Saltar al contenido

Los 10 mejores sitios como Craigslist (2020)

Los 10 mejores sitios como Craigslist (2020)

Craigslist es el sitio de consulta de la mayoría de las personas cuando quieren vender o comprar artículos usados ​​localmente debido a las increíbles funciones que ofrece. Este sitio ofrece mucho a vendedores y compradores por igual. Y la característica más destacada de ellos es que Craigslist es completamente gratuito, seguido de otra característica sorprendente: las transacciones son locales, y es probable que sus productos usados ​​se eliminen antes de lo esperado y obtenga su dinero de inmediato.

Sin embargo, si por alguna razón no desea utilizar Craigslist y busca una alternativa que se adapte a su conveniencia, aquí hemos compilado una lista de 10 alternativas de Craigslist. Revíselos a fondo y apostamos a que encontrará uno que está buscando. Estas alternativas, más o menos, hacen el mismo trabajo que Craigslist.

Lista de los 10 mejores sitios como Craigslist:

1. Oodle

Oodle tiene un enfoque un poco diferente en el servicio que le brindan para comprar y vender productos, localmente. La mayoría de los sitios enumeran los productos que los vendedores publican físicamente en el mercado. Oodle enumera algunos productos directamente.

Una característica destacada que Oodle ofrece a sus usuarios es que enumeran productos de eBay para su recogida local. Otra característica para la que a la mayoría de los vendedores les gusta usar Oodle es que permiten a los vendedores anunciar sus productos en Facebook.

Si se está preguntando acerca de las categorías de productos Oodle, descubrirá mientras navega por el sitio que tienen una amplia gama de categorías como mascotas, personales, servicios, etc.

2. Bookoo

Bookoo es un servicio familiar que le permite crear su lista de artículos o, mejor aún, le permite anunciar una venta de garaje. Las ubicaciones de Bookoo están disponibles en todo el país, la mayoría de ellas en ciudades con bases militares. ¿Y por qué no? De hecho, es un sitio muy útil para que los miembros militares vendan o compren productos, ya que mudarse es parte de su vida profesional. El sitio es comparativamente más pequeño que los demás, pero es una plataforma fácil de usar y tiene un servicio al cliente sencillo, con un chat en vivo.

Bookoo también intenta ser más personal, con la capacidad de crear un perfil que incluya una biografía y una foto de perfil. Este perfil también almacena los elementos que ha enumerado en el pasado, si los hubiera.

3. Gumtree

Gumtree no es exactamente un sitio gratuito, pero puede serlo dependiendo de la categoría del producto. Gumtree es una buena opción para cualquiera que viva fuera de los EE. UU. Su sitio de EE. UU. No tiene muchos listados.

4. Locanto

Locanto ofrece sus servicios en más de 60 países, y las grandes ciudades de EE. UU. Tienen tableros de Locanto. Es posible que todos los listados no sean locales, ya que también aceptan anuncios pagados de minoristas nacionales. Si eres de Los Ángeles, Miami o Nueva York, Locanto es una gran opción como ya se mencionó, que las grandes ciudades como estas tienen tableros de Locanto.

Si bien publicar el anuncio en el tablero de la ciudad es gratuito, es posible que deba pagar un adicional si desea que el anuncio llegue a un mayor número de compradores u otras ciudades adicionales. Eliminar anuncios de terceros de su lista también le costará algo de dinero.

5. Penny Saver

Anunciado como «los mejores valores locales», Penny Saver requiere una cuenta, lo que significa que primero se le pedirá que se registre como usuario. Esto no debería ser un problema, ya que esta tarea es muy fácil y no requiere mucho tiempo. Puede comenzar haciendo clic en el banner grande «Publicar un anuncio».

6. AdLandPro

AdLandPro existe desde 1998 y requiere que cree una cuenta y sea un usuario registrado. Esto se suma a la seguridad de la relación entre comprador y vendedor. En caso de que tenga algún problema con los estafadores en el sitio, también está disponible una función para informar tales actividades.

7. Geebo

Geeboo es otro sitio seguro o digamos una alternativa segura a Craiglist que utilizan las comunidades locales. Es seguro porque brindan muchas medidas de seguridad y consejos tanto para compradores como para vendedores, incluida una función para informar spam o abuso.

8. USA Today

USA Today es una sección de clasificados del periódico, USA Today, que es un periódico popular en los Estados Unidos. Con la ayuda de esta sección, se garantiza que su publicidad llegará a una amplia gama de personas.

9. Globo de anuncios

Ads Globe, como su nombre indica, opera en todo el mundo. Este sitio está diseñado para rastrear o detectar automáticamente su ubicación. En caso de que no sea así como desea proporcionar, simplemente elija la opción «Cambiar ubicación».

10. Noticias de la ciudad

City News incluye lugares como EE. UU., Canadá, Gran Bretaña, Europa, Asia, Australasia y, básicamente, el mundo. Aquí, la publicación es gratuita, pero también hay una opción para convertir su anuncio normal en uno destacado, lo que le costará unos pocos dólares. También hay otras funciones que quizás desee probar con muy poco dinero.

A continuación, se ofrecen algunos consejos para publicar anuncios:

Hemos recopilado algunos consejos para que pueda comprar o vender en este sitio de manera segura y exitosa.

  • Escriba un título claro y llamativo, que sea breve y preciso. De esta forma es fácil llamar la atención de los compradores. Asegúrate de subir fotos o videos que sean claros.
  • Asegúrese de no compartir datos personales, como la dirección de su casa, los datos de seguridad, y se recomienda que se reúna con sus vendedores o compradores durante el día.
  • No ignore a los estafadores o abusadores, si se encuentra con alguno. Incluso si aparentemente no le están causando ningún daño. Ayude a hacer una experiencia más segura para los demás con su pequeño favor.
  • Si sus artículos tienen algún defecto, se recomienda que lo mencione. Ser honesto no solo te ayudará a ti, sino también a los compradores.

Ultimas palabras:

Esperamos que esta lista le haya ayudado a encontrar un sitio que se adapte a sus necesidades y estamos bastante seguros de que con todos los consejos de seguridad y nuestras 10 sugerencias, tendrá una experiencia exitosa.