Saltar al contenido

Los 10 mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos de 2020

Los 10 mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos de 2020

En este elegante mundo de las redes sociales como Facebook o InstagramLos correos electrónicos todavía se consideran la mejor fuente de conversaciones privadas para la comunicación personal y empresarial.

Se envían y reciben miles de millones de correos electrónicos a través de Internet todos los días, lo que hace que sea aún más importante evaluar qué proveedor de servicios de correo electrónico o mejor si decimos «Proveedor de servicios de correo electrónico gratuito”Se adapta mejor a sus necesidades.

Dado que hay muchos ESP (proveedores de servicios de correo electrónico) diferentes que ofrecen un conjunto diferente de funciones, decidimos elegir el TOP 10 de los proveedores de servicios de correo electrónico más seguros y mejores para usted.

Leer también: el mejor generador de correo electrónico falso

Entonces, aquí en este artículo, le brindamos los 10 mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos.


Los 10 mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos

1. Gmail

Gmail

El primero de nuestra lista es «Gmail». Es un ESP (Proveedor de servicios de correo electrónico) increíblemente popular de Google.

La mejor parte de Gmail es que es gratis y fácil de usar.

Ofrece más de 15 Gb de almacenamiento gratuito a sus usuarios y tiene una excelente función de filtro de correo no deseado que detecta automáticamente los correos electrónicos no deseados y los coloca en una carpeta de correo no deseado separada.

No solo que Gmail también te permite tener chat de texto, voz y video con otras personas sin ningún problema.

Incluso puede buscar mensajes perdidos o antiguos allí.

Entonces, si usted es uno de los que envía muchos correos electrónicos todos los días, esta es la opción ideal para usted.


2. Correo de Yahoo

Correo de yahoo

Antes de Google, el único motor de búsqueda popular en Internet era Yahoo y también tenían su propio servicio de correo electrónico que se llama «Yahoo Mail».

Sigue siendo uno de los ESP populares en Internet, tal vez porque ofrece almacenamiento de correo electrónico ilimitado gratuito, mensajería instantánea, mensajes de texto SMS y mucho más.

Incluso puede ver presentaciones de diapositivas, fotos y videos directamente desde su buzón, lo cual es bastante sorprendente.

Sin embargo, la mejor parte de esto es que puede enviar hasta 100 MB de un archivo en un solo correo electrónico. Entonces, si crees que esto es todo lo que quieres, seguramente puedes optar por esto.

Pero tenga en cuenta que Yahoo se ha enfrentado a varias violaciones de seguridad que han provocado que las credenciales de correo electrónico de sus usuarios se filtren en Internet.


3. Outlook.com (Hotmail)

outlook.com

Si alguna vez ha oído hablar de «Hotmail.com», Outlook es solo la versión refinada de eso.

También es uno de los primeros servicios de correo web del mundo.

La mejor parte de este ESP es que está libre de anuncios y también posee una interfaz de usuario muy limpia y ordenada en comparación con otros.

Incluso puede conectarse con sus cuentas de redes sociales desde su cuenta de correo electrónico.


4. Mail.com

mail.com

Muchos de ustedes podrían argumentar que este debería ser el primero o al menos el segundo en la lista, ya que Mail.com tiene todo lo que debería tener un ESP.

Proporcionan almacenamiento de correo electrónico ilimitado e incluso puede adjuntar hasta 50 MB de un archivo en un correo electrónico.

No solo eso, también puede configurar un correo electrónico para recibir y responder todos sus correos electrónicos desde una dirección.

Bueno, hablando de la mejor parte, Mail.com tiene esta función de nombre de dominio única que le permite seleccionar su propio nombre de dominio de correo electrónico personalizado con más de 200 opciones.

Por ejemplo – [email protected], [email protected]


5. Zoho Mail

correo zoho

El objetivo principal de Zoho mail es servir a los profesionales, ya que tiene todas las características que necesita un profesional.

