Saltar al contenido

Los 12 mejores sitios web alternativos de backpage para usar en 2020

Los 12 mejores sitios web alternativos de backpage para usar en 2020

¿Eras un usuario activo de Backpage? ¿Está buscando algunos de los mejores sitios web alternativos de Backpage?

Bueno, si su respuesta a estas dos preguntas es entonces este artículo podría ayudarte. En este artículo, hemos enumerado algunas de las mejores alternativas de Backpage.


¿Qué es Backpage?

Backpage era uno de los sitios web de anuncios clasificados más populares y anunciaba desde automóviles hasta productos electrónicos, trabajos, eventos y reventa de artículos.

Dicho esto, Backpage también se convirtió en el mercado más grande para publicitar a las trabajadoras sexuales. En consecuencia, en abril de 2018, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos cerró el sitio web.


Las mejores alternativas a la backpage

1. Craigslist

El primer mejor sustituto de backpage.com en la lista es Craigslist. Este popular sitio web de anuncios clasificados organiza muy bien diferentes categorías de anuncios en diferentes secciones como comunidad, servicios, trabajos, vivienda, en venta, foros de discusión y muchos más.

Desafortunadamente, Craigslist no se pudo utilizar como un sitio web de citas ya que los anuncios para adultos en el sitio web se cerraron en 2010. Además de los anuncios, Craigslist contiene una gran cantidad de contenido útil, como consejos para evitar estafas y fraudes. Craigslist tiene una interfaz fácil de usar y los usuarios de Backpage se sentirán como en casa.

Una de las características más útiles de Craigslist es el sistema de filtro de búsqueda. Estos filtros le ayudan a acceder a la información de manera eficiente. En general, Craigslist es un sitio web confiable y fue fundado por Craig Newmark en 1995.

Visita Craigslist


2. Facebook

¡Sí, has leído bien! Facebook, la plataforma de redes sociales más popular, también funciona como un sitio de reemplazo de Backpage perfecto. Con esta plataforma de redes sociales de primera categoría, puede comprar y vender cosas sin esfuerzo.

Compra y venta de Facebook

Puede buscar y unirse a diferentes grupos de compra y venta en Facebook según su ubicación y área de interés. Estos grupos se encuentran en el menú Explorar.

Además, Facebook ofrece la posibilidad de contactar directamente con el vendedor para coordinar su compra. Después de unirse a un grupo, incluso puede publicar anuncios de su producto en ese grupo.

Al igual que en Backpage, también puede utilizar Facebook para buscar o publicar trabajos. En general, Facebook puede considerarse una de las mejores alternativas de Backpage.

Visite Facebook


3. WallClassifieds

WallClassifieds es el siguiente mejor sustituto de Backpage. Puede utilizar WallClassifieds para comprar y vender cosas sin esfuerzo.

Los diferentes artículos y servicios en WallClassifieds están muy bien separados en diferentes secciones como vehículos, aprendizaje, bienes raíces, mascotas, fitness y mucho más.

WallClassifieds

Puede comprar artículos utilizando los filtros de ciudad y categoría en este sitio web. Hay un botón simple en la página de inicio de WallClassifieds que se puede usar para publicar un anuncio gratuito.

En cuanto a las desventajas, WallClassifieds obliga a los usuarios a actualizar a la membresía premium abriendo la página de pago de Paypal.

En general, WallClassifieds es un gran sitio web y tiene una interfaz de usuario muy desarrollada.

Visitar WallClassifieds


4. OkCupid

Si utilizó principalmente Backpage como un sitio web de emparejamiento, OkCupid podría ser el reemplazo perfecto de backpage.com para usted. Una vez que cree una cuenta y coloque una buena foto de perfil junto con una atractiva biografía en OkCupid, puede comenzar a deslizar cientos de perfiles.

Sitio web de OkCupid MatchMaking

Su perfil en OkCupid puede considerarse como un anuncio personal en Backpage. Una vez que se establece una conexión mutua, las dos personas pueden comenzar a enviarse mensajes de texto. Además del sitio web, OkCupid también está disponible como una aplicación tanto para Android como para iOS.

OkCupid sugiere diferentes perfiles según su ubicación. En general, OkCupid puede considerarse como la nueva Backpage.

Visita OkCupid


5. Anuncios clasificados

La siguiente mejor alternativa a Backpage en la lista es ClassifiedAds. La página de inicio de este sitio web de publicidad muestra diferentes categorías de anuncios como vehículos, servicios, bienes raíces, mascotas, trabajos y mucho más.

Anuncios clasificados

La sección «Personal» de ClassifiedAds ofrece muchas subcategorías, como citas casuales. ClassifiedAds ofrece instrucciones detalladas sobre cómo publicar anuncios. En general, ClassifiedAds es un sitio web perfecto para publicar anuncios personales y otras categorías de anuncios.

