Saltar al contenido

Los 10 mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la nube en 2021 (ACTUALIZADO)

Best Free Cloud Storage in 2021

Si no desea pagar por el almacenamiento adicional en la nube, probablemente deba probar este software gratuito de almacenamiento en la nube para mantener sus datos seguros y protegidos. Afortunadamente, muchos proveedores de almacenamiento en línea gratuitos le permiten almacenar datos y compartir sus videos y fotos con familiares y amigos.

¿Pero cuál es ideal para ti? Cada vez que alguien está listo para elegir el almacenamiento en la nube, esta pregunta viene a la mente. Pero no se preocupe, lo ayudaremos a elegir la opción correcta que se adapte a sus necesidades.

En este artículo, tenemos los diez mejores proveedores de almacenamiento en la nube gratuitos aquí. Desde Google Drive hasta iDrive, obtendrá todo lo que hay en el medio. Entonces empecemos.

Más guías alternativas:

Los 10 mejores servicios de almacenamiento en la nube [Updated List in 2021]

Aquí está la lista de los 10 mejores software de almacenamiento en la nube:

  1. Google Drive
  2. Amazon Cloud Drive
  3. Conduzco
  4. Sync.com
  5. Disco Yandex
  6. Apple iCloud
  7. Microsoft OneDrive
  8. Dropbox
  9. Media Fire
  10. pCloud

Así que vamos a sumergirnos.

1. Google Drive (Lo mejor para la colaboración y el equipo)

Google Drive es una plataforma de almacenamiento en línea gratuita que funciona con Google. En G. Drive, puede almacenar sus documentos, archivos, fotos e incluso videos. Sin embargo, debe crear una cuenta de Google para acceder a la plataforma.

Google Drive

Además, le ofrece un almacenamiento gratuito de 15 Gb y le permite almacenar un tamaño de archivo con una presentación de 1,02 millones de caracteres, 100 MB, una hoja de cálculo de alrededor de 5 millones de celdas y muchos más. Lo mejor de Drive es que puede sincronizar datos en cualquier lugar y en cualquier plataforma, como teléfonos móviles, tabletas, PC y portátiles. Fácil de usar y disponible en cualquier dispositivo. Proporciona almacenamiento ilimitado si utiliza planes comerciales. Ofrece una integración rápida con miles de otras aplicaciones, como diagramas de Gantt, mapas mentales, herramientas de diagramas y muchas más. Esto podría ser conveniente y asequible.

2. Amazon Cloud Drive (mejor para almacenar fotos)

Amazon Cloud Drive es la plataforma de almacenamiento en la nube impulsada por Amazon. También le brinda la posibilidad de acceder y cargar archivos, documentos, hojas de cálculo, fotos y álbumes de música. Este es uno de los mejores proveedores de almacenamiento en la nube seguros y en línea que recientemente agregó funciones para cargar documentos rápidamente.

Amazon Cloud Drive: el mejor almacenamiento en la nube gratuito

También le brinda la posibilidad de obtener una vista previa de las hojas de cálculo, documentos, presentaciones, fotos y videos antes de cargarlos. Además, te da acceso para compartir tu composición como enlaces y archivos adjuntos mediante mensajes de texto, correos electrónicos, etc.

También le permite reproducir la música y los videos que almacenó en la nube Drive. Puede organizar fácilmente los archivos creando una carpeta. Puede sincronizar datos desde cualquier dispositivo. Amazon Drive le ofrece espacio ilimitado para el almacenamiento de fotos si es un miembro principal. Sin embargo, si necesita almacenamiento adicional, ha hecho uso del plan de almacenamiento de $ 11,99 por año.

3. IDrive (Lo mejor para realizar copias de seguridad de archivos)

IDrive es otro proveedor de soluciones de almacenamiento en la nube que le brinda acceso a la copia de seguridad de datos. También se puede acceder al archivo almacenado en IDrive desde Mac y PC. También puede acceder al almacenamiento desde su aplicación móvil y otros dispositivos Android.

Almacenamiento en la nube Idrive

Le permite realizar una copia de seguridad del archivo en tiempo real y también le permite realizar una copia de seguridad de todos los datos de la unidad, incluidas otras configuraciones y el sistema operativo. Aunque solo le brinda 5 gb de datos gratuitos, valdría la pena almacenar sus archivos pequeños.

Ayuda a organizar los archivos de respaldo. Cargue archivos de hasta 2 GB a la vez. Es mejor para proteger sus datos en tiempo real. Le brinda cifrado AES de 256 bits para sus archivos. IDrive le ofrece 2 TB de espacio por $ 104.25 durante dos años.

4. Sync.com (Fácil de usar y con fines de seguridad)

Sync.com es una de las plataformas de almacenamiento en la nube cifradas que le permite compartir y enviar archivos a cualquier persona. También le brinda características impresionantes como herramientas de colaboración para que pueda compartir sus archivos en cualquier lugar y con cualquier persona.

Sync.com: el mejor almacenamiento gratuito en la nube

También ofrece funciones como control de uso compartido avanzado, historial de 365 días, restricción de descargas, cifrado de contraseñas y muchas más. Se puede acceder desde las plataformas Windows, Mac y Linux. Aunque tiene un almacenamiento limitado para almacenar su archivo, aún sería más valioso almacenar datos de forma gratuita.

También tiene funciones de productividad como vistas previas de documentos, solicitudes de archivos y carga automática de la cámara, y otros accesos. También proporciona acceso ilimitado para compartir y colaborar desde cualquier lugar. Altamente cifrado y accesible desde todas las plataformas. Ofrece tres planes de precios y el plan estándar comienza desde $ 5 por usuario por mes.

5. Disco Yandex (Lo mejor para almacenar datos y compartir con otros)

Yandex Disk es el mejor servicio en la nube que le ofrece espacio para almacenar los datos del servidor en la nube. Además, el disco duro está disponible en Mac OS, Windows y Linux. Esto le permitirá cargar el archivo de 50 GB sin ningún problema.

Disco Yandex

Está disponible para usted con dos planes de suscripción mensual y anual. Puede cargar los archivos, almacenarlos desde cualquier lugar y compartir sus datos con cualquier persona desde sus dispositivos remotos. Además, obtiene acceso para descargar datos de las páginas públicas sin ningún esfuerzo.

Sincroniza datos de diferentes fuentes. Proporciona acceso gratuito a Excel, facilidad de uso, Microsoft Word y PowerPoint. Opción de archivos fáciles de descargar disponible desde cualquier plataforma. Ofrece carga rápida. 1 TB de espacio en solo $ 2 al mes

6. Apple iCloud (Lo mejor para usuarios de Apple)

Apple iCloud es una de las mejores opciones de espacio en la nube para los usuarios de Apple. Le brinda los mejores servicios gratuitos de almacenamiento en la nube para almacenar fotos, documentos y archivos de música. Lo mejor de iCloud es que los usuarios pueden descargar sus archivos y almacenarlos en dispositivos Windows, Mac e iOS. También le ofrece un servicio de respaldo para que pueda crear rápidamente un respaldo de los documentos.

iCloud

Al igual que otras opciones de almacenamiento en la nube, también es necesario crear una cuenta en Apple iCloud para aprovechar los servicios. Aparte de esto, también le brinda acceso a funciones de colaboración para que pueda colaborar rápidamente con números, páginas y notas.

Funciona de manera eficiente con calendario, recordatorios, contacto y safari, etc. Le permitirá elegir la conversación desde donde la dejó. Esta función también funciona incluso si cambia su dispositivo. Hay disponible espacio de hasta 5 GB de almacenamiento gratuito.

7. Microsoft OneDrive (Mejor para usuarios de Windows)

Microsoft OneDrive es una de las plataformas de almacenamiento en la nube gratuitas que ofrece 5 GB de espacio libre para almacenar sus archivos y fotos. El propietario puede acceder a sus imágenes y archivos desde cualquier dispositivo. Además, le permite escanear su documento directamente y acceder a pedido desde la PC con Windows.

OneDrive

También le permite acceder al modo sin conexión, proporciona cifrado SSL y comparte carpetas y archivos fácilmente. También puede enviar el enlace de sus archivos a través de correos electrónicos, mensajes de texto e iMessage. Este software está disponible para Android, Windows e iOS. Para fines comerciales, Microsoft ofrece tres planes para comprar espacio adicional. Tendrá facilidad de acceso e integración con todos los dispositivos.

8. Dropbox (Lo mejor para usuarios de datos ligeros)

Dropbox es el mejor proveedor de almacenamiento en la nube que le brinda un espacio de trabajo moderno y almacenamiento en la nube gratuito para mantener los archivos y documentos en un lugar central. Es accesible desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Uno puede sincronizar los archivos, fotos y documentos desde todos los dispositivos.

Dropbox: el mejor almacenamiento gratuito en la nube

Además, con Dropbox, puede compartir fácilmente sus archivos desde computadoras, tabletas y teléfonos. También le permite crear y compartir datos, videos e imágenes para sonido y código. Autónomos, equipos, trabajadores individuales y le permitirá compartir un archivo pequeño, un archivo grande con cualquier persona. Solo tiene 2 Gb de almacenamiento gratuito y, si necesita acceder a más almacenamiento, puede aprovechar el paquete mensual. Se puede acceder a él en plataformas Windows, Mac y Linux.

9. Media Fire (Lo mejor para el alojamiento de archivos)

MediaFire es una de las mejores plataformas en la nube que ofrece intercambio de archivos, sincronización de archivos y le permite acceder a sus archivos desde cualquier lugar. Proporciona la mejor solución de almacenamiento en la nube para administrar los datos y el material digital en línea. No importa qué dispositivo esté utilizando en este momento, puede acceder al almacenamiento de cualquier dispositivo sin ningún obstáculo.

Mediafire

Ofrece un límite de tamaño de archivo máximo de alrededor de 20 Gb. Además, puede pegar los enlaces y compartir sus archivos desde cualquier lugar, y todos los datos se cargarán en la cuenta automáticamente. Además de eso, también puede permitir tener un control de acceso específico. Algunos anuncios pueden interrumpirlo mientras almacena y accede a los datos, pero eso podría estar bien si obtiene un gran almacenamiento de forma gratuita.

10. pCloud (Lo mejor para almacenar archivos de gran tamaño)

pCloud es también el mejor software en la nube que le permite almacenar archivos y carpetas. Es fácilmente accesible desde cualquier dispositivo y ofrece un uso compartido y colaboración más cómodo con pCloud. Además de eso, también puede cifrar sus archivos privados y mantener la confidencialidad de sus datos. Proporciona almacenamiento gratuito de 10 Gb y ofrece múltiples opciones para compartir archivos. Aunque es un ancho de banda específico de Apple, y si necesita más espacio, puede suscribirse a un plan mensual.

pCloud

Además de eso, es fácilmente accesible en cualquier dispositivo y plataforma. Por encima de esto, el cifrado completo mantiene sus datos seguros y protegidos para que pueda compartir sus archivos sin preocuparse por el cifrado y el robo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo acceder al almacenamiento ilimitado en la nube sin ningún costo?

Google Drive, Media Fire, iCloud, Yandex Disk, pCloud son la mejor opción para obtener almacenamiento de hasta 200 GB de forma gratuita. También hay otras opciones disponibles, como Diego, Koofr e IceDrive, que pueden ofrecerle el máximo almacenamiento de forma gratuita.

¿Sugerir algunos de los mejores proveedores de servicios de almacenamiento en la nube gratuitos?

Sync.com- 5 GB gratis

pCloud-10 GB gratis

IDrive- 10GB gratis

Drive- 15 GB gratis

Mega- 15 GB a 50 GB gratis

Amazon Drive: 5 GB gratis

Estos son algunos de los mejores proveedores de servicios de espacio en la nube que ofrecen almacenamiento gratuito y cifran completamente los archivos.

¿Cómo obtener más espacio de almacenamiento en línea en Google Drive de forma gratuita?

Para obtener almacenamiento ilimitado de forma gratuita, vaya a la opción compartir con mi. Aquí, verá la carpeta que creó en la unidad de correo electrónico personal. Después de eso, haga clic derecho en la carpeta y agréguela a mi unidad. Puede cargar sus archivos en esas carpetas compartidas en Drive y obtener almacenamiento gratuito ilimitado.

Conclusión:

La mayoría de los usuarios comparten los archivos en estos días, crean una copia de seguridad de los datos y cargan sus documentos esenciales en una plataforma de almacenamiento en la nube. Entonces, estas son las mejores opciones para probar gratis y obtener espacio de almacenamiento ilimitado.

Además, uno puede tener archivos completamente encriptados y seguridad completa, por lo que no necesita preocuparse por la seguridad de los datos. Aparte de esto, también puede compartir sus datos desde cualquier lugar desde dispositivos remotos.

También te puede interesar