Saltar al contenido

Los mejores juegos de Wii que deberías jugar en 2020

Los mejores juegos de Wii que deberías jugar en 2020

Nintendo Wii es una moderna consola de juegos para el hogar que se lanzó en 2006. Con la ayuda de la tecnología inalámbrica, ofrece una experiencia de realidad virtual a todos sus usuarios. En 2009, Wii rompió el récord de Estados Unidos por la mayoría de las ventas de consolas en un mes.

Wii es capaz de ofrecer una dura competencia a Sony PlayStation 3 y Microsoft Xbox 360 debido a sus estrategias de marketing. Estos dos factores han hecho que Wii sea ideal para toda la familia, y es por eso que Wii es líder en la industria de las consolas. La consola Wii es una de las máquinas de juego mejor recibidas en la historia moderna.

Lista de los 10 mejores juegos de Wii: los más populares

La razón detrás de la popularidad de Wii es su bajo precio, controles accesibles y una verdadera cornucopia de juegos. Wii se mantiene fiel cuando se trata de su nombre en clave «Revolución.» Su viaje en la industria de las consolas no es menos revolucionario. Los mejores juegos de Wii están llenos de recuerdos y ofrecen una gran experiencia a los jugadores.

Veamos algunos de los mejores juegos de Wii y sus características únicas, lo que los convierte en los mejores.

¿Quieres saber más sobre juegos? Compruebe a continuación

1. Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2 es un videojuego de plataformas de 2010 desarrollado por Nintendo para su uso en Wii. Es una secuela del juego original que se lanzó en 2007. Super Mario es uno de los juegos más populares para la consola Wii.

Está disponible en la Wii original y también en la Wii U. Puede ver resultados consistentes con ambos dispositivos. En general, es una experiencia divertida con amigos y familiares. La historia gira en torno a Mario con los sospechosos habituales. Tiene lugar en el espacio y ofrece un nuevo elemento al universo de Mario.

Mejores características:

  • Galaxia retroceso
  • Las monedas tienen más valor.
  • Dificultad más difícil
  • Más potenciadores

2. The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda fue lanzado a finales de 2011. Permitió algunas de las mejores imágenes en el sistema, ya que presentaba un estilo artístico imaginativo. También mostró el uso magistral de Wii MotionPlus para demostrar que el control de movimiento no era un truco. Es el juego número 16 de la serie Legend of Zelda.

El juego tiene la mejor calificación entre los usuarios de Nintendo Wii. También puedes experimentar el juego en dispositivos Wii U. Es el juego de consola perfecto para los fanáticos de la serie.

Mejores características:

  • La suma de Mecánico de tablero simplemente lo hizo simplemente apuesto.
  • Añadiendo Crimson Loftwing hizo de este juego el favorito entre sus usuarios.
  • Gráficos notables y sorprendentes.

3. Pecado y castigo: sucesor de estrellas

Hubo un tiempo en el que Wii no veía un juego de Star Fox adecuado. Este juego se introdujo, y gracias a su fantástica jugabilidad, llenó con éxito el vacío. Es un clásico juego de disparos sobre rieles disponible en todas las plataformas Wii. Es, con mucho, uno de los mejores juegos de Wii disponibles en el mercado.

Si tienes una vieja Wii por ahí y no has probado este clásico, te recomendamos que la compres. Es una secuela del clásico juego de Nintendo 64. Los gráficos mejorados de la nueva consola Wii hacen que todo sea aún más impresionante.

Mejores características:

  • mayor movilidad que viene con el nuevo esquema controlado hace las cosas inherentemente más fáciles.
  • El juego tiene acciones trepidantes y estimulantes que nunca se detienen.
  • Controles suaves.

4. ¡¡Punch-Out !!

Si realmente deseas noquear a Iron Mike a finales de los 80, solo te quedaba una opción: ¡¡El ponche de Mike Tyson !! Es una serie popular que estaba disponible en Nintendo Entertainment System. El dispositivo original prevalecía en su día.

Un juego similar ahora también está disponible para Wii. La animación y los gráficos son tremendos. Los usuarios pueden esperar grandes resultados con esta compra. Si te gustan los juegos de lucha, entonces el juego Punch-Out es para ti. Este juego para Wii recupera el ritmo evasivo y contundente que hizo del original un clásico.

Mejores características:

  • Este juego definió las reglas de la asociación mundial de video boxeo.
  • A pesar de que el juego estuvo disponible durante solo tres años, siguió siendo un éxito de ventas para NES.
  • Doc Louis es representante de Little Mec, pero también habla de Nintendo.

5. La casa de los muertos: Overkill

House of the Dead es una serie desarrollada en torno al ‘sobre rieles’ concepto de juego de disparos. Este juego controla automáticamente la cámara y los movimientos, lo que hace que el jugador se concentre y se concentre en disparar. Es un spin-off de la famosa serie House of the Dead.

Estaba disponible en todas las consolas en ese momento. Incluye la Wii como formato compatible para su uso. Es un juego popular que tiene una gran demanda. Sería mejor que lo probaras hoy debido a la fantástica historia y los intensos gráficos.

Mejores características:

  • Es un juego original y único desarrollado para un adulto. audiencia
  • Las estadísticas detalladas al final de cada etapa aumentan la competencia

6. Cueva de la historia

Cave Story te lleva a un viaje en el que no recuerdas quién eres ni de dónde vienes en la sociedad. Te despiertas dentro de una cueva oscura y te encuentras en un pueblo llamado Mimiga.

Tu misión se convierte en salvar a la gente de la aldea de Mimiga. Es un juego de plataformas en 2D, que es un juego viral dentro de la comunidad de Wii. A los jugadores les encanta esto por su similitud con clásicos como Castlevania y Amaya.

Mejores características:

  • Los jugadores tienen la oportunidad de interactuar con varios objetos para completar sus niveles.
  • Las armas recolectadas se actualizan a 3 niveles.

7. Kirby’s Epic Yarn

Este fantástico juego le dio a la franquicia de Nintendo un cambio de imagen completamente nuevo, que fue una popularidad instantánea entre los jugadores. El protagonista del juego, Kirby, está diseñado de forma creativa con varias características y excelentes gráficos.

Mejores características:

Kirby puede interactuar con todos los elementos ambientales del juego y sacar hilos que lo llevan a descubrir regiones ocultas. Hay un elemento de suspenso ya que se van revelando muchos secretos a medida que avanza el juego.

  • Este juego está diseñado exclusivamente para un público más joven. Tiene niveles de dificultad adecuados.

Estimación del alcance futuro de los juegos de Wii:

En el último estudio de seis semanas de duración realizado en el hogar de personas mayores de SASCO. Los resultados han demostrado que jugar juegos de Wii ha tenido un impacto positivo en el bienestar general de las personas mayores, a diferencia de los efectos creados por otros videojuegos disponibles en la actualidad. Los juegos de Wii ayudan a reducir los problemas de obesidad al hacer de los videojuegos un ejercicio atractivo y físico. Los controladores portátiles también ayudan en la actividad muscular. Estos beneficios muestran que Wii tiene un alcance integral en el futuro.

Conclusión:

Puede ser un desafío encontrar los mejores juegos de Wii en 2020. En esta guía, echamos un vistazo a algunas de las opciones únicas disponibles. Esperamos que puedas divertirte jugando con tus amigos y disfrutar de estos emocionantes títulos.

También te puede interesar: