad

1. Apowersoft

Empezamos nuestra lista de mejores cortadores de mp3 con una notable herramienta de edición para dispositivos Android. Con Apowersoft, puede editar sus clips de audio preferidos sin esfuerzo. Puede presumir de un programa fácil de usar que es compatible con una amplia variedad de formatos de audio.

La interfaz de usuario de Apowersoft presenta todas las herramientas necesarias para cortar, recortar, fusionar, dividir, así como para copiar y pegar tareas en archivos de audio. También hay una opción de vista previa en tiempo real que puede usar para escuchar el resultado.

2. Kit de herramientas MP3

kit de herramientas mp3

Este es otro editor de audio robusto que solo puede usar en PC con Windows. Como su nombre lo indica, es uno de los mejores cortadores de mp3 en esta lista que puede presumir de un paquete impresionante de herramientas de edición. Incluyen un cortador de mp3, conversor de mp3, grabador de mp3, fusión de mp3, editor de etiquetas y extractor de CD, entre otros.

La característica más notable de mp3 Toolkit es la forma en que le permite procesar y reorganizar varios archivos de audio en su orden preferido. En general, este es un programa ideal diseñado para facilitar el proceso de eliminación de partes innecesarias de los archivos de audio.

3. MP3 Cutter Joiner gratuito

cortador de mp3 gratis

Esta última versión de Free mp3 Cutter Joiner fue diseñada para permitir a los usuarios crear sus propios tonos de llamada mp3 con facilidad. Con esta herramienta, usted también puede poseer uno de los mejores cortadores de mp3 desarrollado para muestreo de audio, configuración de canales de audio y tasa de bits, así como para fusionar varios archivos mp3.

Ya es bien conocido entre los editores profesionales por su técnica de división y corte de mp3 fácil de usar. También es una gran herramienta para producir nuevas canciones combinando varias bandas sonoras.

4. Cortador de audio Weeny Free

cortador de audio gratis weeny

Weeny Free Audio Cutter es un software de edición de audio que puede utilizar para cortar archivos de audio y fusionarlos en formatos populares como mp3, wav, wma y ogg. Con Weeny Free Audio Cutter, incluso puede agregar varios marcadores rápidamente para permitir una mayor división de la banda sonora con solo un clic.

Y aunque el Cortador de audio gratuito de Winnie podría no estar entre los mejores cortadores de mp3 disponible en línea, especialmente porque carece de efectos empaquetados, hace un excelente trabajo al ofrecer un proceso de división de audio sencillo.

5. Cortador de audio EArt

cortador de audio de tierra

Entonces quieres descargar el mejores cortadores de mp3 gratis?! Con EArt Audio Cutter, puede presumir de un práctico editor de audio, creador de tonos de llamada y convertidor a formatos de archivo wma, mp3, wav u ogg.

El editor gratuito EArt fue diseñado para hacer que el proceso de recorte de canciones sea muy sencillo. Puede utilizar este programa para establecer dos marcadores distintos en archivos de audio y para guardar los segmentos que ha especificado sin recodificar. Lamentablemente, el rendimiento de este software es un poco inestable en el sistema operativo Windows 10.

6. Divisor de audio Macsome

divisor de audio macsome

Quizás ha estado buscando en Internet mejores cortadores de mp3 para usar en su PC Mac; tu búsqueda termina aquí. Esta aplicación fue desarrollada con el propósito de dividir pistas de audio grandes en múltiples piezas más pequeñas de formatos de archivo AAC o mp3 después de solo unos segundos.

éste es uno de mejores cortadores de mp3 gratis en nuestra lista que también puede servir como un creador de tonos de alarma, un editor de música, un creador de tonos de fusión y un cortador de tonos de llamada. Incluso puede capturar sus sesiones de canto de audio en vivo en formato mp3.

7. Audacity

cortador de mp3 audacity

Audacity se ha clasificado entre los mejores cortadores de mp3 disponible en el mercado de software y ya es bastante conocido por muchos editores profesionales en todo el mundo por sus propiedades de reducción de ruido. También puede descargar esta última edición de la aplicación Audacity para instalarla en su dispositivo inteligente Android o PC con Windows.

Además, Audacity es compatible con formatos de audio populares como mp3, wav, Ogg, flac, wma, aiff y ac3. También hay una amplia variedad de herramientas disponibles para editar, como cortar, copiar, pegar y borrar.

8. Swifturn

cortador de mp3 swiftrun

Te presentamos Swifturn; un editor de audio de uso gratuito y uno de los mejores cortadores de mp3 que puede presumir de una práctica colección de efectos de sonido que puede utilizar para crear clips de sonido únicos. Además, su interfaz de usuario comprensible permite una navegación sencilla y conveniente.

Con Swifturn, puede editar archivos paralelos en múltiples pistas de audio. Algunas otras características notables de este programa de software incluyen herramientas integradas para la supresión de ruido, realizar ajustes de nivel de volumen, además de una serie de otros efectos. Los usuarios de Swifturn pueden incluso grabar pistas de audio mediante el uso de un micrófono incorporado.

9. WavePad

cortador de mp3 wavepad

Este es WavePad; uno de los mejores cortadores de mp3 gratis tanto principiantes como editores profesionales deben tener. También puedes descargar WavePad ahora mismo si deseas grabar clips de audio, limpiar el ruido de fondo, editar la grabación y luego agregar algunos efectos de sonido de alta calidad.

Además, los usuarios de Windows y Mac pueden beneficiarse de este robusto software de edición de mp3. El programa WavePad está realmente bien diseñado y se puede utilizar para generar bandas sonoras personalizadas con un mínimo de molestias. Y aunque el proceso de restauración y renderizado de sonido a veces se ejecuta lentamente, hace el trabajo correctamente.

10. MixPad

cortador de mp3 mixpad

Esta última entrada en nuestra lista de mejores cortadores de mp3 gratis puede presumir de todas las herramientas necesarias para la producción de música y audio. Con MixPad, puede beneficiarse de una práctica función de grabación multipista, mientras utiliza los instrumentos más profesionales que pueden garantizar el mejor resultado posible.

Tras la instalación del programa MixPad, puede proceder a cortar y recortar pistas de audio y luego combinar las múltiples piezas en una sola composición.

En conclusión

Ahora que hemos llegado al final de nuestra lista de los mejores cortadores de mp3 gratis para PC y dispositivos inteligentes, debería tener una mejor idea de cuál funciona mejor para usted.

Puede probar tantos como desee para asegurarse de que está haciendo la selección correcta.

Leer también:

.