Saltar al contenido

Los 25 mejores temas de WordPress de diseño de materiales (gratuitos y de pago)

Realistic WordPress Theme

A medida que el diseño de materiales está ganando popularidad, la mayoría de los diseñadores están utilizando Temas de diseño de material de WordPress para visualizar sus blogs o sitios web. Sin embargo, debido a la variación en las características y la apariencia de estos temas, he visto a muchas personas tener dificultades para elegir el más adecuado para sus sitios web.

Por eso, escribo esta publicación para que le resulte más sencillo visualizar varios temas de diseño de materiales, comprender sus funciones y descargar o comprar uno de ellos lo más fácilmente posible. Vamos, echemos un vistazo a los mejores temas de diseño de materiales para la plataforma WordPress.

Más de 70 recursos de diseño de materiales para desarrolladores de Android

Más de 70 recursos de diseño de materiales para desarrolladores de Android

Material Design es el nuevo corazón y alma de Android de Google. Material Design es un lenguaje visual que … Lee mas

1. Realista
Tema WordPress realista

The Realistic es un tema ultrarrápido que admite widgets y personalizaciones de la barra lateral. Este tema es Amigable con SEO, y asombrará a su lector con su interfaz intuitiva y animaciones fluidas. Además, Realistic tiene un diseño receptivo con muchos esquemas de color.

Sorprendentemente para un tema gratuito, Realistic también ofrece 40 patrones de fondo livianos junto con los iconos de fuentes de material. Tiene un poderoso personalizador en vivo función que le permite configurar una página de error personalizada, usar rutas de navegación y agregar publicaciones relacionadas en sus publicaciones.

Vista previa del tema realista de WordPress.

2. CPMmagz
Tema de WordPress CPMmagz

CPMmagz es un tema orientado a revistas que está diseñado específicamente para empresas de medios. Esta plantilla incluye la herramienta de personalización en vivo que le permite personalizar su sitio según sus necesidades à ¢  ??  ?? fácilmente desde una interfaz gráfica como Hestia o Sirius.

Admite una fácil personalización de colores y apariencia para que pueda hacer que el tema se adapte a su marca. CPMmagz también incluye una navegación superior para agregar canales de redes sociales. Es un tema compatible con varios navegadores que es bueno para crear blogs simples.

Vista previa del tema de WordPress CPMmagz.

3. Renard
Tema de Renard para WordPress

Renard es un tema liviano con un diseño limpio y su control deslizante de ancho completo le permite mostrar las publicaciones destacadas en la página de inicio. El tema admite la creación de cualquier tipo de blog y se adapta a casi todos los dispositivos.

Renard es un tema totalmente personalizable y listo para traducir que incluso incluye cinco áreas de widgets y muchas más opciones de personalización.

Vista previa del tema de Renard WordPress.

4. SEO WP
Tema de WordPress para SEO WP

SEO WP es adecuado para cualquier sitio web o blog. Este tema está optimizado para SEO y, curiosamente, es compatible con los últimos algoritmos de Google. El tema SEO WP está diseñado para la velocidad y trae más funciones como soporte para la función Infinite Scroll de Jetpack.

El tema incluye una navegación superior para mostrar las categorías o páginas de su sitio web, y una barra lateral para mostrar los widgets a la derecha. Aunque no es un tema con todas las funciones como Hestia, sin embargo, trae las características necesarias para hacer un blog simple o un sitio web personal.

Vista previa del tema SEO WP WordPress.

5. MaterialWP
Tema de WordPress MaterialWP

MaterialWP te permite personalizar el tema como desees. También puede cambiar su CSS directamente para modificar la apariencia según sus requisitos. Curiosamente, tiene acceso a los más de 700 íconos de diseño de materiales y todas las funciones de arranque con este tema. Por supuesto, este tema es simple y mejor para crear sitios personales o portafolios únicamente.

Vista previa del tema de WordPress MaterialWP.

6. MDLWP
Tema de WordPress MDLWP

MDLWP es una plantilla pequeña y práctica que admite complementos adicionales como íconos de diseño de materiales, portafolio, etc. para agregar características adicionales y extender la funcionalidad del tema. Incluso incluye opciones de personalización en vivo y funciones de desarrollo como ganchos de tema.

Puede crear su cartera y utilizarla como sitio web de su empresa o incluso como blog. Aunque el tema tiene el propósito de ser el tema base para la construcción de temas de diseño de materiales, puede usarlo para crear un sitio web personal simple o un sitio web de lista de portafolios.

Vista previa del tema de WordPress MDLWP.

