Saltar al contenido

Los 8 mejores complementos de Plex que debe instalar en 2021

Los 8 mejores complementos de Plex que debe instalar en 2021

Plex tiene un soporte increíble para una extensa biblioteca de películas, música y programas de televisión. Le permite transmitir contenido directamente a sus televisores desde su biblioteca ubicada en un servidor independiente, una computadora personal que actúa como un servidor.

El reproductor multimedia puede hacer mucho más que transmitir contenido por usted. Tiene complementos que pueden mejorar su experiencia de visualización por completo.

Los mejores complementos de Plex que debe instalar

  • FilmOn
  • Herramientas Web
  • Bajo cero
  • Tautulli
  • Plex-Sync
  • Organizador
  • Importación de Plex
  • Transfigurar

# 1 FilmOn

Puede ver las redes de televisión europeas y del Reino Unido de forma gratuita desde cualquier lugar del mundo. También tiene 600 canales gratuitos, mientras que otros están detrás de un muro de pago.

canales gratuitos en Plex

Hay una gran cantidad de documentales, programas de comedia y canales de televisión generales para ver en FilmOn.


# 2 Herramientas web

Las herramientas web le ayudan a organizar el contenido multimedia de Plex y el servidor con facilidad. Es una colección de herramientas de utilidad para controlar varios aspectos de Plex.

herramientas web para Plex

Como parte del paquete de herramientas, obtienes administración de subtítulos, registro y otros módulos de administración, entre otras herramientas.

Puede administrar su servidor Plex fácilmente con las herramientas que ofrece Webtools. Además, también puede alojar algunas aplicaciones y canales con el complemento.


# 3 Tautulli

Monitorear su servidor es esencial para el buen funcionamiento de todas las cosas en el juego. Tautulli es uno de los mejores complementos de Plex para usted, que se ejecuta junto con su servidor y monitorea, rastrea la actividad del servidor.

Complemento TAUTILII para Plex

Los usuarios también pueden acceder a estadísticas como qué se ha visto, quién lo vio, cuándo y dónde se ha visto.

Además, puede rastrear / eliminar contenido sincronizado en su servidor. También se puede ver información multimedia detallada para todos los videos e imágenes.

Además, los usuarios pueden configurar notificaciones de activación / secuencia de comandos para los eventos que suceden en su servidor. Ayudaría a administrar el tráfico, la carga y más en el servidor.


# 4 SubZero

A menudo vemos películas en idiomas extranjeros para los que los subtítulos son imprescindibles. SubZero es uno de los mejores complementos plex para subtítulos.

Hay un administrador de subtítulos incorporado en Plex, que ciertamente carece de nuevas funciones y actualizaciones. Han sido casos en los que no pudo mostrar subtítulos en absoluto.

Subzero busca en 10 sitios de subtítulos líderes diferentes (con sus API) para proporcionar los mejores subtítulos coincidentes para los programas de televisión y las películas que está viendo.

Además, sigue buscando subtítulos en segundo plano para el contenido de su servidor. Tendrá subtítulos precargados y no tendrá que esperar a que se carguen.

También echa un vistazoLos mejores sitios para descargar subtítulos para películas, programas de televisión


# 5 Plex-Sync

Otro complemento útil de Plex es Plex-Sync, que es imprescindible para los servidores Plex. Sincroniza contenido en diferentes servidores, lo que significa que sincronizará el tiempo de visualización, el estado de visualización / visualización en diferentes servidores Plex para varios programas de televisión, películas y otros medios.

Plex-sync se basa en los ID de diferentes bibliotecas de medios para sincronizar el estado del reloj en los servidores Plex de su elección con la ayuda de CLI (Interfaz de línea de comandos).

Sin embargo, si desea evitar la molestia de sincronizar manualmente el contenido en otros servidores Plex, puede usar Cron.


# 6 Organizador

Es posible que esté ejecutando varios servidores Plex a la vez. No es fácil administrarlos y rastrearlos simultáneamente. Organizr le ayuda a configurar «pestañas» con servidores individuales donde todos se pueden administrar por separado sin ningún problema.

Puede agregar varios usuarios para la administración de los servidores Plex desde la configuración. Los temas se pueden aplicar a la interfaz si la máscara predeterminada se siente monótona.

Además, también puede acceder a administrar su servidor desde un dispositivo móvil, desde cualquier parte del mundo.


# 7 Exportación Plex

El siguiente en la lista de los mejores complementos plex es Plex Export. Le permite compartir la lista de contenido en su servidor en forma de página HTML.

Complemento de exportación Plex

La página HTML se puede compartir con cualquier persona, sin compartir el acceso a su servidor Plex.

Además, la página de visualización de medios muestra una descripción general de todos los medios en cada una de las secciones de la biblioteca acompañada de miniaturas. Filtra el contenido por géneros, actores, etc. y obtén detalles sobre un episodio haciendo clic en las miniaturas.

Plex Export requiere que PHP esté instalado en su servidor.

Además, necesitará un token para su sistema si Plex se está ejecutando en modo de inicio. Obtenga más información sobre el token de aquí.


# 8 Transfigurar

Hay miles de películas que vale la pena ver, pero no es fácil decidir por ti mismo. Tome la ayuda de Transmogrify para ver la página de RottenTomatoes e IMDb, calificaciones y reseñas de la película, los programas de televisión y el documental que están presentes en el servidor.

Complemento Transmogrify Plex

También puede agregar avances a las películas que está a punto de ver, que se obtienen de YouTube. Además, las páginas en formato letterbox también se pueden ver para películas.

En cualquier caso, cuando esté indeciso acerca de qué película, mostrar para ver, use el película / programa de televisión al azar selector y deje que el complemento elija por usted.

Al igual que Prime Videos y Netflix, hay un perfil de actor para los miembros del elenco de películas, programas y funciones. Se puede habilitar según el gusto del usuario.

Hay una extensión de Chrome de Transmogrify para que Plex la use en el cliente web, servidor


¿Cómo descargar / instalar complementos Plex?

Plex cerró el soporte del complemento el año pasado, pero afortunadamente aún puede descargarlos manualmente. así es cómo:

  1. En primer lugar, descargue el archivo / carpeta del complemento. Si está comprimido como «.zip», extráigalo.
  2. Busque el archivo «.bundle» en la carpeta.
  3. Copia el .manojo archivo en la carpeta de complementos del servidor de medios Plex. Recuerde que la instalación de algunos complementos de plex es una tarea compleja con un enfoque diferente que puede no funcionar con una simple copia y pegado de los archivos.

A ti

La demanda de televisores inteligentes se ha disparado en el período reciente. Los OTT y la disminución de la calidad del contenido de Cable se encuentran entre las razones clave detrás de esto.

Plex es una forma fantástica de ver sus películas y programas de TV favoritos sin suscribirse a un cable costoso. Además, use algunos de los mejores complementos de Plex para que sea una experiencia más saludable.