Saltar al contenido

Los 10 YouTubers mejor pagados (los YouTubers más ricos de 2020)

Highest-Paid Youtubers

¿Quieres saber quiénes son las estrellas de YouTube de 2020? Estén atentos y lea el artículo completo para saber quién está en la lista de los diez YouTubers más ricos de 2020. Sin duda, la tendencia comercial de YouTube está en auge día a día. Los creadores de contenido constantemente utilizan sus videos para entretener a la gente. Ahora, desde Ryan Kaji hasta otros YouTubers mejor pagados que obtienen la mayor parte de los ingresos de los anuncios y el contenido generado en YouTube.

Youtubers mejor pagados

No solo obtienen me gusta y seguidores, sino que también ganan mucho dinero con estos videos. Entonces, continúe leyendo y descubramos quién obtiene los ingresos máximos del canal de YouTube y quién está en el primer lugar.

Más guías de YouTube:

La lista de las estrellas de YouTube mejor pagadas de 2020:

  1. Ryan Kaji
  2. El tio perfecto
  3. Señor Bestia (Jimmy Donaldson)
  4. Rhett y Link
  5. Markiplier (Mark Fischbach
  6. Preston Arsement
  7. Nastya (Anastasia Radzinskaya)
  8. Blippi (Stevin John)
  9. David Dobrik
  10. Jeffree Star

Así que vamos a sumergirnos.

1. Ryan Kaji

  • Ganancias estimadas: $ 29,5 millones
  • No de suscriptores: 28 millones de suscriptores

Conoce a esta estrella de YouTube de nueve años que está volando alto en YouTube. Desde su video Macy Thanksgiving Day Parade, Ryan Kaji se convirtió en el primer superhéroe en YT. A los niños les encanta especialmente su momento emocionante y sus huevos enormes en video, la hora del cuento familiar, los experimentos científicos de bricolaje y las reseñas de nuevos juguetes.

Ryan Kaji

Bueno, eso es solo el comienzo de esta estrella infantil. Sin embargo, la mayor parte de sus ingresos proviene de los acuerdos de licencia que realizó para más de 5.000 productos mundiales de Ryan. Estas ofertas incluyen de todo, desde decoración de dormitorios hasta juguetes y walkie talkies. El patrimonio neto de este niño de nueve años ronda los 32 millones de dólares.

2. Mr. Beast (Jimmy Donaldson)

  • Ganancias estimadas: $ 24 millones
  • No de suscriptor: 51,3 millones de suscriptores

Jimmy Donaldson es otra estrella más importante de YouTube, lo cual es lo suficientemente bueno para ganar 50 millones de seguidores. Este es su objetivo final, y la ventaja es que el año pasado obtuvo alrededor de 3 mil millones de visitas. La mayoría de sus videos son una mezcla de humor y acrobacias.

Señor Bestia (Jimmy Donaldson)

Sin embargo, en los últimos 12 meses, Jimmy casi se ha congelado en el hielo y ha subido 1000 veces a la noria. Junto con esto, también construyó la torre Lego más grande de la historia. El canal de YouTube de Jimmy Donaldson lo ayuda a comercializar su propia línea de productos. Sus videos son bastante populares entre Electronic Arts, Microsoft y las aplicaciones de cupones. Desde un millón de visitas hasta un millón de dólares, hizo bien en ganar todas las cosas juntos.

3. Amigo perfecto

  • Ganancias estimadas: 23 millones
  • No de suscriptores: 54,8 millones de suscriptores

Los maravillosos cinco hermanos (Cory Cotton, Coby Cotton, Garret Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney) se divierten más mientras juegan Nerf Guns, Lightsabers y Pain como lo hacen otros adultos. Sin embargo, sus famosas acrobacias los llevaron a las giras nacionales, que recaudaron alrededor de $ 6 millones.

Dude Perfect - Youtubers mejor pagados

En marzo, cuando todo el mundo estaba lidiando con la situación de la pandemia y todo paralizado, este grupo llevó más allá a sus seguidores en su canal de YouTube y organizó el Quarantine Classic. En esto, están compitiendo entre sí en hockey en silla de canasta y baloncesto de tres puntos. Su serie de videos de juegos alcanzó casi mil millones de visitas.

  • Ganancias estimadas: $ 20 millones
  • No de suscriptores: 16,8 millones de suscriptores

Rhett y Link se encuentran entre las estrellas de YouTube mejor pagadas que han estado de pie durante mucho tiempo. Comenzaron su canal de YouTube, «Good Mythical Morning», su programa de entrevistas nerd con estilo de comentarios en 2012. Pero por ahora, también agregan nuevo entretenimiento a su Good Mythical Morning Entertainment Co.

Rhett y Link

En febrero de 2019, también pagaron alrededor de $ 10 millones para comprar SMOSH, que es un canal de YouTube de comedia de Sketch. Por ahora, este canal de videos, luego de esta incorporación, cuenta con 100 empleados y obtuvo casi 2 mil millones de visualizaciones en el último año, lo que arroja ganancias promedio de Rhett y Link de 11 millones de dólares.

5. Markiplier (Mark Fischbach)

  • Ganancias estimadas: $ 19,5 millones
  • No de suscriptores: 28,1 millones de suscriptores

Markiplier lleva más de ocho años en YouTube. Está publicando el desglose más famoso de videojuegos. Actualmente, está atrayendo alrededor de 28 millones de seguidores y ya está ansioso por verter un poco más en su próximo gran archivo y videos como, Digamos, la parte treinta y uno de la serie que examina 2013, «Cry of Fear».

