Saltar al contenido

Los 10 videos de YouTube que más no me gustan (actualizado en 2021)

Most Disliked YouTube Videos

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los videos de YouTube que menos me gustan? Bueno, en esta publicación hemos compilado la lista de los 10 videos más desagradables en YouTube. Así que vamos a sumergirnos.

Al final del día, cualquiera puede subir un video en YouTube que puede salir mal. ¿Se pregunta cuáles son los videos que menos me gustan en YouTube? Aquí hay una lista para usted de los 10 videos de YouTube más desagradables.

Más guías de YouTube:

Lista de los videos de YouTube que más no le gustan:

Aquí está la lista de los 10 videos de YouTube más desagradables:

  1. YouTube Rewind 2018 de YouTube (18 millones de no me gusta)
  2. Tráiler de Sadak 2 de Fox Star Studios (13 millones de no me gusta)
  3. Baby – Justin Bieber con Ludacris por Justin Bieber (11 millones de no me gusta)
  4. Baby Shark Dance de PinkFong! Canciones e historias para niños (11 millones de no me gusta)
  5. YouTube Rewind 2019: para el récord de YouTube (9,3 millones de no me gusta)
  6. Johny Johny Yes Papa de LooLoo Kids (8,5 millones de no me gusta)
  7. Bath Song de Cocomelon (5,8 millones de no me gusta)
  8. Flores – Vitão y Luísa Sonza de Vitão (5,4 millones de no me gusta)
  9. ¿Puede este video obtener 1 millón de no me gusta por PewDiePie (5,1 millones de no me gusta)
  10. It’s Everyday Bro de Jake Paul (5,1 millones de no me gusta)

Así que vamos a sumergirnos.

1. YouTube Rewind 2018 de YouTube

El rebobinado de YouTube es una tradición que YouTube ha seguido durante mucho tiempo. Básicamente, es un punto culminante del año que se supone que rinde homenaje a los buenos creadores. Entonces, ¿qué salió mal con el rebobinado de YouTube 2018 y por qué es el video que menos me gusta de todos los tiempos en YouTube?

Rewind 2018 que todos controlan fue el concepto del video que a la audiencia no le gustó en absoluto. El video ha sido muy criticado por los incómodos clips que usaron y que ni siquiera estaban organizados.

En general, fue un video incómodo de ver para muchos que tampoco tuvo tantos buenos creadores como debería tener. Muchas de las controversias que sucedieron en todo YouTube en el año 2018 no se incluyeron en el YouTube Rewind 2018, lo que enfureció al máximo a la audiencia. Este video tiene 18.7 millones de «No me gusta», por lo que es el video que menos «Me gusta» en YouTube.

2. Tráiler de Sadak 2 de Fox Star Studios

El avance se lanzó el 12 de agosto de 2020 y obtuvo 4.2 millones de no me gusta en YouTube durante el primer día. En el momento en que se lanzó este tráiler, las personas en las redes sociales ignoraban toda la idea del nepotismo en Bollywood.

La actriz principal de esta película, Alia Bhatt, es hija de un reconocido director de cine de Bollywood, Mahesh Bhatt. Los fanáticos querían oponerse a toda la noción de nepotismo, por eso se unieron para hacer de este uno de los videos de YouTube que menos me gusta. Actualmente, se sitúa en 13,37 millones de no me gusta.

3. Baby – Justin Bieber con Ludacris de Justin Bieber

Baby es una de las canciones más controvertidas de todos los tiempos. A algunas personas les gusta y a otras no les gusta. El video tiene más de 11 millones de me gusta, mientras que el número de no me gusta es de 11,96 millones de no me gusta. ¿Es una buena canción o una mala canción?

Sigue siendo un debate entre la gente principalmente por el hecho de que la cantidad de me gusta y no me gusta no tiene una gran brecha.

4. Baby Shark Dance de PinkFong! Canciones e historias para niños

Este video tiene un total de 7,6 mil millones de visitas y fue muy popular entre los niños y los niños pequeños. Se volvió tan popular que llegó a un público más amplio que definitivamente no era el público objetivo.

Fue entonces cuando este video alcanzó más de 11 millones de no me gusta. En este momento en particular, tiene 10,97 millones de no me gusta.

5. YouTube Rewind 2019: para el récord de YouTube

Después de la caída de YouTube rewind 2018, YouTube quería ir a lo seguro. Así, acaba de publicar un vídeo recopilatorio de todos los récords que se han batido en ese año.

Técnicamente, fue una publicación de blog convertida en un video que es una idea que a la gente no le gustó. Además, la gente deseaba ver un buen video de rebobinado de YouTube después del colapso masivo de 2018. Las expectativas no se cumplieron y este video de rebobinado de YouTube tiene 9.38 millones de no me gusta.

6. Johny Johny Yes Papa de LooLoo Kids

Esta es una de las canciones infantiles que duran incluso menos de 2 minutos y tiene miles de millones de vistas. La mayoría de las vistas serían simplemente niños tocando esta canción corta y pegadiza una y otra vez.

No es una mala canción, pero probablemente al público le encanta que no le gusten los videos. Este video tiene más de 8.46 millones de no me gusta.

7. Bath Song de Cocomelon

Cocomelon es uno de los canales con más suscriptores en YouTube, pero este es el video que llegó al top 10 de los videos más desagradables de YouTube. Sí, otro video para niños es muy desagradable.

Este video solo tiene dos jóvenes hermanos animados tomando un baño juntos y música y letras muy pegadizas. 5,8 millones de no me gusta es lo que tiene este video. ¿A nadie le gustan las canciones infantiles de Cocomelon?

8. Flores – Vitão y Luísa Sonza de Vitão

Este es un video de menos de 3 minutos que fue lanzado en junio de 2020. En aproximadamente 8 meses, ha ganado 5.44 millones de no me gusta. Básicamente, no es una canción que le haya gustado a mucha gente.

Luis Fonsi y Daddy Yankee tienen el video de YouTube más visto, pero este video musical tampoco fue Despacito.

9. ¿Puede este video obtener 1 millón de «No me gusta» por PewDiePie?

PewDiePie siempre ha impulsado su juego de YouTube, por eso es tan respetado en la comunidad. El creador individual más suscrito subió un video exigiendo 1 millón de «No me gusta» y los fanáticos lo hicieron. De hecho, tiene 5,17 millones de no me gusta en total, que se subió hace 4 años. La cantidad de me gusta es realmente menor en el video.

10. It’s Everyday Bro por Jake Paul

Jake Paul fue uno de los YouTubers de más rápido crecimiento cuando lanzó la canción “It’s Everyday Bro” que generó muchas controversias. En el video musical, la letra dice cómo Jake Paul estaba creciendo tan rápido e incluso llamó a PewDiePie diciendo «PewDiePie es el siguiente».

Esta actitud y el alarde humilde fue algo que no gustó al público. Incluso PewDiePie hizo un video de reacción en el video musical que fue demasiado divertido. Cuando la letra apareció en la pantalla y decía “Inglaterra es mi ciudad”, PewDiePie la criticó diciendo “Oh. Eres retrasado.» Este fue un meme que fue utilizado por los miembros durante mucho tiempo antes de eso. En este momento, «It’s Everyday Bro» tiene 5,14 millones de no me gusta.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el video que más no ha gustado en 2019?

YouTube rewind 2019 es el video que menos me gusta en 2019 en todo YouTube. Este video tiene más de 18,7 millones de «No me gusta» debido a muchas razones. No incluir a los creadores favoritos, los clips molestos y las exageraciones innecesarias es lo que lo convirtió en el video que menos me gusta.

¿Cuál es el video de YouTube que más me gusta, no la música?

MrBeast creó un video llamado «Haga de este video el video que más me gusta en YouTube». ¿Adivina qué? Los fanáticos hicieron de este el video que más me gusta, pero esa no es la única hazaña que logró. Este es el único video no musical que forma parte de los 20 videos que más me gustan en YouTube. Los fanáticos de MrBeast son realmente leales y locos.

¿Puede este video obtener 1 millón de no me gusta?

Este es el título de un video creado por PewDiePie donde deliberadamente le pide a su audiencia que lleve el video a 1 millón de no me gusta. La mejor parte es el hecho de que sus fanáticos aceptaron el desafío y no se detuvieron incluso después de que se logró el récord. En este momento, el video no tiene un millón o 3 millones de no me gusta, pero tiene 5,17 millones de no me gusta. Sin lugar a dudas, este es el video que más no me gusta de YouTube.

¿Qué video de YouTube tiene la mejor proporción de Me gusta a No me gusta?

Jake Paul creó un video que tiene 24000 me gusta y alrededor de 40 no me gusta. Esta es la mejor proporción de Me gusta a No me gusta en cualquier video de YouTube.

Conclusión:

Estos son los videos de YouTube que menos me gustan de todos los tiempos. Míralos descubrir qué hace que a la gente no le gusten. Además, algunos de ellos tienen millones de «me gusta» junto con millones de «me gusta».

También te puede interesar: