Saltar al contenido

Los 10 mejores visores de fotos para PC con Windows 10 en 2020

Los 10 mejores visores de fotos para PC con Windows 10 en 2020

Capturar recuerdos y mantenerlos contigo para siempre es algo que todos quieren poder hacer.

El visor de fotos predeterminado, el visor de fotos de Windows, tuvo una buena ejecución durante casi una década. Ahora es el momento de pasar a un mejor visor de fotos para computadoras con Windows 10, donde la experiencia de visualización de fotos necesita más funciones integradas.

Aquí hemos compilado una lista del mejor visor de fotos para Windows 10 y versiones anteriores.

Mejor visor de fotos para PC con Windows 10

1. Fotos de Microsoft

Microsoft Photos es la próxima generación entre los mejores visores de fotos para Windows 10. Es el reemplazo oficial del visor de fotos de Windows.

Los usuarios de Windows 10 lo obtendrán de forma predeterminada en sus computadoras. Sin embargo, si no está instalado, puede instalarlo desde la tienda de inmediato.

Además de ver fotos, puede editar sus fotos y videos con el editor incorporado. El editor tiene varios filtros y características generales de dimensión. También hay una opción para editarlo con Microsoft Paint 3D.

Además, los usuarios también pueden buscar fotos en la vista de galería. Viniendo de las fotos de Google, la búsqueda fue decepcionante y carecía del nivel de precisión que esperábamos de Microsoft. La búsqueda está impulsada por su recién introducido Motor de medios fotográficos complemento para mejorar las capacidades de búsqueda de fotos.


2. Irfanview

Irfanview es un visor de fotos gratuito que existe desde hace más de dos décadas. Los usuarios de Windows XP recordarían con entusiasmo el visor de fotos con muchas funciones para Windows que se adelantó a su tiempo.

Visor de fotos Irfanview

La interfaz de usuario es Windows 98, que incluye utilidades modernas. Los iconos del visor se pueden cambiar desde los iconos enviados por el usuario en el sitio web desde el Pieles sección.

También es compatible con todos los formatos de video principales para reproducir videos, como cualquier otro reproductor multimedia.

Tiene una tecla de acceso rápido para abrir la herramienta de edición de imágenes: presione F12 en el teclado para abrir la barra de herramientas que aparecerá a la derecha del visor de fotos.

Además, si necesita más funciones, existen Complementos de Irfanview, que mejorará significativamente la usabilidad al siguiente nivel.


3. Honeview

Ver fotos con Honeyview es lo más simple posible. Hay un botón EXIF ​​a la izquierda de la ventana, que muestra la información sobre la imagen, extraída de las metaetiquetas.

Visor de fotos Honeyview Windows 10

Puede realizar una edición básica de la foto, que incluya dimensiones dentro del visor de fotos. También hay una opción para asignar un editor externo como paint, photoshop desde la configuración.

Hay una gran cantidad de atajos que se pueden asignar a un teclado, mouse para pantalla completa, hacer zoom, copiar imágenes, etc. De forma predeterminada, obtendrá dos carpetas para guardar sus imágenes editadas, cuya ubicación se puede cambiar desde la configuración.

También está disponible una versión portátil que se puede descargar y ejecutar sin instalar nada en su computadora.


4. XnView

XnView se desarrolló inicialmente solo para sistemas Unix. Ahora el visor de fotos también está disponible para Windows 10. Puede instalarse como una aplicación normal o ejecutarse cuando sea necesario con la versión portátil.

Hay pestañas para cada imagen para que pueda administrar y ver varias imágenes a la vez. Elimina la necesidad de alternar entre varias instancias de Windows. Además, las mismas pestañas aparecerán cuando vuelva a abrir el visor de fotos la próxima vez.

El editor de fotos de XnView es más que capaz de manejar prácticamente todas sus necesidades generales de edición. Tiene colores, imagen reflejada, RGB, corrección de ojos rojos, etc. en la larga lista de funciones de edición útiles.

Además, puede realizar la edición de muchas imágenes a la vez con el conversión por lotes rasgo.


5. ImageGlass

El visor de fotos más sencillo y sensato para Windows 10 que se puede conseguir. La interfaz de usuario mínima se suma a la sensación intuitiva y moderna del espectador.

Imageglass

La primera vez que lo configura, le pregunta si desea usarlo como estándar o diseñador. Al elegir la última opción, se abrirá una barra de herramientas adicional a la izquierda de la ventana.

Hay máscaras disponibles para ambos botones y la interfaz de usuario general. Se puede descargar desde la sección de temas del sitio web oficial.

También pagar – 15 mejores temas de Windows 10


6. JPEGView

JPEGview se encuentra entre los mejores visores de fotos para Windows 10 y versiones anteriores. Es gratuito, de código abierto y tiene una amplia gama de funciones de edición.

Visor de fotos JPEGviewr

Tiene una variedad de herramientas de edición que aparecen en la parte inferior de la pantalla para una imagen. Este visor de fotos es perfecto para un fotógrafo, diseñador para sus propósitos de edición rápida mientras ve fotos.


7. Vista rápida

Si tiene prisa y desea ver sus imágenes, PDF, PSD y archivos de texto rápidamente, Quicklook es lo mejor que puede obtener. Es más que un simple visor de fotos para Windows 10.

Visor de fotos de Windows Quicklook

Seleccionar y presionar Barra espaciadora en su teclado para abrir el documento, imagen rápidamente. Después de eso, vea EXIF ​​y otra información y continúe con su trabajo.

También hay un tema oscuro, además del gris predeterminado. Está disponible en Windows 10 en la tienda de Microsoft.


8. Nomacs

Otro visor de imágenes de código abierto gratuito para Windows 10 es Nomacs. Además de la vista de fotos, existen amplias funciones de edición de imágenes que pueden reemplazar a un editor de imágenes.

Visor de imágenes Nomacs

En muchos casos, es incluso mejor que el Paint 3D o la pintura que ofrece Microsoft con Windows 10.

También ofrece comparación de fotos mediante una generación de mosaicos que ayuda a identificar diferencias marcadas entre dos fotos.

Además, puede agregar notas a las imágenes para una fácil identificación, e incluso los estudiantes pueden usarlo en sus notas del escáner para marcar.


9. Visor de imágenes FS

Image Viewer de FastStone es un visor de fotos fácil de usar para Windows que también admite reproducción de audio y video.

Visor de imágenes Fs

También se incluye el administrador de miniaturas, que puede ayudar al usuario a editar las miniaturas de acuerdo con las preferencias del usuario.

Además, muchas funciones de edición están a la par con Irfanview, que hemos mencionado anteriormente.


10. GonVisor

GonVisor no es otro visor de fotos agotado para su PC con Windows. Está diseñado explícitamente para leer cómics en su computadora.

Visor de cómics de fotos de Gonvisor

Hay soporte para archivos .cb, .cbr, así como otros formatos importantes de cómics electrónicos.

No solo eso, sino que también puede crear archivos comprimidos a partir de un montón de imágenes para compartir con otros.


A ti

Estos fueron algunos de los mejores visores de fotos para Windows 10 que se pueden descargar y usar de forma gratuita.