Saltar al contenido

Los 9 mejores gadgets tecnológicos de 2019

Los 9 mejores gadgets tecnológicos de 2019

Al borde de una nueva década, se están lanzando tantos dispositivos emocionantes que puede ser difícil hacer un seguimiento. Para reflexionar sobre el año pasado, hemos elaborado una lista de las tecnologías más interesantes de 2019.

Algunas de estas tecnologías son bastante caras pero muy potentes y están diseñadas para profesionales. También cubriremos algunos dispositivos asequibles que agregarán facilidad a las actividades cotidianas y mundanas.

Apple: Mac Pro

Esta torre tan esperada de Apple cuesta más que los salarios de algunas personas. La computadora no está diseñada para un usuario promedio y está repleta de funciones para ayudarlo a crear contenido atractivo.

El Mac Pro tiene un hermoso espacio de acero inoxidable. La carcasa de aluminio se desprende, lo que le da acceso a una personalización de 360 ​​grados. El monstruo de una computadora es notablemente poderoso, con 28 núcleos y un procesador Intel Xeon y 64 líneas PCI Express para un gran ancho de banda.

Este es el sueño de todo técnico y cuenta con todas las campanas y silbatos que necesita de una torre de computadora robusta y eficiente.

Microsoft: Surface Pro 7

El modelo más nuevo de este disruptor de portátiles es mucho más rápido que los modelos anteriores y cuenta con puertos de conexión USB-A y USB-C. El modelo adopta el diseño ya revolucionario y un bolígrafo y un altavoz mejorados.

La tableta / computadora híbrida le permite mejorar su productividad. Con su diseño visual dinámico, esta es una excelente herramienta para crear presentaciones y usar la señalización digital para transformar la forma en que interactúa con su audiencia.

Amazon: Kindle Oasis

El Kindle más nuevo se ve muy diferente a las versiones anteriores. La razón de la extraña estética es que se ajusta ergonómicamente para permitir la lectura con una sola mano. También es el primer Kindle totalmente impermeable, excelente para leer en el gimnasio, en la playa o relajarse en la piscina.

Kindle Oasis también tiene semanas de duración de la batería y 32 gigabytes de almacenamiento. La experiencia del usuario es igual de natural e intuitiva.

Apple: AirPods Pro

Apple: AirPods Pro

Estos auriculares tienen varias mejoras que justifican su elevado precio de $ 249, que es un extra de $ 100 en comparación con las versiones anteriores. La cancelación activa de ruido, la conexión con un solo toque, el ecualizador de presión, el ecualizador adaptativo y la resistencia al agua definen a estos botones como los más avanzados del mercado.

AirPods Pro viene con un estuche de carga inalámbrica que contiene múltiples cargas completas. Ofrecen hasta 4,5 horas de reproducción inalámbrica incluso cuando tienes el modo de transparencia o la cancelación de ruido activada.

Auriculares Elite 65t

Estos son casi tan perfectos como los Apple AirPods Pro. Los botones están empaquetados con múltiples almohadillas para asegurar una punta ideal para cualquier oído. Tienen cuatro micrófonos incorporados que brindan que siempre te escuchen si estás en una llamada.

La aplicación móvil Jabra Sound + le permite conectarse a asistentes de voz y personalizar su ecualizador. Esta tecnología es resistente al agua y tiene una duración de batería de cinco horas.

Luz para dormir y despertar Philips Somneo

Esta luz inteligente está diseñada para mejorar su sueño por solo $ 200. Esta linda y práctica tecnología es sorprendentemente efectiva.

Está comprobado que Somneo mejora la calidad de su sueño y le ayudará a sentirse más fresco por la mañana. Funciona simulando una puesta de sol y un amanecer naturales y reproduciendo sonidos relajantes. Hay una interfaz de pantalla táctil e incluso puertos USB integrados para cargar su teléfono.

Fitbit: Inspire HR

Fitbit: Inspire HR

Con esto en su muñeca, puede realizar un seguimiento de sus entrenamientos con precisión. Las funciones tienen monitoreo 24/7, zonas de frecuencia cardíaca, monitoreo de frecuencia cardíaca en reposo, nivel de aptitud cardiovascular, etapas de sueño y ritmo y distancia en tiempo real.

Hay más de quince modos de ejercicio basados ​​en objetivos entre los que puede elegir. Si necesita un poco de meditación quieta, la tecnología de muñeca incluso incluye sesiones de respiración guiada. Esta broca de ajuste avanzado cuesta $ 79.

Mophie: plataforma de carga inalámbrica

Este es un gadget esencial para cualquier espacio de trabajo. La base de carga inalámbrica de Mophie es muy práctica y se completa con la última tecnología QI. La almohadilla ofrece 7.5 vatios de velocidad de carga a su teléfono.

Para cargar su teléfono, todo lo que tiene que hacer es dejarlo. La superficie está recubierta con un acabado antideslizante para asegurarse de que su teléfono permanezca en su lugar. El cargador se conecta a una toma de corriente que viene directamente en la caja.

Tile Mate

Si eres como nosotros, siempre estás perdiendo artículos esenciales como tu teléfono, billetera y cargador. Nunca más tendrás que preocuparte por perderlos con Tile Mate. Este buscador de Bluetooth versátil puede rastrear cualquier cosa dentro de 400 pies de alcance.

Esta es una de las tecnologías más eficientes y lo mejor de ella es que es súper asequible. Por solo $ 19.99, puede colocar estos mosaicos en cualquiera de sus artículos esenciales. Estos pequeños cuadrados están disponibles en blanco y negro y vienen empaquetados con una batería CR1632 reemplazable.

El veredicto

Ya sea para trabajar, jugar o estar en forma, 2019 ha visto el lanzamiento de algunas tecnologías increíbles para cada actividad; sin importar el nivel de asequibilidad, hay algo para hacer que su vida diaria sea más cómoda. Querrá tener algunos de estos en su bolsillo.