Saltar al contenido

Los mejores juegos .IO para jugar en 2021 (La lista definitiva)

Best .IO Games

Con miles de juegos en línea, es un desafío elegir el mejor juego .io. Incluso mientras estábamos redactando esta publicación, pasamos por más de 100 juegos y todavía estábamos confundidos con la categorización. Pero le hemos facilitado este problema. Hemos preparado una lista de algunos de los mejores juegos io multijugador que puedes jugar en 2021.

Mejores juegos .IO

Esta publicación incluye no solo la lista, sino también la descripción del juego. Así que asegúrese de leer la publicación completa y descubrir los mejores juegos en línea por sí mismo.

Más guías de juegos:

Lista de los mejores y más populares juegos .io para jugar

Así que aquí está nuestra lista definitiva de los mejores juegos .io disponibles en 2021. Vamos a sumergirnos.

1. Agar.io

Agar.io, el .io que lo inició todo, sigue siendo una sólida experiencia con .io. En este punto, es un derecho de paso, y puedes perder al menos dos horas tratando en vano de asegurar un lugar en la clasificación. En este juego, eres un círculo que se refiere a células, y tu objetivo principal es comer y absorber pequeños círculos a tu alrededor para crecer. Mientras juegas Agar.io, debes planificar tu estrategia contra otros pagadores con tu equipo para comértelos y convertirte en el más grande de la arena. Incluso puede dividirse en tantas piezas más pequeñas como sea posible para convertirse en el primero en ganar el título de líder.

Agar.io

Agar.io comprende cuatro modos en línea diferentes, a saber, Battle Royale, FFP, Teams y Experimental. Puedes jugar con cualquier modo que quieras con tus amigos. Agar.io es un juego de navegador fantástico y popular, y por eso es el primero de nuestros mejores juegos .io. Puedes jugar agar.io tú mismo en tu navegador.

2. Slither.io

Slither.io es un juego de navegador con mucha inspiración de los populares juegos de serpiente, pero encontrarás gráficos de alta calidad y una jugabilidad agradable. En este juego de navegador multijugador, debes mover tu serpiente comiendo motas de comida para que crezca en longitud, pero también debes asegurarte de no chocar con ninguna otra serpiente, es decir, la cabeza o el cuerpo del jugador.

Slither.io

Slither.io es un juego divertido y desafiante, y definitivamente te gustará el juego una vez que comiences a jugar.

3. Warbot.io

Warbot.io es un impresionante juego de navegador que tiene gráficos en 3D. Para un juego basado en navegador, Warbot.io es demasiado debido al tipo de entorno, jugabilidad y gráficos asombrosos que ofrece. Warbot.io es un juego de disparos múltiples de arriba hacia abajo en el que tienes que usar los controles WASD para moverte y enfrentarte a tus enemigos en una batalla de mechas para destruirlos usando las diferentes mechas y armas.

Warbot.io

También tienes la opción de mejorar tus mechas y armas para mejorar tu juego y ganar todas las batallas. Puedes jugar a Warbot haciendo clic aquí y construir tu propio ejército de mechas con armas fatales.

4. Diep.io

A pesar de que Diep.io es el más antiguo, este juego multijugador sigue siendo popular. Mientras juegas Diep.io, juegas como un tanque y tu objetivo es destruir los tanques enemigos que te rodean. Estarías enfrentando y luchando contra otro jugador en tiempo real que estaría allí con sus tanques y ejército.

diep.io

Tienes que asegurarte de actualizar tus tanques para agregarles armas nuevas y fatales y cambiar la forma del tanque para ganar hasta el tablero de liderazgo. Hay diferentes modos que Diep.io le ofrece que incluyen un modo solo, modo de equipo, modo 50 v 50 y modo de nave nodriza. Puede explorar todos los modos y comprobar cuál es el mejor haciendo clic aquí.

5. HOLE.io

Hole.io es un juego multijugador interesante y desafiante. En este juego, obtienes un agujero negro de ti mismo que chupa todo lo que se acerca a ellos, como autos, personas y otros objetos. Galopando cosas en tu proximidad resulta en la expansión de tu agujero negro, y a medida que tu agujero se expande, puedes chupar más y más cosas.

agujero-io

Si tu hoyo es más grande que los de otros jugadores, también podrás succionar los de los jugadores para expandir el tuyo. Puedes ver este fantástico juego haciendo clic aquí.

6. Zombs.io

Alguna vez jugué Plants Vs. Zombies y les gustó, entonces este es el juego que definitivamente te encantará. Zombs.io es un juego de disparos multijugador de arcade en el que tienes que proteger tu tesoro de los zombis rápidos. Habrá una ola de zombis acercándose hacia ti, y esa ola crecerá a medida que avances en el juego.

zombs.io

Por lo tanto, debe asegurarse de actualizar constantemente su muro para proteger su tesoro de los zombis que se mueven rápidamente. También tienes la opción de formar equipo con otros jugadores para mejorar tu juego. Puedes consultar Zombs.io haciendo clic aquí.

7. Goons.io

Las espadas y las manchas de color van muy bien. Los juegos de Goons.io te hacen matar a los jugadores de izquierda y derecha. Para encender, presione para cortar, W para huir y el mouse. Debe huir del medidor para actualizar, así que trate de no lanzarse directamente a la refriega.

goons.io

En este juego, el tiempo es crucial, ya que machacar botones no es una opción. Para que tu personaje vuelva a apuñalar, tu espada debe volver a la mano en la que comenzó.

Por lo general, las rondas no duran mucho antes de comenzar. Los matones corren rápido y cometer errores es fácil. Sin embargo, es más entretenido que rabioso, por lo que volverás por más.

8. Brutal.io

Brutal.io te impedirá volver por más o te empujará a dejar de enfurecer en el acto, neón, de ritmo rápido y agotador. Al balancear o lanzar el extremo con púas de la cola a otros jugadores, el propósito de este .io es eliminar a otros jugadores. Para conducir, usa el mouse y ¡ya puedes irte!

brutal.io

La ronda de Brutal.io durará dos segundos o diez minutos, según lo bueno que seas con un mouse o un trackpad. De todos modos, si quieres demostrar que eres mejor en este juego de lo que realmente eres, seguirás haciendo clic para responder. Mientras probábamos este juego, lo disfrutamos durante un par de horas y nunca nos dimos cuenta.

Preguntas frecuentes:

¿Qué significa IO?

IO significa Entrada y Salida. Este dominio en particular ha ganado popularidad entre las nuevas empresas y los pequeños institutos de juegos.

¿Siguen siendo populares los juegos IO?

Sí, los juegos IO siguen siendo populares en el mercado. Estos juegos han ganado mucha popularidad porque un usuario no necesita una PC de alta gama para asegurarse de que el juego funcione.

Conclusión:

Así que esta fue nuestra publicación sobre algunos de los mejores juegos de navegador que puedes jugar en 2021. Hemos enumerado algunos de los juegos más atractivos y populares que no te resistirás a jugar. Todos los juegos en línea que hemos mencionado son los mejores en sus respectivos géneros, y tú decides qué género te gusta. Asegúrese de revisarlos todos y háganos saber qué juego io en línea disfrutó más.

También te puede interesar: