Saltar al contenido

Los mejores MMORPG gratuitos para jugar ahora mismo (2020)

Los mejores MMORPG gratuitos para jugar ahora mismo (2020)

Aquí está la lista de los mejores juegos MMORPG gratuitos que debes jugar este año. Los mejores MMO gratuitos, incluidos Guild Wars, Defience, Rift, Star Wars y más. Juegos de rol gratuitos para PC y otros dispositivos. ¡Compruebe la lista ahora!

Los MMO solían ser tan raros como el legendario botín pirata; hoy en día, sin embargo, los MMORPG son más rampantes que nunca.

Y la demanda de MMO no muestra signos de detenerse. Este género de juegos se basa en el juego gratuito y en un gran número de jugadores que interactúan juntos.

Cada juego disponible en esta plataforma requiere mucho tiempo y dedicación, ya que promete un mundo virtual expansivo, una comunidad animada y suficiente contenido de juego para que cualquier jugador se sonroje y experimente mareos.

Los MMORPG se encuentran actualmente entre los juegos más estimulantes que existen.

Seguimos adelante para hacer una selección curada del mejor software MMORPG gratuito que 2020 tiene para ofrecer.

Nuestro objetivo es ahorrarle esas horas que de otra manera podría haber dedicado a crear personajes para un MMORPG que quizás no disfrute jugando.

Cada juego que hemos destacado aquí es digno de su tiempo y atención. Encontrarás los jugosos detalles sobre sus características a continuación:

La lista de los 10 mejores juegos MMORPG gratuitos de 2020

  1. Defience 2050
  2. Guild Wars 2
  3. RIFT: The Ultimate Fantacy MMORPG
  4. La Guerra de las Galaxias, La Vieja República)
  5. TERA MMORPG
  6. El señor de los anillos en línea
  7. NeverWinter: MMORPG de Dragones y Mazmorras Gratis
  8. AION MMO en línea
  9. DC Universe Online
  10. RunEscape 3: MMORPG de fantasía en línea

1. Defience 2050

El MMO del universo Defiance original hizo su debut en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 con algunas ideas increíbles, como el uso de disparos en tercera persona convencionales junto con encuentros dinámicos con jefes.

Tras su cancelación surgió Defiance 2050 -actualmente una de las mejores plataformas MMORPG gratuitas- para continuar con el excelente trabajo que había iniciado el juego original.

Sus desarrolladores lo recrearon para ofrecer una experiencia de mini-secuela y medio reinicio que mantuvo los aspectos centrales del Defiance original que ayudó a establecerlo como posiblemente el mejor MMORPG f2p.

Sin embargo, para Defiance 2050, las transferencias de personajes no se incluyeron como puede ver en world of warcraft.

Sin embargo, algunos aspectos clave de su cuenta de juego original de Defiance siguen siendo aplicables en Defiance 2050 para usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Además, Defiance 2050 recibe las últimas actualizaciones de eventos y desafíos de temporada junto con enemigos adicionales y otros elementos diseñados para fomentar el juego regular.

Juega Defience 2050 gratis

2. Guild Wars 2

Guild Wars 2

Si estás buscando instalar el mejor MMORPG gratuito para 2020, no puedes ignorar el popular Guild Wars.

Su notable diseño ha sido promocionado como un esfuerzo por reparar y superar todas las mecánicas averiadas que la mayoría de los juegos en línea continúan acumulando, y el éxito que ha tenido en este sentido le ha ayudado a consolidar su lugar entre los mejores MMORPG gratuitos que puedes jugar.

Guild Wars 2 puede presumir de misiones más regulares y tramas breves que se desarrollan en etapas; esto, sin embargo, depende del desempeño de los jugadores.

Se anima a los jugadores a cooperar entre ellos y también a tener un impacto significativo en sus alrededores, quizás eliminando temporalmente la amenaza que representan las bandas errantes de bestias.

Juega a Guild Wars 2 gratis

3. RIFT: The Ultimate Fantacy MMORPG

grieta

Cuando Rift se lanzó por primera vez en 2011, se sintió como si un género de juegos estancado hubiera recibido una nueva vida.

Desde entonces, Rift se ha establecido como un elemento básico en casi todas las mejores listas de MMORPG gratuitos que se hacen todos los años desde entonces.

Para empezar, jugar a Rift no cuesta un brazo y una pierna: por lo tanto, esta fantástica plataforma de juego, junto con cada expansión, ha crecido gradualmente hasta convertirse posiblemente en el mejor MMORPG gratuito que existe.

Todas las funciones que atrajeron críticas entusiastas de los jugadores de Rift en su lanzamiento siguen ahí.

Este es un MMORPG que se destaca cuando se trata de reunir a grupos de jugadores con ideas afines y enfrentarlos contra amenazas convincentes.

Los jugadores de Rift rápidamente se vuelven expertos en el manejo de incursiones y misiones.

El juego también incluye algunos eventos espontáneos diseñados para inspirar sorpresa y asombro.

Clásica pero moderna, la plataforma Rift es sin duda uno de los mejores MMORPG gratuitos hechos para esta década.

Juega Rift gratis

4. Star Wars (La Antigua República)

La Guerra de las Galaxias, La Vieja República

Aunque SWTOR es un juego en línea, es considerado entre los ávidos fanáticos como el mejor MMORPG gratuito que ofrece una emocionante experiencia en solitario.