Puede tomar notas, usar el calendario, el administrador de tareas y también puede realizar un chat instantáneo como se encuentra en las aplicaciones de Google para empresas.

También ofrece un entorno sin publicidad que garantiza la privacidad del usuario.

Incluso puede optar por su increíble plan Lite gratuito que ofrece almacenamiento de correo de 5GB, correo push, sincronización móvil y soporte por correo electrónico, etc.


6. GMX

gmx

El siguiente en la lista es GMX, que no es tan popular como los demás. Pero tiene algo que otros simplemente no pueden ofrecer tan fácilmente y es un filtro para spam y virus.

También proporciona almacenamiento de correo electrónico ilimitado y gratuito y permite hasta 50 MB de archivos adjuntos.

Incluso puede administrar todas sus cuentas de correo electrónico utilizando su único recopilador de correo electrónico.

Ahora, para aquellos que están pensando en cómo proteger el correo electrónico de sus usuarios de spam y virus, simplemente utilizan el cifrado SSL.


7. Correo de AOL

Correo AOL

Al igual que otros, AOL es otro proveedor de servicios de correo electrónico (ESP) gratuito en Internet.

Ofrece el mismo almacenamiento de correo electrónico ilimitado gratuito, pero con solo 25 MB de un archivo adjunto de correo electrónico. Así que ten esto en cuenta.

Ahora, hablando de la mejor función, proporciona la misma seguridad completa contra el spam y los virus.

Pero además, también se vincula con las otras cuentas de correo electrónico de otros proveedores de servicios.


8. Proton Mail

correo de protones

Cuando se trata de la privacidad de los datos del usuario, Proton Mail se ha tomado las cosas muy en serio.

Se compromete a desarrollar y ofrecer ampliamente las funciones fundamentales importantes para proteger sus datos en línea.

Este correo web también le proporciona un cifrado de extremo a extremo, acceso cero a los datos del usuario, criptografía de código abierto, seguridad a nivel de hardware, conexiones seguras SSL (capa de conexión segura), calendario y buenas funciones de contacto, etc.

Entonces, en nuestra opinión, si está buscando un proveedor de servicios de correo electrónico seguro, puede optar por este proveedor de servicios de correo electrónico de código abierto y completamente gratuito.


9. Tutanota

Tutanota

Similar a “Proton” Tutanota también cuida su privacidad en gran medida.

Ofrece el mismo cifrado de extremo a extremo, arrastrar y soltar de selección múltiple, funciones adicionales para los encabezados y administra muy bien las notificaciones push.

La mejor parte de esto es que puedes acceder a él desde cualquier navegador o sistema operativo como Android o iOS.


10. Correo de iCloud

correo icloud

Por último, pero definitivamente no menos importante, “iCloud Mail” es otro ESP muy popular en Internet.

Viene precargado con dispositivos iOS y puede usarlo simplemente iniciando sesión con su cuenta de iCloud.

La mejor parte de este correo de iCloud es que le permite tener acceso completo a sus correos electrónicos que incluyen carpetas de Bandeja de entrada, Enviados, Borradores, Papelera, VIP, Archivo, Correo no deseado, etc.

Como iCloud Mail está vinculado con su ID de Apple, incluso puede acceder a su lista de contactos.

Lo único que debe tener en cuenta es que debe tener un ID de Apple; de ​​lo contrario, no podrá acceder a él. Si no lo tiene, créelo primero y listo.


¿Cuáles son los mejores proveedores de correo electrónico gratuitos?

Algunos de los mejores proveedores de correo electrónico gratuitos para 2020 son Gmail, Yahoo Mail, ProtonMail, Mail.com, GMX, AOL Mail y Hotmail.


CONCLUSIÓN

Así que todo esto se refería a los 10 mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos de 2020. Si lo encuentra útil, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación, me encantaría escuchar eso.

Mantente sintonizado para más.