Visita ClassifiedAds


6. Locanto

Locanto es otro sitio de reemplazo de Backpage. Este sitio web gratuito de anuncios clasificados está disponible en unos 60 países. Al igual que en otros sitios web de la lista, puede publicar anuncios en Locanto para varios artículos y servicios como muebles, trabajos, bienes raíces y automóviles.

Locanto

Locanto tiene aplicaciones nativas de Android e iOS que pueden resultar útiles sobre la marcha. Además de vender y comprar artículos y servicios, Locanto también funciona como un sitio web matrimonial y de citas.

Publicar anuncios en Locanto es bastante simple y todo el proceso apenas toma un minuto.

Visitar Locanto


7. Gumtree

Si su área de interés principal son los automóviles y la propiedad, Gumtree podría ser la alternativa perfecta a Backpage para usted. Después de crear una cuenta en Gumtree, puede publicar sin esfuerzo un anuncio clasificado gratuito.

Gumtree

En Gumtree puedes encontrar una amplia variedad de artículos que van desde superdeportivos hasta un par de pantuflas. Vale la pena señalar que, Gumtree es un sitio web con sede en el Reino Unido y después del cierre de Backpage, Gumtree ganó una inmensa popularidad.

En cuanto a las desventajas, Gumtree no ofrece anuncios personales.

Visita Gumtree


8. LetGo

LetGo puede considerarse como la nueva Backpage. Este popular sitio web está dedicado a la compra y venta de artículos de segunda mano. Puede publicar anuncios de cosas como productos electrónicos, vehículos, propiedades, trabajos e incluso servicios.

LetGo tiene una interfaz de usuario muy bien desarrollada y también es fácil de navegar. Al igual que Locanto, LetGo también tiene sus aplicaciones nativas de Android e iOS. LetGo muestra anuncios aleatorios de diferentes categorías en su página de inicio. Una vez que cree una cuenta, puede guardar sus listados favoritos.

Además, LetGo permite a los usuarios compartir anuncios utilizando las principales plataformas de redes sociales. Por último, este sitio web similar a Backpage permite a los usuarios ponerse en contacto directamente con los vendedores.

Visita LetGo


9. Oodle

Oodle es uno de los extractores de anuncios clasificados más antiguos. Fundado en 2004, este sitio web extrae miles de resultados basados ​​en sus consultas de búsqueda de diferentes sitios web.

Con Oodle puede comparar el precio de un determinado producto en diferentes sitios web. Además, incluso puede comparar diferentes sitios web clasificados utilizando Oodle. La interfaz de usuario de Oodle es muy básica. Por último, Oodle también tiene un programa de asociación donde los anunciantes pueden obtener un listado para su negocio.

Visitar Oodle


10. Factor de clasificados

El siguiente mejor sitio equivalente de Backpage en la lista es Classifieds Factor. Este popular sitio web permite a los usuarios comprar y vender varios artículos y servicios. Classifieds Factor permite a los usuarios publicar anuncios de forma gratuita.

Dicho esto, tienes que gastar algo de dinero en hacer publicaciones patrocinadas.

Estas publicaciones patrocinadas se muestran en la página de inicio del sitio web. Vale la pena señalar que debe realizar un registro adecuado antes de realizar transacciones a través de este sitio.

Visita Factor de Clasificados


11. Bedpage

Bedpage es una alternativa perfecta a Backpage para cualquier persona que viva en los EE. UU., Canadá, Europa y el Medio Oriente. La interfaz de usuario de este sitio web de servicios clasificados es similar a la de Backpage. Las secciones definidas y la capacidad de publicar en múltiples categorías hacen que Bedpage sea útil tanto para vendedores como para compradores.

Bedpage

Vale la pena señalar que Bedpage cobra una tarifa mínima de $ 2 por publicar un anuncio. Incluso puede llevar sus anuncios a la parte superior de los listados pagando una prima.

Por último, Bedpage está a salvo de los estafadores.

Visitar Bedpage


12. Sí Contraportada

La última mejor alternativa de Backpage en la lista es YesBackpage. A diferencia de Bedpage, puede publicar anuncios de forma gratuita en YesBackpage. Además, YesBackpage tiene secciones dedicadas para adultos y servicios de citas.

Sí

Actualmente, YesBackpage está operativo en los EE. UU., Canadá, Australia y el Reino Unido. La interfaz de usuario simple y limpia de YesBackpage es similar a la de Backpage.

Visite YesBackpage


Preguntas más frecuentes

¿Qué sitio es la nueva página trasera?

Lamentablemente, no hay un nuevo sitio de Backpage. Sin embargo, puede utilizar yesbackpage.com, bedpage.com y los sitios mencionados anteriormente como alternativas a Backpage.

¿Por qué se incautaron Backpage?

El 6 de abril de 2018, el FBI confiscó Backpage debido a algunos asuntos ilegales como la trata de personas y la prostitución de niños.

¿Qué está pasando con el backpage?

Después de la incautación del sitio web oficial de backpage por parte del FBI, varios clones y sitios similares como backpage han aparecido en línea para ocupar su lugar.