Saltar al contenido

Los 10 mejores sitios de torrents de música para 2021

Los 10 mejores sitios de torrents de música para 2021

La música es una de las fuentes de entretenimiento más importantes en la vida de todos. Dicho esto, la preferencia por la música varía de persona a persona.

Los torrents no solo se utilizan para descargar películas, juegos, libros electrónicos y videos, sino también música y canciones. Bueno, si eres uno de los miles de millones de entusiastas de la música y prefieres descargar música de sitios de torrents, este artículo definitivamente te ayudará.

En este artículo, enumeraremos algunos de los mejores sitios de torrents de música para descargar canciones de forma gratuita.

¿Tus sitios favoritos de torrents de música no funcionan para ti?

En muchos países y regiones importantes como Arabia Saudita, India, Portugal, Dinamarca, Reino Unido y Marruecos, estos sitios web de torrents de música están completamente bloqueados.

Bueno, puede utilizar los servicios de VPN para acceder a estos sitios de BitTorrent en estas regiones. De hecho, puede consultar nuestra lista de las mejores VPN para descargar torrents.

Si aún tiene algún problema, consulte Cómo desbloquear sitios de torrents.

NOTA: Techworm no aprueba el uso de torrents para obtener contenido ilegalmente. El uso de los siguientes sitios web de torrents con fines ilegales se realiza bajo su propio riesgo. Techworm no se hace responsable de los problemas legales que pueda encontrar.


Los 10 mejores sitios de torrents de música

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a los principales sitios de descarga de torrents de música que aún funcionan.

1La bahía pirata

mejores características Soporta enlaces magnéticos; Disponibilidad de música en formato FLAC de alta calidad
Tipos de contenido películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Prohibido en varios países y regiones.
URL espejo Enlace 1

Debido a su inmensa popularidad, es prácticamente imposible excluir a The Pirate Bay de la lista de los mejores sitios de torrents. Este sitio confiable de BitTorrent ayuda a los usuarios a descargar rápidamente todo tipo de música.

Además de la música, The Pirate Bay también se puede utilizar para descargar otros contenidos como películas, programas de televisión, juegos, software y mucho más.

Si dedica algo de tiempo a explorar el contenido de The Pirate Bay, incluso puede descargar música en formato FLAC de alta calidad. En general, The Pirate Bay es un sitio web fácil de navegar que simplemente hace el trabajo.

Por último, si The Pirate Bay está bloqueado en su país o región, puede consultar las mejores alternativas de Pirate Bay.

RELACIONADOS – La lista de sitios proxy de Pirate Bay

VISITA The Pirate Bay


21337X

mejores características Interfaz de usuario simple y limpia; Sección dedicada a los torrents de música más populares
Tipos de contenido anime, películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Prohibido en Australia, Austria, Irlanda, Reino Unido.
URL espejo Enlace 1

1337X es otro sitio de torrents popular que tiene una sección dedicada a torrents de música. La interfaz de usuario simple y limpia de 1337X facilita la búsqueda y exploración de torrents de música.

Además, la sección de música de 1337X muestra los torrents de música más populares y la lista se actualiza todos los días.

1337X muestra la hora, el tamaño y el nombre del cargador de cada torrent de música en la plataforma. Por último, con 1337X incluso puede descargar otros archivos torrent como películas, anime, juegos y mucho más, incluso utilizando el enlace magnético.

VISITA 1337X

LEA TAMBIÉN – Lista de sitios proxy 1337x


3Torlock

mejores características Torlock solo enumera los torrents verificados; Sección dedicada a la música
Tipos de contenido anime, películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Disponible en todo el mundo.
URL espejo Enlace 1

El siguiente mejor sitio de torrents para descargar canciones de la lista es Torlock. A diferencia de otros sitios populares de torrents de música, Torlock solo enumera los torrents verificados.

En consecuencia, no encontrará ningún contenido torrent falso o fraudulento en Torlock. Similar a 1337X, Torlock también tiene una sección dedicada a la música que hace que buscar y explorar música sea bastante sencillo.

Torlock muestra el tamaño y la cantidad de archivos de cada torrent de música. Por último, muchos anuncios aleatorios pueden molestar a algunos usuarios.

VISITA Torlock


4Katcr.Co

mejores características Interfaz de usuario simple y limpia; Sección dedicada para torrents basados ​​en música
Tipos de contenido anime, películas, música, programas de televisión, juegos, software
Disponibilidad Dirigido por ISP individuales.
URL espejo Enlace 1

katcr.co es básicamente la versión completamente nueva del popular kickass torrent. Este nuevo sitio web de torrents está diseñado por un grupo de miembros originales del personal de KickassTorrent y tiene una base de datos nueva y segura.

Los torrents Kickass también tienen una sección dedicada para torrents basados ​​en música.

La interfaz de usuario simple y limpia se asemeja al antiguo torrent Kickass y facilita la búsqueda y descarga de torrents de música. En cuanto a las desventajas, el sitio web a menudo permanece en modo de mantenimiento.

Si KATcr está bloqueado en su país, aquí están las mejores alternativas de Kickass Torrents

LEA TAMBIÉN – Lista de sitios proxy de KickAss

VISITA katcr.co


5Torrentz2

torrentz2

mejores características Opciones de filtrado avanzadas; Un sitio web de torrents de una década
Tipos de contenido Películas, programas de televisión, juegos, aplicaciones, música, libros, anime, contenido para adultos.
Disponibilidad Dirigido por ISP individuales.
URL espejo Enlace 1

Torrentz2 es otro sitio web confiable de torrents de música que en realidad es la versión renombrada del popular sitio web Torrentz de una década.

Similar a otros mejores sitios de torrents de música en la lista, Torrentz2 también tiene una sección dedicada para torrents de música. Torrentz2 muestra el tamaño y el tiempo de carga de cada torrent de música.

Torrentz2 también tiene una sección que solo muestra torrents verificados. En general, Torrentz2 impresionará fácilmente a cualquier entusiasta de la música.

VISITA Torrentz2


6Torrent9

mejores características Interfaz de usuario simple y bien desarrollada; Torrentes de música popular en la página de inicio de la sección de música.
Tipos de contenido Películas, programas de televisión, juegos, aplicaciones, música, libros, anime.
Disponibilidad Bloqueado en muchos países como Arabia Saudita, India, Portugal, Dinamarca, Reino Unido y Marruecos.
URL espejo Enlace 1

El siguiente sitio web confiable para descargar torrents de música es Torrent9. Bueno, Torrent9 también tiene una sección dedicada a torrents de música.

La interfaz de usuario simple y bien desarrollada del sitio web facilita la búsqueda de contenido. Además, Torrent9 también muestra algunos de los torrents de música más populares en la página de inicio de la sección de música.

Torrent9 también permite a los usuarios explorar música de diferentes categorías como Hard Rock, Metal, Jazz, Hip-Hop y mucho más.

VISITA Torrent9

LEA TAMBIÉN: Las mejores alternativas de Torrent9


7LimeTorrents

mejores características Descargas de torrents con un clic; LimeTorrents muestra el tamaño y el tiempo de carga de cada torrent.
Tipos de contenido películas, juegos, software, libros electrónicos
Disponibilidad Prohibido en Australia, Francia, Reino Unido.
URL espejo Enlace 1

El siguiente sitio de torrents de música bien desarrollado en la lista es LimeTorrents. Al igual que Torlock, LimeTorrents también ofrece descargas de torrents verificadas con un solo clic.

LimeTorrents también tiene una sección dedicada a la música y este sitio de torrents de música muestra el tamaño y el tiempo de carga de cada torrent.

Además de la música, también puede descargar películas, juegos, software, libros electrónicos y mucho más torrent.

VISITA LimeTorrents


8Descargas de Torrent

mejores características La música está segregada en diferentes secciones, TorrentDownloads solo enumera los torrents verificados
Tipos de contenido Películas, programas de televisión, juegos, aplicaciones, música, libros, anime.
Disponibilidad Dirigido por ISP individuales.
URL espejo Enlace 1

TorrentDownloads es uno de los mejores sitios de torrents de música.

El contenido basado en música en TorrentDownloads está muy bien segregado en diferentes secciones como Electrónica, Folk, Hip Hop, Pop, Rap, Rock y mucho más. Además de eso, TorrentDownloads solo enumera los torrents verificados.

En general, TorrentDownloads es un sitio de torrents de música perfecto que tiene una enorme base de datos de torrents de música.

VISITA TorrentDownloads


9ETTV

mejores características Disponibilidad de archivos de música FLAC de alta calidad; Información detallada sobre álbumes y pistas de música
Tipos de contenido Películas, programas de televisión, juegos, aplicaciones, música, libros, anime.
Disponibilidad Dirigido por ISP individuales.
URL espejo Enlace 1

ETTV es otro sitio rico en funciones para descargar torrents de música. El sitio web permite a los usuarios descargar archivos de música FLAC de alta calidad o archivos de música MP3 normales.

Al igual que en otros sitios web en la lista, ETTV también muestra el tamaño y la fecha de carga de cada torrent de música en el sitio.

ETTV ofrece información detallada sobre pistas de música y álbumes como categoría, idioma y género.

VISITA ETTV


10101Torrent

101Torrent

mejores características Dedicado exclusivamente a la música; La música está muy bien segregada en diferentes secciones.
Tipos de contenido Música
Disponibilidad Disponible en todo el mundo.
URL espejo Enlace 1

El nombre lo dice todo, 101Torrent es un sitio de torrents todo en uno que tiene una sección dedicada a la música. La música en music-torrent está muy bien segregada en diferentes secciones como Rock, Metal, Electrónica, Clásica y mucho más.

Este sitio de torrents de música muestra cada canción de un álbum en particular.

En general, es un sitio web perfecto para descargar torrents de música de alta calidad.

VISITA Music Torrent


¿Es ilegal descargar música en torrents?

El uso de clientes Torrent y la descarga de torrents no es ilegal hasta que descargue contenido protegido por derechos de autor.

La descarga de cualquier contenido con derechos de autor sin el permiso del propietario es completamente ilegal.

Aquí están algunas sitios de descarga de música que son completamente legales.

Artículos relacionados-


CONCLUSIÓN

Estos fueron algunos de los mejores torrents de música que vale la pena ver. Definitivamente puede encontrar sus canciones y álbumes favoritos usando estos sitios web.

Comparta algunos otros sitios de torrents de música confiables que use en la sección de comentarios a continuación.