Saltar al contenido

Los 10 videos de YouTube con más me gusta (actualizado en 2021)

Top 10 Most Liked Youtube Videos

¿Cuál es el video que más me gusta en YouTube? Si alguien te pide hacer la lista de los videos de YouTube que más me gustan, puedes terminar con Ed Sheeran, Taylor Swift o Justin Bieber. Sin embargo, probablemente estés lejos de la verdad. YouTube hoy en día actúa como una mina de oro para los emprendedores en ciernes que intentan obtener nombre y fama subiendo su contenido. No todos los videos obtienen millones de Me gusta y vistas de la audiencia. Algunos videos pueden terminar sin tener un me gusta. Por eso, en este artículo, hablaremos sobre los diez videos de YouTube con más me gusta y cuántos me gusta recibieron estos videos. Entonces empecemos.

Los 10 videos de Youtube más gustados

Más guías de YouTube:

Lista de los 10 videos que más me gustan en YouTube:

  1. Despacito
  2. Hasta luego
  3. Forma tuya
  4. Baby Shark Dance
  5. Dinamita
  6. Descolorido
  7. Chico con amor
  8. estilo de Gangnam psy
  9. Solo
  10. Como te gusta eso

Así que vamos a sumergirnos.

1. Despacito- Luis Fonsi con Daddy Yankee

La canción de Luis Fonsi Despacito pretende vencer a toda la competencia y ocupar el primer lugar en los 10 videos con más me gusta en YouTube durante 900 días. Además de eso, Despacito también ganó el título del video más visto en YouTube e hizo historia con 6.600 millones de visitas y sigue contando.

No se puede negar que este récord de mega-hit también coloca su nombre en el récord mundial Guinness por sus logros con siete variantes más. Aunque el gobierno de Malasia lo prohibió debido a sus letras ofensivas, todavía se gana millones de corazones.

2. Nos vemos de nuevo – Wiz Khalifa con Charlie Puth

  • No de gustos: 32 millones de me gusta

Nos vemos de nuevo dedicado a Paul Walker, quien murió en el accidente automovilístico en 2013. Este fascinante video se convirtió en el video con más me gusta en YouTube. El récord único de Wiz Khalifa ahora se encuentra en la segunda posición.

Comience con una hermosa puesta de sol escénica acompañada por la dulce voz de Puth y un suave piano. La pintoresca escena de Rápido y Furioso se intercala en todos los videos. Al igual que la canción Taki Taki, también tiene diferentes bases de fans en todo el mundo.

3. The Shape of You: Ed Sheeran

  • No de Me gusta: 25 millones de me gusta

Sheeran está de vuelta con otra canción dance de gran éxito. Más que eso, también se convirtió en el más rápido en alcanzar mil millones de visitas en YouTube. Originalmente fue escrita para Rihanna, pero se guardó esta canción para él porque no satisfacía la letra.

Pero hoy, este récord también se convirtió en el mayor éxito del año 2017 y el segundo video más visto en YouTube y otras plataformas. Hay algo en el boxeo que hace de este video el mayor éxito o probablemente el reloj de sumo del año.

4.Baile del tiburón bebé – Pinkfong

  • No de gustos: 24 millones de me gusta

Quizás se pregunte cómo la canción de un niño se volvió tan popular y se convirtió en el mayor éxito viral del día. Conduce a una locura por el baile en los niños. La protesta libanesa utilizó este tiburón bebé de Pinkfong para calmar al niño de 15 meses.

Hasta ahora, es la mejor y una de las entradas más extrañas de la lista superior. Aunque este video de baile recibió tantos me gusta, esta también fue la verdad que también se ganó el lugar en el video más desagradable del año.

5. Dinamita

  • No de Me gusta: 23 millones de me gusta

Dynamite de BTS es otra nueva entrada en la lista de los diez videos con más me gusta en YouTube. Este fue el primer video de BTS que tuvo un gran éxito y se ganó el lugar entre los mejores videos para ver en este momento.

La canción se representó bien con fondos de diferentes colores contrastantes. El tráiler oficial se subió en agosto de 2020. Pero hoy gana el lugar en la lista de videos con más me gusta en Youtube.

6. Desvanecido: Alan Walker

  • No de gustos: 21.88 millones de Me gusta

La pista desvaída de Alan Walker alcanzó la lista de los diez primeros en todos los países en 2015. Este fue el primer video de éxito comercial de Walker que se tradujo en me gusta masivos en YouTube. Faded también se convirtió en los sencillos con mejor rendimiento en todo el mundo, pero con un rendimiento fenomenal en los países escandinavos.

La canción fue filmada en diferentes puntos de referencia en Estonia, tiene una gran ventaja y tiene escenarios en su mayoría en ruinas, lo cual es demasiado para estar en el primer lugar de la lista.

7. Chico con Luv- BTS ft, Halsey

  • No de gustos: 20,49 millones de Me gusta

BTS boys es otra de las mejores canciones que llegó a la lista de videos con más me gusta en YouTube. Esta vez, la estrella del pop estadounidense, Halsey, se une a los diez videos con más me gusta de YouTube. Además, esta pista también fue su última aparición, pero nadie cree que este disco dure para siempre en el corazón de todos y se convierta en el video que más me gusta en YouTube.

Sin embargo, no estaba tan lejos la canción que subió a YouTube. Aún así, esta canción permanece en la parte superior de los videos con más me gusta y más vistos en YouTube.

8. Estilo Gangnam – Psy

  • No de gustos: 20,43 millones de Me gusta

La pista de baile se subió el 15 de julio de 2012 y ahora parece historia. El estilo Gangnam se volvió viral y se convirtió en el mayor éxito del año, haciendo que todos salieran a la pista de baile. Este fue el primer video de YouTube que generó innumerables obras de radio y películas de baile, y sigue siendo el video de YouTube con más me gusta durante más de 1400 días.

Hasta la fecha, nadie se olvida de las icónicas películas de baile. Los ritmos aditivos y los divertidos pasos de baile al trote de caballos hicieron de esta canción el video que más me gusta en YouTube. A pesar de recibir algunas críticas negativas, la popular canción gana millones de corazones.

9. Alone- Marshmello

No de gustos: 19,07 millones de Me gusta

Con la mayor cantidad de personas suscritas a YouTube, se esperaba que Marshmello también recibiera una gran cantidad de Me gusta. El video de DJ y productor musical Marshmello salió en julio de 2016.

Alone es uno de esos videos con los que el sobreviviente de la escuela secundaria puede relacionarse rápidamente y le cuenta a un niño que es acosado en el marginado de la escuela. Lo poco que todo el mundo sabe es que un compañero de clase descubre el talento oculto, saca el equipo de DJ y comienza una fiesta de baile. El descanso es la historia que conocemos. Esta canción parece ser el mayor éxito y lograr el lugar entre los diez videos con más me gusta en YouTube.

10. Cómo te gusta eso: Blackpink

  • No de Me gusta: 18,53 millones de Me gusta

El último en la lista de los diez videos con más me gusta en YouTube es Blackpink. How You Like That, se convierte en el mega éxito y el pulgar hacia arriba con 18,53 millones de me gusta ahora. Más que eso, este video también ganó un nombre en la lista de mil millones de visitas más rápida.

El estreno de How You Like That de Blackpink se lanzó en YouTube en junio de 2020, en siete días, este video se convirtió en el video más visto en YouTube. Sin embargo, la historia del éxito no se detuvo aquí, porque ahora este video está en camino de arrebatar el lugar entre los diez videos de YouTube más vistos y seguir ganando Me gusta.

Preguntas frecuentes:

¿Qué video musical gana el lugar entre los diez videos con más me gusta en YouTube?

Despacito es el video musical que gana el lugar entre los diez videos de YOUTUBE más gustados.

¿Qué video musical recibe la mayor cantidad de comentarios en YouTube?

Psy Gangnam Style es el video musical que recibe el mayor número de comentarios en YouTube.

¿Cuál es el video no musical que recibe el máximo de Me gusta en YouTube?

PewDiePie rewind es el primer video sin música que recibe un número máximo de me gusta.

Conclusión:

YouTube está listo para hacer nuevos récords e historia con videos y canciones icónicos. Pero hasta ahora, estos son los diez videos que recibieron miles de millones de me gusta en YouTube hasta ahora. Sin embargo, la lista es interminable y millones de artistas están haciendo cola para obtener el máximo de me gusta y ganarse el corazón de la audiencia.

Veamos qué video cruza la barra de estas canciones y ocupémonos del lugar entre los diez videos con más me gusta en YouTube.

Descargo de responsabilidad

Toda la información presente en este artículo proviene de recursos en línea y YouTube. Además, es subjetivo a los cambios basados ​​en la ubicación, la fecha y otros factores similares.

También te puede interesar: