Saltar al contenido

Los 10 mejores jugadores del mundo (con su patrimonio neto)

Top 10 Gamers in the World

¿Sabes quiénes son los mejores jugadores del mundo? Estén atentos aquí y sigan leyendo para conocer los videojuegos más populares y su patrimonio neto. Cuando el mundo se apaga en la situación de la pandemia, los populares videojuegos y streamers todavía están haciendo una fortuna y continúan entreteniéndonos. Podría decirse que los videojuegos y la transmisión en vivo se han convertido en las nuevas normas del mundo. Numerosos animadores y videojuegos dieron la vuelta, y el recuento fue de un millón en todo el mundo. Así que profundicemos para conocer a los 10 mejores jugadores del mundo.

Hoy, en esta publicación, hablaré sobre los 10 jugadores más ricos del mundo y su fortuna neta. Entonces empecemos.

Guías más populares:

Lista de los 10 mejores jugadores del mundo:

Aquí está la lista de los 10 mejores jugadores del mundo con su patrimonio neto. Vamos a sumergirnos en:

1. PewDiePie (Felix Kjellberg)

PewDiePie ocupa el segundo lugar en la lista de los jugadores más ricos del mundo. No solo eso, sino que PewDiePie también es el Youtuber número uno que obtuvo alrededor de 108 millones de suscriptores. Influye mucho en los espectadores de PewDiePie. Incluso si pide ganar mil millones de no me gusta, su audiencia lo hace y lo hace ganar su objetivo.

PewDiePie

Felix PewDiePie también sube videos divertidos, memes, anime y videos tostados. Al igual que Ninja, PewDiePie también tuvo un gran éxito con sus videos de juegos. Recientemente, este YouTuber de fama mundial también declaró que ahora se enfocará en la transmisión relacionada con ofertas y promociones exclusivas en su canal de YouTube.

Pero por ahora, sigue siendo el jugador más popular y logró alrededor de 4.5 mil millones de visitas en su video, e hizo una fortuna de $ 40 millones.

2. Mark Fischbach (Markiplier)

Mark Fischbach o Markiplier es otro YouTuber famoso que dirige su propio canal de YouTube con el nombre «Markiplier». A la mayoría de los estadounidenses les gustan sus videos de juegos de terror, juegos indie, Amnesia: The Dark Descent, Five Nights at Freddy’s series y muchos más.

Mark Fischbach (Markiplier)

Sus respuestas exageradas y su poder de influencia sarcástico hacen que sus videos de juegos sean más fascinantes y entretenidos. Recientemente toca el listón de los 25 millones de suscriptores y gana una enorme fortuna de alrededor de $ 35 millones.

3. Daniel Middleton (DanTDM)

Daniel Middleton es otro jugador de videojuegos extremadamente popular en el mundo. Principalmente juega al juego de Minecraft, que publica en el canal de YouTube con el nombre DanTDM. Daniel suele hacer videos de juegos sobre Roblox, Minecraft y Pokémon.

Daniel Middleton (DanTDM)

En 2015, también se convirtió en el YouTuber más popular. Además, realiza series de video sobre videojuegos y su patrimonio neto ronda los 35 millones de dólares.

4. Tyler Blevins (Ninja)

Tyler Blevins (Ninja) es uno de los jugadores más ricos del mundo. Ninja es bien conocido por la transmisión de los juegos de Fortnite. Durante décadas, Tyler ha transmitido en varios juegos como Call of Duty, PUBG, H1Z1. Pero por ahora, Fortnite está cerrado.

Tyler Blevins (Ninja)

Cuando nació este juego de Fortnite, Ninja obtuvo un gran éxito jugando al juego de Fortnite en Twitch. Además, hizo muchos registros en Twitch en Fortnite y se convirtió en el jugador más famoso a nivel mundial.

Después de hacer un trato con Mixer, dejó Twitch y comenzó a transmitir en la plataforma de transmisión de Microsoft. El desarrollador de Fortnite también lanzó Ninja Avatar, al que pueden jugar sus fanáticos. Después de ganar popularidad, Ninja consiguió muchas ofertas de publicidad de marca y otros productos como Red Bull, NFL, Adidas y muchos otros. Gracias a toda la fama que hizo que Ninja ganara la fortuna de alrededor de $ 17 millones, que es incluso más que la ganancia de PewDiePie.

5. Evan Fong (VanossGaming)

Evan Fong o VanossGaming también es el creador del canal de YouTube en línea con el nombre de VanossGaming. El estilo de juego de VanossGaming es bastante similar al de PewDiePie. Evan generalmente se enfoca en publicar contenido de juegos en su canal de YouTube de diferentes videojuegos. La mayoría de los videos creados por él están animados.

Evan Fong (VanossGaming)

Pero ahora su enorme base de fans lo hizo tan popular, y su canal de YouTube ganó 25 millones de suscriptores y el año pasado, recibió más de 1.6 mil millones de visitas en el video. También interpreta el papel de un cazador de monstruos en el Escuadrón de Acción Paranormal. Esta es una serie de dibujos animados premium de 2016 que se transmite en YouTube. El valor neto del Fong es de alrededor de $ 25 millones.