Markiplier (Mark Fischbach)

Decidió con su compañero de juego Ethan Nestor (también conocido como CrankGameplays) comenzar un nuevo canal de YouTube llamado Unus Annus. En este canal, publicarán vlogs de acrobacias y contenido divertido. Además, también probaron varios disfraces de Grinch rociados con pimienta y publicaron todos los días.

6. Preston Arsement

  • Ganancias estimadas: $ 19 millones
  • No de suscriptores: 15,7 millones de suscriptores

El mundo pixelado de Minecraft de Preston Arsement sigue siendo dinamita para él. Obtiene el estrellato en YouTube gracias a sus videos que exploran el cosmos animado y se vincula con otros canales de comentaristas de juegos.

Preston Arsement

Este YouTuber de veintiséis años que mata jugando a Roblox en un lado se conoce como TBNRFrags, cuyo acrónimo es The Best Never Rest. En esto, presenta sus hazañas en varios tiradores militares llenos de violencia de Call of Duty. Además de eso, también opera varios servidores de Minecraft, y los usuarios pueden acceder al mundo de Minecraft creado por él.

7. Nastya (Anastasia Radzinskaya)

  • Ganancias estimadas: $ 18,5 millones
  • No de suscriptores: 67,6 millones de suscriptores

Nastya es una YouTuber rusa de seis años que tiene su propio canal de YouTube llamado Nastya. Su canal presenta videos de YouTube en los que juega con Legos junto con su padre, explica sobre los virus y hace las tareas del hogar.

Nastya (Anastasia Radzinskaya) - Youtubers mejor pagados

Los videos de Nastya son muy coloridos y bastante expresivos, lo que los hace perfectos para la audiencia mundial de niños pequeños. Después de su debut como estrella YouTuber, también se convirtió en la niña más famosa en TikTok y tiene más de 3 millones de seguidores. Pronto también lanzará su nuevo programa de licencias el próximo año.

8. Blippi (Stevin John)

  • Ganancias estimadas: $ 17 millones
  • No de suscriptores: 11 millones de suscriptores

Stevin John es el único adulto que crea el contenido para los niños. Comenzó su canal de YouTube en 2014. Ahora interpreta a Blippi, el personaje infantil, vestido de manera brillante, que se educa a través de sus videos de YouTube como Learn Colors with Blippi y Blippi Visits the Aquarium.

Blippi (Stevin John)

Al igual que Ryan Kaji, también lanzó su mercancía a gran escala en los grandes minoristas. Su icónica versión de gafas está disponible en tamaño infantil, mientras que la boina azul y naranja se encuentran entre los más vendidos.

9. David Dobrik

  • Ganancias estimadas: $ 15,5 millones
  • No de suscriptores: 18,7 millones de suscriptores

Otra entrada en la lista de las 10 estrellas más taquilleras de YouTube es David Dobrik. En los últimos años, está haciendo cualquier cosa que haga reír a sus millones de seguidores. Afeitó todo el cuerpo de alguien, motivó el convertible a través de un lavado de autos e incluso sorprendió a su mejor amigo al decirle que pronto se casaría con su madre.

David Dobrik

Más tarde, también se centró en trasladar su divertido juego a TikTok. Con esto, David Dobrik alcanza constantemente el millón de visitas y acumula más de 18 millones de seguidores. También ganó patrocinios corporativos de SeatGeek y varias otras marcas y ocupó el noveno lugar en la lista de YouTubers mejor pagados.

10. Jeffree Star

  • Ganancias estimadas: $ 15 millones
  • No de suscriptores: 16,8 millones de suscriptores

El último en la lista de estrellas de YouTube con mayor recaudación es Jeffree Star. Recientemente ha sido atrapado en una controversia. Independientemente, Jeffree Star registró alrededor de 500 millones de visitas en sus videos de YouTube.

Jeffree Star

Su línea de maquillaje es más lucrativa que su canal de YouTube, que Jeffree Star usa para vender directamente a sus compradores. Su colección reciente incluye Blood Money, que cuenta con bálsamos labiales de $ 18 y sombras de ojos de $ 52, y toda su colección de conspiración. Su nuevo millón de paletas de sombras de ojos se vendieron en 30 minutos.

Preguntas frecuentes:

¿Quién es el YouTuber más rico y mejor pagado de 2020?

Ryan Kaji, el niño de nueve años, es el YouTuber más rico en 2020. Obtuvo un patrimonio neto de alrededor de $ 32 millones en 2020 y también tiene millones de seguidores.

¿Quién está en la lista de los Youtubers mejor pagados de 2020?

The Dude Perfect, Rhett y Link, Ryan están en la lista de los Youtubers mejor pagados de 2020.

¿Quién es el YouTuber más joven de 2020?

Nastya (Anastasia Radzinskaya) es la YouTuber más joven de 2020.

Conclusión:

Hoy en día, YouTube está emergiendo como la plataforma más grande para que las personas obtengan fama e ingresos tanto. Muchos YouTubers nacen todos los días y cada hora. Sin embargo, no todos pueden obtener las mismas ganancias que nuestras estrellas de YouTube en la lista.

Para tener una gran base de fans y millones de seguidores, es necesario entretener, trabajar duro y mantener la paciencia para alcanzar el nivel de éxito que están recibiendo estos Youtubers. Aquí, estamos resumiendo con nuestra lista de los 10 mejores YouTubers de 2020. Obtienen millones de fanáticos y mil millones de visitas y obtienen grandes ganancias de sus canales de YouTube.

También te puede interesar: