Saltar al contenido

Los 12 mejores programas de grabación de juegos para PC con Windows (2020)

Los 12 mejores programas de grabación de juegos para PC con Windows (2020)

Lea reseñas y descargue el mejor software de grabación de juegos para su PC con Windows en 2020. Estos mejores programas de grabación de juegos gratuitos para videojuegos, incluidos Open Broadcaster, Streamlabs OBS y más

A casi todas las personas que conozco les encanta jugar videojuegos en su tiempo libre. Y aunque la industria del juego ha evolucionado rápidamente en los últimos años, grabar sus sesiones de juego no era una tarea fácil de lograr hace una década.

Últimamente, la gente disfruta mucho del juego gráfico en HD con jugadores como Fortnite y PUBG que ya llevan los atracones de juegos a un nivel avanzado.

Las plataformas de juegos de nueva generación están diseñadas para permitir a los usuarios grabar sus aventuras digitalizadas y compartirlas con otros jugadores con facilidad.

Una búsqueda aleatoria de YouTube para PUBG revelará toneladas de videos de juegos grabados cargados por otros jugadores.

Sin embargo, otra búsqueda aleatoria en Google de software de grabación de videojuegos revelará una gran cantidad de aplicaciones, cada una afirmando ser la mejor software de grabación de juegos disponible por ahí.

Leer también: Las mejores aplicaciones de Game Hacker para Android

Así que decidimos probar una buena cantidad de ellos y ofrecerle una selección cuidadosamente seleccionada de el mejor software de grabación de juegos para PC que puede capturar, editar y transmitir de manera eficiente.

Échales un vistazo ahora:

Aquí está la lista de los mejores software de grabación de videojuegos para 2020

  1. Software de emisora ​​abierta
  2. Streamlabs OBS
  3. Experiencia Nvidia Geforce
  4. Radion Revive
  5. Bandicam
  6. Xsplit Gamecaster
  7. Fraps
  8. Estudio de captura de pantalla de Movavi
  9. Dxtory
  10. ¡Acción!

La mayoría de las aplicaciones de grabación de videojuegos que se enumeran a continuación se crearon para capturar videos sin procesar y sin comprimir, por lo que primero debe asegurarse de tener suficiente espacio de almacenamiento para usarlos.

1. Open Broadcaster Software

Este programa de grabación de video y transmisión en vivo gratuito y fácil de usar es posiblemente el mejor software de grabación de juegos herramienta en esta lista.

Debido a su diseño flexible, OBS se ha convertido en la herramienta elegida por millones de entusiastas de los videojuegos.

Ya sea solo con fines de transmisión de video o para grabar su juego simultáneamente, OBS podría resultar ser el el mejor software de grabación de juegos para ti.

Ni siquiera tendrá que modificar o aplicar configuraciones especiales; simplemente especifique la fuente preferida de su grabación y podrá comenzar a capturar sus sesiones de juego en tiempo real.

Además, la OBS software de grabación de juegos gratis utiliza el procesador de gráficos de su PC para una transmisión de alta calidad. Además, puede capturar videos en formatos FLV y MP4.

Las plataformas compatibles con OBS incluyen Windows 7, 8, 8.1 y 10, Linux Ubuntu 14.04 y versiones posteriores, así como macOS 10.11 y versiones más recientes.

Descarga OBS

2. Streamlabs OBS

Presentamos un sistema fácil de configurar y software de grabación de juegos gratis desarrollado para streamers profesionales de PC con Windows.

Puede mejorar sus niveles de grabación y transmisión de juegos con las funciones integradas confiables de la aplicación Streamlabs OBS.

Gracias a la capacidad de este software para conectarse con su cuenta de Streamlabs, puede optar por importar cualquier herramienta disponible en el sitio web oficial del desarrollador sin tener que copiar y pegar varias URL.

Además, la herramienta Streamlabs viene con muchas características que son similares al primer programa OBS; aunque con una interfaz más básica.

éste es uno de mejor software de grabación de juegos herramientas de esta lista que son compatibles con Windows 7, 8, 8.1 y 10.

Descarga Streamlabs OBS

3. Experiencia Nvidia GeForce

Quizás ha estado recorriendo todo el ciberespacio en busca de mejor software de grabación de juegos que le permite capturar videos con una resolución que coincida con su pantalla?

El programa GeForce Experience de Nvidia es imprescindible.

Con este extraordinario programa, puede grabar su juego de video en resolución 4k UHD si usa una pantalla 4k UHD también para videos 1080p y así sucesivamente.

Además, la herramienta de software GeForce Experience es altamente recomendada para personas con GPU Nvidia.

Además de estar equipado con una función Nvidia Shadowplay para la grabación sin esfuerzo de sus sesiones de juego, también puede usar este programa para actualizar sus controladores Nvidia.

Esta software de grabación de juegos gratis es compatible con los sistemas operativos Windows 7, 8, 8.1 y 10.

Descarga Nvidia GeForce Experience

4. Radeon ReLive

También puedes descargar Radeon Relive gratis y descubrir por ti mismo por qué muchos usuarios piensan que es el mejor software de grabación de juegos en el mercado actual.

La solución Radeon ReLive de AMD se basa en la GPU cuando realiza la mayoría de las tareas de codificación y conserva la potencia de la CPU para otros procesos.

Además, tiene un impacto mínimo en la velocidad de fotogramas (principalmente entre el 5 y el 10 por ciento), pero su capacidad de transmisión a veces puede ser insuficiente durante operaciones más complejas.

Le complacerá saber que este software también brinda soporte para escalado. Por lo tanto, si está jugando con una resolución gráfica de 1080p, aún puede capturar videos en 4K UHD.

Con Radeon ReLive, tienes un top software de grabación de juegos gratis herramienta que debe probar si ya usa una GPU AMD para su PC con Windows.

Descarga Radeon ReLive

5. Bandicam

Con Bandicam, tiene una sofisticada herramienta de grabación de pantalla diseñada para la captura de pantalla, cámara web y juegos en curso.

Además, Bandicam se ha clasificado entre los mejor software de grabación de juegos programas desarrollados para grabar videos de tutoriales a través de cámaras web en imágenes 4K Ultra HD.

Además, las grabaciones capturadas aquí se pueden modificar para adaptarse a las actividades de juegos de PC, mientras que incluso puede aumentar o disminuir el tamaño de la ventana.

Este software freemium es compatible con Windows 7, 8, 8.1,10 y Vista.

Descarga Bandicam

6. XSplit Gamecaster

¿Has estado buscando una potente herramienta de grabación de videojuegos?

Te presentamos XSplit Gamecaster; un programa que podría llegar a ser el mejor software de grabación de juegos para ti.

Además de capturar sus sesiones de videojuegos en alta calidad, este increíble software también se puede utilizar para transmitir videos en línea.

Todo lo que necesitas es presionar un solo botón para que comiences a capturar videos con XSplit Gamecaster.

También puede configurar los ajustes del software para que se ajusten a los requisitos de su PC.

Este software tiene versiones gratuitas y premium que son compatibles con los sistemas operativos Windows 7, 8.1 y 10.

Descarga XSplit Gamecaster

7. Fraps

Puede descargar e instalar el programa Fraps ahora mismo para tener otra grabadora de videojuegos extremadamente popular y fácil de usar compatible con la plataforma Windows.

Fraps también es extremadamente fácil de usar y no viene con configuraciones y configuraciones abrumadoras como muchos otros programas de grabación que existen.

Para comenzar a grabar, solo necesita ir a la página web Películas.

Además, la herramienta Fraps le proporciona algunas otras funciones esenciales, como configurar la velocidad de fotogramas para la captura de video manualmente. Esto puede oscilar entre 30 y 120 FPS.

Incluso puede personalizar el valor de FPS para que su PC con Windows caiga por debajo de 30 mientras graba sus sesiones de juego.

Las plataformas compatibles para este software incluyen Windows 7, 8, 8.1, 8.7, 10, XP y Vista.

Descarga Fraps

8. Movavi Screen Capture Studio

Una calificación de usuario de 4.2 ha ayudado a Movavi Screen Recorder a emerger como un fuerte competidor para el mejor software de grabación de juegos

Esta herramienta gratuita de Windows puede servir como un programa de edición de video, un software de conversión, un programa de edición de fotos y un software de proyección de pantalla en un paquete virtual completo.

Además, este increíble programa te permitirá sincronizar las voces en off del micrófono y las imágenes de la cámara web con grabaciones de pantalla activas.

Las versiones gratuitas y premium de este programa son compatibles con Windows 7, 8, 8.1 y 10.

Descarga Movavi Screen Recorder

9. Dxtory

Entonces quieres descargar lo mejor software de grabación para juegos?!

También le recomendamos que elija Dxtory, que es otra herramienta fácil de usar en nuestra lista seleccionada de el mejor software de grabación de juegos.

El programa Dxtory puede presumir de una gran cantidad de funciones útiles al mismo tiempo que ejerce una presión mínima sobre su CPU.

Puede usarlo para capturar videos de juegos de bajo ruido con la mayor calidad posible, aunque en archivos de gran tamaño.

Puede utilizar este software freemium en Windows 7, 8, 8.1, 10, XP y Vista.

Descarga Dxtory

10. ¡Acción!

Puedes capturar increíbles videos de juegos en calidad HD con este video software de grabación para juegos.

El software Action utiliza su GPU para acelerar el proceso de grabación, lo que reduce la presión de su CPU.

Además, le permitirá capturar excelentes videos en resolución 4k, mayores tasas de FPS e incluir comentarios en vivo.

Los sistemas operativos compatibles para este software freemium incluyen Windows 7, 8, 8.1, 8.7, 10 y Vista.

Descarga Action!

Pensamientos finales

Eso es todo para nuestra lista actualizada de software de grabación para juegos.

Cada recomendación de software aquí puede capturar sus sesiones de juego con la mejor calidad, pero puede diferir en términos de sus características y facilidad de uso.

.