7. Zephyr
Tema de Zephyr para WordPress

Zephyr es un tema receptivo y listo para Retina con un generador de páginas de arrastrar y soltar que le permite crear páginas flexibles fácilmente. El tema está listo para la traducción y también proporciona un generador de encabezados único. Además, puede cambiar los colores del tema según sus necesidades.

Además de ser un tema optimizado para SEO, Zephyr tiene cinco estilos de cuadrícula de cartera diferentes y seis diseños de blog únicos. Entre sus diversas opciones de tipografía y más de 1300 íconos, puede elegir el que mejor se adapte a los requisitos de su marca. También me gustó Zephyr por su increíble animación y efectos y fondos de paralaje que le dan una apariencia y sensación de primera calidad.

Vista previa del tema Zephyr para WordPress.

8. Gridlove
Tema de Gridlove para WordPress

Gridlove es una plantilla con estilo de cuadrícula que está diseñada específicamente para revistas y sitios web relacionados con noticias. El tema viene con muchas páginas de inicio flexibles y le permite elegir y organizar los grupos de publicaciones con su sistema de módulos de arrastrar y soltar.

Puede resaltar publicaciones y widgets, y personalizarlos con fuentes y colores ilimitados para personalizar el tema. Además, Gridlove está optimizado para alta velocidad y ofrece espacios de monetización de anuncios. También puede usar barras laterales adhesivas y WooCommerce con él.

Vista previa del tema de WordPress Gridlove.

9. Unika
Tema de Unika WordPress

Unika proporciona una navegación única y un diseño de portafolio con su menú desplegable clásico junto con las últimas herramientas y técnicas de diseño. Sorprendentemente, el tema admite fondos de video y controles deslizantes de pantalla completa para ayudarlo a impresionar a su audiencia fácilmente. Y además, es fácil diseñar páginas usando su generador de páginas de arrastrar y soltar.

Unika está listo para traducir y puede elegir entre colores ilimitados, íconos de Font Awesome y diferentes tipos de fondo para personalizar el tema o también puede crear una variación de color única para que coincida con su marca. El tema también viene con soporte para Ecwid Shopping Cart, lo que le ayuda a iniciar un portal de comercio electrónico tan fácil como iniciar un blog.

Vista previa del tema Unika WordPress.

10. Buggy
Tema de WordPress con errores

Buggy ofrece varias páginas de inicio y admite RTL como Moharram. También proporciona opciones de tipografía y colores ilimitados, e importación de contenido de demostración con un solo clic para probar la configuración de la plantilla. El tema está optimizado para SEO, listo para Retina e incluye un creador de páginas visual para crear páginas personalizadas usando módulos de arrastrar y soltar.

Al ser un tema con estilo de blog y revista, Buggy admite opciones avanzadas de tipografía y color junto con diez opciones de página de inicio y compatibilidad con complementos como WPML y WooCommerce. Al igual que otros temas premium, puede personalizar las opciones de encabezado, formularios de contacto y más utilizando su panel de opciones de tema y elementos de creación de páginas personalizados.

Vista previa del tema Buggy de WordPress.

11. Sylor
Tema de WordPress de Sylor

Sylor se basa en un marco de arranque y consta de un generador de páginas de arrastrar y soltar y un control deslizante de revolución como otros temas premium. Es compatible con RTL y contiene un diseño limpio y receptivo que está optimizado para la velocidad. El tema está listo para traducir y optimizado para SEO, y es el mejor para crear sitios web de portafolios personales o de agencias.

Me gustó su interfaz limpia y simple à ¢  ??  ?? un diseño minimalista que funciona para casi todo tipo de sitios web. Y junto con sus otras características, está listo para WooCommerce y viene con soporte incorporado para Google Maps, y también varios complementos como Contact Form 7.

Vista previa del tema Sylor WordPress.

12. Tarjeta RS
Tema de WordPress RS Card

RS Card es una plantilla de currículum vitae, vCard y CV destinada a profesionales. Uno puede crear fácilmente un portafolio o un sitio web de currículum utilizando este tema tan fácilmente como instalar el tema configurando sus detalles junto con un logotipo y su foto de perfil. Además, el tema incluye una sección de redes sociales separada con contador de estadísticas.

RS Card incorpora una sección de habilidades, una sección de control deslizante de imágenes, una sección de productos y una sección de carrusel de clientes. También puede usarlo para crear un blog simple con un formulario de contacto y un mapa. En general, si está dispuesto a crear un sitio web personal, le sugiero que lo pruebe.

Vista previa del tema de WordPress RS Card.

13. Hestia Pro
Tema Hestia Pro para WordPress

Hestia Pro es un tema de diseño de materiales moderno creado con un enfoque en el alto rendimiento y características potentes. Proporciona una gran personalización, importación de demostración con un clic, diferentes secciones (con una opción para agregar secciones adicionales), encabezado de video y optimización SEO, entre otras características.

Vista previa del tema Hestia Pro WordPress.

14. Materializar
Materializar el tema de WordPress

Materialise, un tema multipropósito de WordPress, viene con un diseño moderno, 14 sitios web de demostración prefabricados de alta calidad, increíbles estilos de encabezado y pie de página, y una gran variedad de iconos, colores, fuentes y diseños para elegir. El tema también responde completamente y está listo para retina.

Vista previa del tema Materialise WordPress.

15. Todos los negocios
Todo el tema de WordPress para empresas

All business es un tema de WordPress para adaptarse a cualquier tipo de sitio web empresarial. Encontrará muchos complementos integrados, diferentes opciones de diseño, encabezado y pie de página personalizables, combinaciones de colores, iconos y fuentes, y documentación completa.

Vista previa de todo el tema de WordPress para empresas.

16. Sheila
Tema Sheila de WordPress

Con un diseño de material limpio y moderno, Sheila ofrece un creador de páginas de arrastrar y soltar, marcado compatible con SEO, formulario de contacto y muchos complementos útiles integrados en el tema. Además, puede importar el sitio web de demostración con un solo clic.

Vista previa del tema Sheila WordPress.

17. Kleo
Tema de WordPress de Kleo

Aquí hay un tema de WordPress centrado en la comunidad hecho con diseño de materiales y alta personalización en foco. Obtiene una instalación de demostración con un solo clic, un diseño receptivo y listo para retina, y documentación completa junto con otras características.

Vista previa del tema de WordPress de Kleo.

18. Slitty
Tema Slitty de WordPress

Sility es un tema de WordPress basado en diseño de materiales con opciones de navegación flexibles, alta personalización con Live Customizer y un panel de administración rico en funciones. Además, es totalmente receptivo, está listo para traducir y viene con documentación y soporte detallados.

Vista previa del tema Slitty de WordPress.

19. Pappaya
Tema de WordPress Pappaya

Papaya es un tema de diseño de materiales versátil con muchas características. Tiene opciones de diseño para la página de la tienda y el blog y una sección de cartera, el creador de páginas de Unyson, un mega menú y un panel de opciones de tema, además de ser receptivo y listo para retina.

Vista previa del tema Pappaya WordPress.

20. Material
Material Tema de WordPress

Un tema de alojamiento web, Material Web Hosting ofrece una amplia gama de funciones. Puede instalar el sitio de demostración al instante, modificar el diseño a su gusto, aplicar animaciones fluidas, fuentes o combinaciones de colores, y mucho más. También hay un montón de datos de demostración incluidos con el tema.

Vista previa del tema Material de WordPress.

21. Material Design Google
Diseño de materiales Tema de Google WordPress

Este es un tema de diseño de material oficial para WordPress por el sistema de diseño de código abierto de Google. Le permite personalizar el estilo, la navegación, los colores, las fuentes y los iconos, etc. y utilizarlo para albergar casi cualquier tipo de sitio web.

Vista previa del tema de Google WordPress Material Design.

22. Pixxy
Tema de Pixxy WordPress

Pixxy es un tema de WordPress versátil especialmente diseñado para Startups y nuevas empresas. Viene con 17 demostraciones creativas que puede importar con solo un clic, más de 300 códigos cortos útiles, diseños receptivos y listos para retina, y optimización SEO, entre muchas otras características.

Vista previa del tema de Pixxy WordPress.

23. Woffice
Tema de WordPress de Woffice

Woffice es un tema de WordPress de diseño de material limpio que responde y está lleno de funciones útiles. Ofrece personalización de front-end, diseño receptivo y todo lo que necesita para un sitio web comunitario como calendario, administrador de proyectos, página de inicio de sesión, mensajería de chat y mucho más.

Vista previa del tema de WordPress de Woffice.

24. Ideabuz
Tema de WordPress Ideabuz

Ideabuz, un tema empresarial versátil de WordPress, ofrece algunas de las características más interesantes, incluido un estilo de banner y control deslizante único, un testimonio, acerca de nosotros y la sección de equipo, así como 404, próximamente, y página de contacto. El tema también está listo para retina y optimizado para SEO.

Vista previa del tema de WordPress Ideabuz.

25. Niko
Tema de Niko WordPress

Niko es un tema de WordPress para currículum vitae hecho con material design. Viene con complementos premium, múltiples opciones de diseño, opciones de blog / portafolio y un alto nivel de personalización. También está bastante bien documentado para ayudarlo en el proceso de instalación.

Vista previa del tema de Niko WordPress.