Los jugadores de SWTOR tienen que elegir entre cualquiera de los dos bandos, ya sea el Imperio o la República, y luego elegir entre cualquiera de las cuatro clases de personajes diferentes leales a cualquiera de las facciones de la fuerza.

Además, la trama y las conversaciones con todas las voces son excelentes y se mejoran aún más con narrativas basadas en clases y ricas historias de fondo contextuales que cualquier fan de Star Wars valorará.

El contenido visual también se mantiene relativamente bien y los jugadores pueden personalizar rápidamente las opciones gráficas para adaptarse a una amplia variedad de parches de juego.

La mecánica del juego se basa en batallas instantáneas habilitadas con teclas de acceso rápido.

Juega Star Wars Old Republic gratis

5. TERA

juego mmorpg tera

Todavía hay algunos de nosotros que no estamos motivados por el juego MMO convencional, que es precisamente donde entra en juego la plataforma TERA.

Tera es visto como el mejor MMORPG gratuito centrado en la acción.

Encontrarás estocadas, cortes y volteretas de espada al estilo de Devil May Cry que son bastante diferentes del habitual sistema de combate basado en hacer clic y esperar que se puede obtener en prácticamente todos los demás MMO que existen.

Combina el estilo de combate único con los efectos visuales extravagantes que se ven en todo el juego, y la plataforma TERA se convierte en uno de los MMORPG gratuitos imprescindibles para 2020 y más allá.

Juega TERA gratis

6. El señor de los anillos en línea

el señor de los anillos

La Tierra Media, el mundo creado por JRR Tolkien ofrece el escenario virtual perfecto para este MMORPG gratuito superior.

Cuenta con personajes increíbles, un vasto mundo por descubrir y un reino donde todos están constantemente en guerra.

Humanos, Hobbits, Enanos y Elfos son los buenos en la saga El Señor de los Anillos Online.

Tu historia puede comenzar ya sea como un ladrón o un cazador (tú decides) en una de las clases sociales y debes viajar en tus propias escapadas, para que puedas seguir el ejemplo de la famosa Fellowship.

Te encontrarás con Ents, cabalgarás por las llanuras de Rohan y te perderás en las infinitas profundidades de Moria.

También hay expansiones hechas para avanzar la historia, basadas en los libros.

Además, junto con cada trama importante viene una mecánica de juego diferente, como la integración del combate montado.

Juega gratis a El señor de los anillos

7. NeverWinter: Free Dungeons And Dragons MMORPG

mmorpgs de neverwinter

Aunque NeverWinter podría no ser considerado por muchos como el mejor MMORPG gratuito que existe, el contenido regular y emocionante y las actualizaciones de la historia que recibe aseguran que siga siendo un candidato al mejor MMORPG gratuito de este año.

Sus actualizaciones están destinadas a extender la historia principal del juego, y recientemente agregó otra tribu jugable llamada Gith.

Esta expansión ha renovado por completo la experiencia del jugador al hacer que sea mucho más fácil comenzar dentro de este entorno virtual ricamente meticuloso.

Juega a NeverWinter gratis

8. AION en línea

aion en línea

Después de una serie de títulos exitosos que incluyeron el primer Guild Wars y City of Heroes en su haber, Aion, el último esfuerzo del mismo desarrollador, también se ha elevado a la clasificación de los mejores MMORPG gratuitos.

El Aion MMO es un sistema de juego altamente pulido que se desarrolla en un mundo post-cataclísmico que ha sido totalmente destrozado por dos facciones en guerra.

Tu aventura puede comenzar después de elegir un bando entre los radiantes Elios o los resistentes Asmodianos (cada raza viene con seis clases sociales diferentes que se subdividen en dos adicionales después de haber alcanzado cierto nivel) y luego sumergirte en el espectacular mundo de Atreia. .

Los seis sistemas de elaboración y búsqueda son lineales; por lo general, requiere que los jugadores viajen solos durante los períodos tranquilos y se involucren con otros jugadores cuando llegan a regiones más pobladas.

Juega AION online gratis

9. DC Universe Online

dc universe juegos mmorpg en línea

La franquicia de juegos en línea de DC eliminó las tarifas de suscripción por completo poco después de su lanzamiento en 2011.

Sin embargo, la plataforma todavía ofrece entretenimiento MMO lleno de acción de la misma manera que lo hacía cuando todavía era un juego Premium.

Anclado en el universo ficticio de superhéroes y villanos de DC, los jugadores pueden comenzar su aventura personalizando un nuevo personaje o eligiendo uno de los famosos personajes de DC que incluyen a Superman, Wonder Woman, Batman y otros.

Juega DC Universe Online gratis

10. RunEscape 3: Fantacy MMORPG en línea

juego mmorpg runescape

Esta versión más reciente de RuneScape; uno de los mejores MMO gratuitos basado en navegador, no difiere demasiado de versiones anteriores.

La historia se desarrolla en Gielinor, un reino de fantasía devastado por la guerra. RuneScape ofrece un enfoque claro y tradicional del género MMORPG.

El combate y las misiones son bastante sencillos y también bastante divertidos, a menudo requieren que los jugadores hagan clic en sus enemigos hasta la muerte y luego recojan su botín.

Juega RunEscape 3 gratis

En conclusión

Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestro resumen de los mejores juegos MMORPG gratuitos para 2020.

¡Siéntete libre de probarlos todos!

.