6. Preston Arsement

Preston Arsement es uno de los mejores jugadores del mundo. Obtiene más de 12 millones de espectadores en su canal de YouTube. Preston es bastante famoso por jugar videojuegos como Roblox, Minecraft y Dota 2. Y probablemente sepa que Minecraft tiene una gran base de fans. Pero la mayoría de los fanáticos son niños que tienen mucho tiempo para jugar.

Preston Arsement

La mayor parte de las ganancias que obtiene proviene de su canal de YouTube, que se ejecuta con su nombre, «Preston». Publica contenido relacionado con los videojuegos, y por eso gana un tercer lugar en la lista de los jugadores más ricos del mundo.

7. Michael Grzesiek (Sudario)

La mayoría de los videojuegos presentes en el mundo son fanáticos de Michael Grzesiek (Shroud). Su tasa de precisión mientras juega juegos como King of Battle Royales no tiene precedentes. Shroud es un jugador profesional de CS: Go, y ahora se ha convertido en el streamer de Twitch.

Michael Grzesiek (Sudario)

También tiene una sólida reputación y recibió mucha atención en todo el mundo mientras transmitía en Twitch. Gobernó por completo la plataforma, conquistó el campo de batalla de PUBG y mostró su experiencia en varios juegos de FPS. Después de ganar una inmensa popularidad y firmar un acuerdo con Mixer, dejó Twitch y también está jugando Valorant en su canal de transmisión.

La mayor parte de la fortuna que gana proviene de sus videojuegos. Además, la mayoría de las empresas de juegos del mundo también le pagan por jugar sus juegos. También tiene muchas líneas de ropa con su marca de juegos Jinx.

8. Sean William McLoughlin (Jacksepticeye)

Jacksepticeye es un Youtuber irlandés profesional que tiene alrededor de 23 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Por lo general, sube el contenido relacionado con los torneos de videojuegos y habla sobre los próximos videojuegos. Jacksepticeye también ganó popularidad por su serie de videojuegos humorísticos. Sus espectadores lo encontraron entretenido.

Sean William McLoughlin (Jacksepticeye)

Por lo general, comparte videojuegos, y el año pasado, él y su compañero YouTuber Mark Fischbach comenzaron una empresa de ropa. Por ahora, sus ganancias totales son de alrededor de $ 11 millones, lo que lo coloca en la lista de los jugadores más ricos del mundo.

9. Timothy John Betar

Timothy John Betar, también conocido como TimTheTatman, era un transmisor de Twitch como Blevins y tenía más de 4 millones de suscriptores. Por lo general, transmite juegos y juega juegos como Fortnite, CS: Go y muchos más. Ya que. Todos sabemos que los canales de transmisión de Fortnite tienen una gran popularidad en estos días. Esta también podría ser la razón de su popularidad.

Timothy John Betar

En los juegos de Thursday Night Football de la NFL, también transmite en vivo como comentarista. Además, también se suscribió a muchos acuerdos exclusivos con Twitch. También recibió muchos premios de juegos como el Gamers Choice Award para Gamer of the Year y Favorite Male Streamer.

10. Johan Sundstein (N0tail)

Johan Sundstein también es famoso por jugar el DOTA 2 para el equipo OG. Es un jugador profesional de DOTA 2. Del mismo modo, otros jugadores profesionales de la generación actual también saltaron al DOTA 2 de los Heroes en 2012. Hizo esta transición cuando se dio cuenta de que su popularidad está disminuyendo.

Johan Sundstein (N0tail)

Johan y sus compañeros del equipo OG son los ganadores de la competencia conocida como «The International». Este es uno de los torneos más grandes de DOTA 2. Probablemente, el torneo de juegos más grande del mundo. Durante el viaje, también se convirtió en el primer jugador de Danish Esports en ganar el evento.

Después de eso, él y su equipo participaron en “The International 8 and 9 y obtuvieron un premio total de alrededor de $ 27 millones. Día tras día, continúa haciendo una gran fortuna, y su riqueza actual es de aproximadamente $ 6 millones. Es uno de los mejores jugadores hasta ahora que gana el premio en metálico más alto.

Preguntas frecuentes:

¿Quiénes son los cinco jugadores más ricos del mundo?

Tyler Blevins, Felix PewDiePie, Preston Arsement, Markiplier y Shroud son los cinco jugadores más ricos del mundo.

OMS

Johan Sundstein gana el premio más alto de alrededor de $ 27 millones en el torneo internacional de juegos.

¿Quién ocupa el primer lugar en la lista de los jugadores más ricos?

PewDiePie es el jugador más rico del mundo y no ocupa ninguna posición en la lista de los jugadores más ricos.

Conclusión:

Entonces, estos son los diez jugadores más ricos del mundo. La mayoría de ellos gana una gran fortuna con su contenido de videojuegos y su canal de YouTube. Además, también tienen una enorme popularidad en los canales de YouTube. Por el contrario, algunos son los maestros del mundo del juego.

También te puede interesar: