Saltar al contenido

Los 15 mejores complementos de WOW Classic (la lista actualizada 2021)

Top WOW Classic Addons

Entonces, ¿estás buscando algunos de los mejores complementos clásicos de WOW? Bueno, ha aterrizado en la página correcta. Estos complementos clásicos te brindarán varias características y opciones, como información sobre el mapa mundial, objetivos de búsqueda, incursiones, jugadores, combates, guías y mucho más.

Principales complementos de WOW Classic

Sin embargo, antes de comenzar, debe comprender que estas modificaciones son estrictamente para WOW Classic. Por lo tanto, todos ellos están actualizados para funcionar con Vanilla WOW. Si está buscando usarlos para la experiencia anterior de World Of Warcraft, puede encontrarlos en otro lugar. Dicho esto, comencemos nuestra exploración de los complementos de WOW Classic:

15 complementos clásicos de WOW Top:

Aquí está la lista de los 15 mejores complementos de World of War Classic.

1. Auctionator clásico

Auctionator classic le ofrece la variedad completa de características relacionadas con la casa de subastas en WOW Classic. Puede realizar un seguimiento del costo de varios artículos. Incluso registra y muestra el costo de los artículos en subasta. Ser un maestro del comercio es fundamental para ganar más en WOW y obtener mejores cosas.

Complemento Auctionator Classic

Este mod ayuda a proporcionarle información para tomar mejores decisiones de compra y venta. Por supuesto, si eres nuevo en Auction House y estás comerciando con el juego, sería mejor aprender sobre él y usarlo más tarde.

2. Deadly Boss Mod – Clásico

Este es otro mod indispensable que puedes obtener para Classic WOW. Te brinda varios flujos de información que puedes usar para comprender a varios jefes en el juego. Básicamente, te proporcionará información como cuándo el jefe está a punto de atacar, lanzar un hechizo y mucho más. Del mismo modo, también le mostrará otra información, como cómo puede derrotar al jefe y a otros.

Mod de jefe mortal - Clásico

Incluso obtienes varios temporizadores para decirte cuándo se activará el próximo evento. Para cualquiera que asalte la mazmorra, es un complemento imprescindible. También cuenta con clips de voz en varios idiomas para que sea más fácil para los usuarios.

3. ¡Detalles! Medidor de daño clásico

WOW Classic no le proporciona muchos métodos para realizar un seguimiento del daño. Esto puede convertirse en una amenaza imprevisible o incluso en la muerte de tu personaje. Sin embargo, se resolvió con la adición de este mod. Detalles: Damage Meter Classic te brinda información completa sobre el daño que has sufrido. ¡Pero eso no es todo!

¡Detalles!  Medidor de daño clásico

Incluso proporciona información sobre curación, interrupciones, maldiciones y mucho más. Básicamente, obtienes datos sobre todas estas acciones relevantes que afectan o impactan a tu personaje. Si quieres prepararte mejor para la batalla o buscar alguna forma de subir de nivel y comprender la amenaza, es un buen complemento. También se ha convertido en un requisito para muchos gremios asegurarse de tener miembros activos.

4. AbyssUI

AbyssUI es otra adición de calidad de vida que lo ayudará con la interfaz de usuario predeterminada. Si no le gusta la interfaz de usuario predeterminada que resulta ser bastante torpe y atractiva, la interfaz de usuario de Abyss le permite cambiarla. Puedes personalizarlo a fondo, desde la ubicación de las opciones y botones hasta su tamaño e incluso el color.

AbyssUI

Como puede cambiar de color y decidir lo que le gustaría, puede darse una interfaz de usuario más limpia o mejor que admiraría. Este es uno de los complementos de Wow Classic que también es ligero en el sistema. Por lo tanto, no se aflojará ni se retrasará.

5. IceHUD

Este es otro complemento de Wow Classic disponible para ti. Puede resultar difícil hacer un seguimiento de tu personaje y la salud, energía y otras estadísticas del oponente. Cuando golpeaste al enemigo, ¿realmente disminuyó su barra de salud? La interfaz de usuario predeterminada no es tan eficiente en la información.

IceHUD

Sin embargo, IceHUD lo hace para que pueda ver las barras en la pantalla. Tampoco interferirá con el juego ni arruinará nada para ti. IceHUD muestra tu salud, maná y otras barras en un lado y las de tu enemigo en el otro. Al usar esto, puede tomar la acción correcta sin poner los ojos en blanco constantemente.

6. Questie

Las misiones son una parte integral de cualquier juego de World Of Warcraft. Por supuesto, puede haber demasiados o incluso no ser suficientes. Pero, ¿y si te estás perdiendo alguna misión en el área? Eso es bastante posible, y Questie es uno de los complementos clásicos que asegura que no se perderá ninguna misión. Le brinda información completa sobre todas las misiones, misiones y tareas del área.

Questie

Incluso si obtiene nuevo contenido de temporada, puede usarlo para acceder a información completa. Questie es una de las mejores formas de mantenerse informado sobre casi todas las misiones que ha completado hasta ahora. Te facilita subir de nivel ya que no te perderás ninguna misión.

7. Leatrix Plus

Muchos complementos de WOW Classic pueden brindarle características de calidad de vida, actualizaciones y mucho más. Sin embargo, Leatrix Plus es como un gran maestro con casi todos ellos en un solo paquete. Le ofrece una variedad de características como un minimapa altamente personalizable o la desactivación de efectos que afectan la visión. ¡Eso no es todo! Incluso tiene funciones automatizadas como la reparación automática y la búsqueda automática.

Leatrix Plus

Casi todos los jugadores de la vieja escuela o con experiencia en World Of Warcraft prefieren Leatrix Plus. Ayuda al juego a mantenerse al día con los últimos juegos. El complemento también es bastante ligero de instalar y tampoco ocuparía demasiado espacio.

8. Complemento Atlas Loot Classic

No hay duda de que puedes encontrar muchos sitios web y plataformas que te brindan información sobre el juego. Estos incluyen información sobre elementos especiales o los que dejan caer los jefes. La tabla de botín completa puede ser desconcertante para que navegue por la base de datos. Sin embargo, Atlas Loot te lo pone todo bastante fácil.

Complemento Atlas Loot Classic

En primer lugar, recopila toda la información sobre los elementos en una única ventana del juego. Por lo tanto, no tendrías que cambiar la pantalla del juego a otras personas para obtener información. A continuación, te trae una colección completa de elementos de tragamonedas disponibles para tu clase. También aprenderá cómo encontrar elementos especiales de jefes y demás. Incluso obtienes información sobre recompensas de facciones y recetas de artículos. No hay duda de que se encuentra entre los mejores complementos de WOW disponibles con sus útiles funciones y guías.

9. Mejoras del mundo Nova

Muchos elementos del juego funcionan como mejoras y están disponibles para que los agarres. Sin embargo, como World Of Warcraft es una plataforma multijugador, es posible que otro jugador haya llegado antes que tú. ¡Pero no te preocupes! Estos elementos reaparecen de vez en cuando. Sin embargo, puede resultar difícil realizar un seguimiento activo de ellos. Ahí es donde entra en juego Nova World Buffs.

Mejoras del mundo Nova

Le brinda información y alerta sobre la reaparición del elemento de beneficio. Sabrá la ubicación, por lo que puede llegar allí para obtenerla de inmediato.

10. GatherMate2

Este es otro de los fantásticos mods de WOW Classic disponibles para que lo uses. Es ideal para encontrar varios ingredientes y recursos en el mapa. Puede usarlo para encontrar cualquier cosa como loto negro, torio rico y mucho más.

GatherMate2

Básicamente, facilita cualquier proceso de recopilación de recursos para diversos requisitos. Le resultará más fácil desarrollar o hacer cualquier cosa. Si lo piensa, incluso puede usarlo para varias operaciones útiles y mucho más. Seguramente es un complemento fantástico.

11. Auras débiles

Las auras débiles son quizás los complementos más útiles entre todos los demás disponibles en el juego. No solo mejora la interfaz de usuario, sino que también le ofrece macros altamente personalizables para asignar teclas de acceso directo, alertas y mucho más. Básicamente, puede ayudarte a realizar un seguimiento del aura, la salud, el maná, los poderes, los eventos, las runas, los tiempos de reutilización y prácticamente todo lo demás que tiene el juego.

Auras débiles

Puede personalizar estos complementos y crear más macros. En general, le permite agregar varias funciones útiles, HUD y mucho más. Sin embargo, llevará algún tiempo acostumbrarse al complemento y comprender su potencial. En general, se encuentra entre los mejores complementos de WOW Classic.

12. OneBag3

OneBag3 es una versión imprescindible de todos los demás organizadores de bolsas o de inventario disponibles para los complementos clásicos de World Of Warcraft. Organizar tus maletas en el juego puede ser un desastre. A menudo, hacer un seguimiento de las cosas que posee se vuelve un desafío. Sin embargo, OneBag3 lo hace para que tenga acceso completo a todas las bolsas desde una sola ventana.

OneBag3

Básicamente, combina todo su inventario en una sola ventana de interfaz de usuario para facilitar la organización y realizar un seguimiento de las cosas. Por lo tanto, puede decidir qué hacer con los elementos de su almacenamiento.

13. Castbars clásicos

Muchas pequeñas cosas pueden marcar una diferencia significativa en el juego. Los complementos de WOW Classic ciertamente lo proporcionan todo el tiempo. Ahora, tienes un fantástico complemento Cast Bar. Por defecto, WOW Classic no tiene una opción para que veas qué hechizo o nivel de hechizo está lanzando el enemigo.

wow Classic Castbars Addon

Castbars clásico te permite ver qué hechizo será. Si bien aún no puedes ver el nivel del hechizo, puedes asumir el nivel más alto posible para el enemigo. De todos modos, todavía reduce el requisito de usar contrahechizos o incapacidad y habilidad de hechizos todo el tiempo. Puede que no sea el mejor complemento, pero es bastante útil, especialmente en PVP.

14. OMNICC Classic

OmniCC es otro de los complementos clásicos pequeños pero convenientes que te brindan facilidad de juego. Básicamente, World Of Warcraft está lleno de varias cuentas atrás o temporizadores que limitan el uso de habilidades, elementos y mucho más. Por lo general, puede verlo a través de un temporizador analógico, pero no es preciso predecirlo. Ahí es donde esta vainilla Wow proporciona un poco más de información.

OMNICC clásico

En lugar de la cuenta regresiva analógica, tiene una cuenta regresiva digital para todo. Por lo tanto, sabrá mejor cuántos segundos, minutos u horas puede volver a usar la habilidad, elemento o efecto dado. Eso no es todo. Incluso puedes usarlo con la versión Live. Le ayuda a diseñar mejores estrategias y mucho más que le facilita las cosas.

15. Herramienta de incursión Exorsus

Ahora, esta es una herramienta que casi todos los gremios usan como una forma de competencia no oficial entre ellos. Muestra sus registros y cómo fue la lucha contra otros gremios, monstruos y misiones. Pero de eso no se trata Exorsus Raid Tool. Te permite obtener información sobre varias mecánicas del juego.

Herramienta de incursión Exorsus

Además de los registros de lucha, puedes obtener información sobre tiempos de reutilización, temporizadores, resurrección de batalla y mucho más. Básicamente, incluso te permite inspeccionar a los miembros de la banda y mucho más. Parece un complemento bastante simplista de World Of Warcraft, y lo es, pero si vas a realizar incursiones, esta será la herramienta en la que confiar.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es WOW Classic y en qué se diferencia?

WOW, Classic es el reinicio y la remasterización del clásico antiguo y original. Se lanzó en 2019 y ha reunido una gran cantidad de jugadores. Básicamente, es la versión moderna del mejor MMORPG de todos los tiempos, World Of Warcraft.

¿Son los complementos similares a los mods?

Si. Los complementos son muy similares a los mods en que puede intercambiar terminologías. Sin embargo, un mod puede revisar o modificar completamente el juego para personalizarlo. Mientras tanto, un complemento solo puede modificar funciones preexistentes o agregar un poco más. Sin embargo, no hay mucha diferencia. El complemento es un término moderno para los mods.

Conclusión:

Eso completa la lista de los mejores complementos de Wow Classic que pudimos encontrar. Desde barras de acción hasta información de misiones, incluso información de curación, ahora tienes los mejores complementos altamente personalizables para usar con la última versión del juego. Ya sea que los use para el combate, el análisis de amenazas o cualquier otra cosa, depende de usted. Todos estos mejores complementos amplificarán tu juego.

Así que adelante, agárralos. Asegúrese de descargarlos de los enlaces auténticos. Puede continuar y visitar el sitio web oficial desarrollado por la comunidad.

También te puede interesar: