Saltar al contenido

Los mejores juegos de Roblox de todos los tiempos que debes jugar en …

Los mejores juegos de Roblox de todos los tiempos que debes jugar en ...

Roblox es posiblemente la plataforma de juegos multijugador gratuita preferida por los jugadores jóvenes y tiene una enorme colección de juegos para niños.

De hecho, los juegos de Roblox los juegan personas de todas las edades porque permite diseñar, construir y compartir juegos en toda su plataforma.

Miles de juegos de Roblox de acción, simulaciones, miedo, aventuras, carreras, shooters, hangouts sociales ya han sido creados y compartidos por sus usuarios.


¿Qué es Roblox?

Roblox es una plataforma de sistema de creación de juegos y juegos en línea multijugador masivamente popular que permite a los usuarios diseñar sus propios juegos y jugar una amplia variedad de diferentes tipos de juegos creados por otros usuarios sin tener que escribir un código complejo.

Los juegos de Roblox están codificados en el lenguaje de programación Lua, que es un lenguaje de programación liviano y fácil de entender. Es por eso que Roblox tiene más de 100 millones de usuarios activos mensuales en 200 países.

12 mejores juegos de Roblox para jugar en 2019

Los usuarios pueden acceder a Roblox en PC, Mac, iOS, Android, dispositivos Amazon y Xbox One.

Sin más preámbulos, aquí está la lista de los mejores juegos de Roblox que son buenos para niños y personas de todas las edades.

LEA TAMBIÉN: Los 10 mejores juegos gratuitos de Android


Los mejores juegos de Roblox de 2021

  • Trabajar en una pizzería
  • Fuga
  • Parque temático Tycoon 2
  • Hide and Seek Extreme
  • Fuerzas fantasmas
  • Escuela secundaria Roblox
  • Simulador de vehículos
  • Supervivencia en desastres naturales
  • Simulador de bmx
  • Adoptarme
  • Bloxburg
  • Búsqueda de mazmorra
  • Misterio de asesinato 2
  • Luchadores disquete
  • Buceo en Quill Lake
  • Ciudad loca
  • Simulador de fantasmas
  • Q-Choque
  • Contador Blox
  • Mal negocio

1. Trabajar en una pizzería

Trabajar en una pizzería

El primer mejor juego de Roblox en la lista es Work at a Pizza Place. Como sugiere el nombre de este juego, Work at a Pizza Place es un juego de rol que permite a los usuarios administrar una pizzería. Dependiendo de su elección, puede trabajar como cajero, pizzero, repartidor, pizzero y proveedor.

El juego proporciona tutoriales detallados para cada una de estas posiciones. Además, puede cambiar su rol en la pizzería cuando lo desee. En general, Work at a Pizza Place es un juego de Roblox interesante y tiene mucho contenido para explorar.

Descargar Work At A Pizza Place


2. Fuga de la cárcel

Fuga

Jailbreak es otro juego popular de Roblox que vale la pena echarle un vistazo. Este juego de rol de Roblox permite a los usuarios ser policías o criminales. Si eliges ser un criminal, tu misión principal es escapar de la prisión.

Mientras que la misión principal del policía es evitar que el criminal escape de la prisión. El juego está lleno de misiones secundarias y definitivamente brindará una experiencia similar a Grand Theft Auto.

Descarga Jailbreak


3. Theme Park Tycoon 2

Parque temático Tycoon 2

Theme Park Tycoon 2 es el mejor juego de Roblox de todos los tiempos. Este creativo juego de Roblox presenta al usuario un terreno en el que tienes que construir tu propio parque temático.

Un parque temático bien construido atraerá a más asistentes. Más tarde, los ingresos generados por estos visitantes se pueden utilizar para ampliar aún más el parque temático. El juego está lleno de desafíos y hay mucho que explorar en Theme Park Tycoon 2.

Descarga Theme Park Tycoon 2


4. Hide and Seek Extreme

escondite-y-busca-extremo

Hide and Seek Extreme es otro impresionante juego de Roblox. Como habrás adivinado por su nombre, las reglas de Hide and Seek Extreme son similares a la versión real del juego. Simplemente puede saltar y comenzar a jugar.

En el momento de escribir este artículo, el juego tiene más de 1.100 millones de visitas, lo que lo convierte en un juego de Roblox muy popular para los niños.

Descarga Hide And Seek Extreme


5. Fuerzas fantasmas

Fuerzas fantasmas

Si prefieres jugar juegos FPS, entonces el FPS de alta calidad, Phantom Forces definitivamente te impresionará. Phantom Forces ofrece una jugabilidad fluida y fluida. Puedes recolectar recompensas y aumentar tu rango matando a otros jugadores.

Phantom Forces también tiene una selección decente de armas que improvisan la experiencia general mientras se juega. Phantom Forces es posiblemente el mejor juego de FPS en Roblox y puede considerarse como un sustituto de PUBG o CS: GO de Roblox.

Descarga Phantom Forces

LEA TAMBIÉN: 10 mejores juegos PPSSPP para Android


6. Escuela secundaria Roblox

Escuela secundaria Roblox

El nombre lo dice todo, Roblox High School es un simulador de escuela secundaria que permite a los usuarios revivir sus recuerdos de la escuela secundaria e interactuar con otros jugadores en la plataforma. Ganas dinero si permaneces más tiempo en el juego.

Más adelante, estas recompensas o dinero se pueden usar para comprar cosas como mascotas, motocicletas, ciclomotores y mucho más. En general, Roblox High School es uno de los mejores juegos de Roblox para jugar con amigos que también funciona como una buena plataforma de interacción en línea.

Descarga Roblox High School


7. Simulador de vehículos

Simulador de vehículos

Vehicle Simulator es posiblemente el mejor juego de Roblox para dispositivos móviles. Este juego de carreras de Roblox ofrece un entorno de mundo abierto bastante grande para conducir, competir y probar diferentes autos.

El juego progresa ganando carreras y obteniendo recompensas. Más tarde, estas monedas se pueden usar para comprar autos nuevos. Ganar carreras depende de tus habilidades de conducción y del rendimiento de tu coche.

Descarga Vehicle Simulator


8. Supervivencia en desastres naturales

Supervivencia en desastres naturales

Natural Disaster Survival es otro popular juego de Roblox basado en supervivencia. Similar a PUBG, un usuario está restringido a una isla y el objetivo principal de este juego es sobrevivir contra desastres naturales.

Dicho esto, los jugadores no luchan entre sí en Natural Disaster Survival. Diferentes estrategias ayudarán a los usuarios a protegerse de desastres como inundaciones y terremotos.

Descarga Natural Disaster Survival


9. Simulador de Bmx

Simulador de bmx

Bmx Simulator es un pequeño y divertido juego de Roblox que podría impresionar a los jugadores ocasionales. Puedes realizar acrobacias como caballitos y trucos como salir de rampas en Bmx Simulator.

El juego se vuelve aburrido después de un tiempo, pero es un buen juego casual que no requiere mucha de tu atención.

Descarga Bmx Simulator


10. Adoptame

adoptarme

El siguiente mejor juego de Roblox en la lista es Adopt Me. El objetivo principal de este juego de rol de Roblox es adoptar y traer una nueva mascota a tu casa. Según su preferencia, puede elegir cualquier animal como loros, renos, monos, perros y mucho más.

Además, el juego incluso permite a los jugadores intercambiar animales con otros jugadores. Al igual que otros juegos de Roblox en la lista, Adopt Me se actualiza de forma regular.

Descarga Adopt Me


11. Bloxburg

Bloxburg

Otro juego interesante de Roblox que vale la pena echarle un vistazo es Bloxburg. Este popular juego de Roblox permite a los jugadores construir y diseñar su propia casa increíble, poseer vehículos geniales y pasar el rato con amigos.

Al igual que en los juegos de GTA, incluso puedes trabajar y completar las misiones de juego de roles o simplemente puedes explorar la ciudad de Bloxburg. En general, Bloxburg es un gran asesino del tiempo y vale la pena echarle un vistazo.

Descarga Bloxburg


12. Dungeon Quest

Búsqueda de mazmorra

El siguiente mejor juego de Roblox en la lista es Dungeon Quest. Este enorme juego de rol de mazmorras multijugador en línea ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años.

Dungeon Quest desafía a los jugadores a luchar en mazmorras con amigos. El juego ofrece una enorme selección de armas, armaduras, habilidades y mucho más. Por último, Dungeon Quest también cuenta con una buena cantidad de mapas.

Descarga Dungeon Quest


13. Murder Mystery 2

misterio de asesinato 2

Murder Mystery 2 es otro adictivo juego de Roblox. En este juego, debes resolver el misterio usando tus habilidades de detective y exponer al Asesino. A medida que avanza, aumenta la dificultad de los misterios.

Además de resolver los misterios, debes protegerte de los ataques del sheriff. En general, Murder Mystery 2 es un juego interesante.

Descárgate Murder Mystery 2


14. Floppy Fighters

Luchadores disquete

El siguiente mejor juego de Roblox en la lista es Floppy Fighters. Bueno, si eres fanático de los juegos de lucha libre como WWE 2K, Floopy Fighters podría impresionarte.

Floppy Fighters te llevará a una arena llena de jugadores que luchan entre sí. Este juego de Roblox es seguro para niños de todas las edades, ya que no contiene violencia.

Descarga Floppy Fighters


15. Buceo en Quill Lake

Buceo en Quill Lake

El siguiente mejor juego de Roblox en la lista es Royale High. Este relajante juego de Roblox te permitirá sumergirte profundamente en el lago Quill. Este lago está lleno de secretos ocultos y debes completar diferentes misiones para progresar en el juego.

También encontrará dinero en efectivo y otros artículos coleccionables en el lago que se pueden utilizar para mejorar su avatar.

Descargar Buceo en el lago Quill


16. Ciudad loca

Ciudad loca

Si eres fanático de la franquicia GTA, Mad City definitivamente te impresionará. Según tu preferencia, puedes jugar a este juego como criminal, policía o incluso como superhéroe y elegir el poder del bien o del mal.

Puedes provocar el caos en la ciudad o incluso unir fuerzas para llevar justicia a la ciudad. Similar a los juegos de disparos en primera persona convencionales, Mad City permite a los jugadores llevar cuatro armas, incluyendo un SMG, un rifle de francotirador, una escopeta, un explosivo y un acero frío.

Descarga Mad City


17. Simulador de fantasmas

Simulador de fantasmas

El nombre lo dice todo. Ghost Simulator es un juego de rol en el que los fantasmas se han apoderado del mundo y es tu trabajo detenerlos. A medida que avanza capturando fantasmas, debe actualizar su equipo y desbloquear mascotas para ayudarlo en su viaje.

Varios lugares como bosques, campos, desiertos, pueblos, etc. hacen que este juego sea interesante. Incluso puedes disfrutar de este título con tus amigos usando los servidores VIP.

Descarga Ghost Simulator


18. Q-Clash

Q-Choque

Q-Clash puede considerarse como la versión Roblox del popular juego Overwatch. Este título gratuito tiene alrededor de ocho clasificadores y todos ellos tienen armas, habilidades y personalidades únicas.

Puedes formar un escuadrón con tus amigos y distribuir los roles antes de ir al campo de batalla. La victoria en este juego depende en gran medida de la estrategia y el trabajo en equipo.

Descarga Q-Clash


19. Counter Blox

Counter Blox es sin duda el mejor juego PVP de Roblox. El juego parece estar fuertemente inspirado en Counter-Strike. En este juego, encontrarás varios mapas y modos de juego atractivos.

contra-blox

A pesar de ser un título comparativamente antiguo, el juego se actualiza regularmente y se agrega contenido nuevo con las actualizaciones. Este adictivo juego de disparos parece una réplica de Fortnite para Roblox.

Descarga Counter Blox


20. Mal negocio

Mal negocio

El último mejor juego de Roblox en la lista de Bad Bussiness. No se deje engañar por su nombre Bad Bussiness es en realidad un maravilloso juego de FPS Roblox. En este juego, puedes jugar partidas a muerte y personalizar tus armas jugando desafíos de piel.

La mecánica de Bad Bussiness es asombrosa y los mapas grandes hacen que este juego sea atractivo.

Descarga Bad Bussiness


¿Cómo inicias sesión en Roblox?

inicio de sesión de roblox

Para iniciar sesión en Roblox, debe crear una cuenta en El sitio de RobloxEs simple: elija un nombre de usuario y contraseña, seleccione su género y agregue DOB, luego acepte todos los términos y condiciones y haga clic en registrarse.

A continuación, debe descargar la aplicación Roblox en su dispositivo, que es completamente gratuita.

NOTA: Roblox es completamente gratuito para registrarse. Sin embargo, hay algunos juegos, artículos, herramientas de construcción, cosméticos que se pagan y requieren «Robux»: la moneda virtual de Roblox.

¿Roblox es seguro?

La mayoría de los juegos de Roblox están dedicados a niños y familias. En consecuencia, todos los juegos de Roblox son seguros para los niños pequeños.

Además, Roblox es parte del Instituto de Seguridad Familiar en Línea (FOSI) y la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea (COPPA). Si eres padre y estás preocupado por lo seguro que es Roblox, puedes leer sobre lo mismo aquí.

Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse si su hijo juega juegos de Roblox, están completamente seguros.


Leer también: los mejores juegos de terror de Roblox que son demasiado aterradores

CONCLUSIÓN

Estos fueron algunos de los mejores juegos de Roblox que vale la pena echarle un vistazo. Comparta sus recomendaciones personales para los mejores juegos de Roblox en la sección de comentarios a continuación.


VIDEO ADICIONAL


Leer también: los mejores juegos en línea para PC