Saltar al contenido

Los mejores paquetes de texturas de Minecraft (lista actualizada de 2021)

Best Minecraft Texture Packs

Los paquetes de texturas de Minecraft te ayudan a redefinir la experiencia visual que ofrece el juego. La mayoría de estos paquetes son para versiones anteriores donde los gráficos no eran tan intrincados hoy. Sin embargo, estos también existen para las últimas versiones, especialmente si buscas cambiar el estilo de juego, divertirte un poco y todo eso.

Sin embargo, hay demasiadas texturas por ahí. Encontrarás algunos que intentan brindarte una apariencia hiperrealista y otros impulsados ​​por dibujos animados, programas, juegos o anime famosos. Como Minecraft existe desde hace mucho tiempo, hay innumerables paquetes de texturas disponibles para que los revises. Relativamente, el Catálogo de Minecraft te presenta muchas opciones para la nueva Edición Bedrock. Sin embargo, puede ser un poco difícil encontrar algunos para la mejor edición de Java de todos los tiempos.

Por lo tanto, hemos decidido encargarnos de traerle algunos de los mejores paquetes de texturas de Minecraft disponibles en línea o en las bibliotecas de bases de datos. Puede encontrarlos cómodamente con solo buscarlos. Echémosle un vistazo:

Más guías de Minecraft:

Lista de los mejores paquetes de texturas de Minecraft:

Aquí hay una lista de los 12 mejores paquetes de texturas de Minecraft. Vamos a sumergirnos en:

1. John Smith Legacy

Si se tratara de un concurso de revisión o clasificación, John Smith Legacy estaría en la cima. Casi todos los ávidos jugadores de Minecraft conocen este brillante paquete de texturas de fantasía de Minecraft. Te brinda la libertad de construir casi cualquier cosa, desde reinos occidentales hasta tierras de fantasía, incluso incorporar robots en el mundo.

Legado de John Smith

Casi todas las guías de construcción de Minecraft probablemente utilizarán John Smith Legacy. La gama completa de personalización, colores sombríos y neutros realmente lo hacen destacar. Por supuesto, los elementos de fantasía adecuados se despiertan durante la noche.

2. Steampunk de Glimmar

Aparte del mundo de fantasía, otra revisión visual de todo Minecraft te llevará a otra experiencia de otro mundo. Steampunk de Glimmer te presenta la oportunidad de incorporar diseños y arquitectura de estilo victoriano al atractivo de ciencia ficción de los escenarios steampunk. Si eres de los que simplemente aman el género Steampunk, este paquete de texturas te trae todo.

Steampunk de Glimmar

Desde la tecnología personalizada y la revisión de recursos hasta cambios en los mapas que le brindan configuraciones de fábrica y mucho más. Hay trabajadores de fábricas de robots, caballos mecánicos, y eso es solo raspar la superficie. Es tan inmersivo que te sentirás como si estuvieras jugando a otro juego, y eso es lo que lo hace fantástico.

3. Paquete de texturas caprichosas de Jolicraft

Jolicraft Whimsical Texture Pack es otro de los principales contendientes además de los dos mencionados anteriormente. Está casi a la par con John Smith Legacy. Este paquete de texturas de Minecraft es también otra revisión gráfica a gran escala. Le dará emociones a todo lo que lo rodea, haciéndolo parecer más «juguetón» o «país de las maravillas» en atractivo.

Paquete de textura caprichosa de Jolicraft

En otras palabras, el Sol tendrá una cara (de mal humor) y también las nubes. Los lobos no parecerán tan amenazantes. Todo se vuelve más ‘lindo’. Claro, el juego sigue siendo la misma supervivencia de siempre, pero en lugar de darte esa sensación oscura y sosa, hace que las cosas sean divertidas animando el espíritu. Eso es lo que lo convierte en uno de los mejores paquetes de texturas de Minecraft de la lista.

4. Minecraft fiel

Si no está buscando revisiones gráficas importantes o cambios masivos en la estética, los diseños y la configuración, el paquete de texturas Faithful Minecraft podría ser adecuado para usted. No hace demasiado, pero refuerza y ​​mejora el placer visual de la textura vainilla de Minecraft. En otras palabras, simplemente aumenta las resoluciones y refina la mayoría de los gráficos y bordes sin pulir.

Minecraft fiel

Como resultado, tiene la opción de una resolución de hasta 64 x 64 para una experiencia HD. Claro, los gráficos permanecen ‘pixelados’ o ‘bloques’, ya que ese es el atractivo principal del juego de Minecraft. Sin embargo, se suavizarán y se volverán lo más atractivos posible, acercándose lo más a la realidad. Faithful Minecraft es uno de los paquetes de texturas más populares para una resolución simple y un cambio de calidad.

5. Retro NES

Retro NES, también conocido como NES Retro, es un fantástico paquete de texturas de Minecraft que se enfoca en reducir la superposición gráfica. ¿Cuál es el propósito de este declive? Bueno, es para traerte un atractivo más auténtico al clásico emulador de Nintendo para videojuegos, conocido como NES. Era una de las consolas de juegos más populares y algo que la gente ha admirado a lo largo de los años.

NES retro

Por lo tanto, si te apetece revivir la vieja nostalgia, este es uno de los mejores paquetes de recursos de Minecraft. Redefine todas las imágenes y el juego para convertirlo en una visita al pasado. Tienes cosas como la textura de Mario, Donkey Kong World y mucho más. El paquete es tan intrincado y bien diseñado que no se siente como si estuvieras jugando un ‘Microsoft Minecraft’. Parece que este es un juego de Nintendo.

6. Dokucraft

Dokucraft es uno de esos paquetes de texturas en Minecraft que no es obra de una sola persona. Es el resultado del trabajo colectivo de la comunidad de Minecraft. Se han esforzado por mantenerlo vivo y seguir. Debido a estos esfuerzos, es uno de los paquetes de texturas de Minecraft más actualizados disponibles para descargar o usar.

Dokucraft

Más importante aún, tiene tres variaciones diferentes: oscuro, claro y alto. Por lo tanto, puede elegirlos según su gusto por la paleta de colores, temas y texturas. Estos paquetes mantienen las cosas bastante felices. Por supuesto, siempre puedes cambiarlos y probar los demás. Desde elementos casuales de Fantasy RPG hasta Fantasy RPG pesado, Dokucraft lo trae todo a la mesa.

7. Predeterminado mejorado

Improved Default es otro de los paquetes de texturas vainilla para Minecraft. Es similar a Faithful, pero en lugar de ofrecer gráficos HD o hacerlos más suaves, funciona de manera más compleja. Básicamente, refinará los gráficos y se asegurará de que no tengas esa apariencia pixelada o en bloques, lo que podría ser un obstáculo para muchos jugadores.

Predeterminado mejorado

No hay muchos cambios notables, pero la combinación de bloques para la definición ciertamente ve algunas mejoras. Este es uno de los paquetes de texturas de Minecraft a baja escala que mantendrá las cosas simples y básicas.

8. BareBones

Hablando sobre el paquete de texturas Barebones de Improved Default, aquí hay otro con un enfoque aparentemente minimalista en su atractivo. El paquete de texturas Barebones elimina toda esa apariencia pixelada y en bloque que verías en los gráficos. Por ejemplo, el bloque de hojas de los árboles está aplanado, también lo están las turbas, las vacas y mucho más.

paquete de textura barebones

Los colores son planos y sencillos. Por lo tanto, parece que estás jugando en un mundo de «dibujos animados» donde todo tiene una forma cuadrada. Ese es el único aspecto definitorio de Minecraft que queda. Cualquier cosa como el molesto atractivo granulado de los píxeles desaparece por completo. Si bien puede que no parezca mucho, es una gran renovación para gráficos más divertidos.

9. Cielo realista

Aquí tienes otro paquete de texturas minimalista y sencillo para Minecraft. Este no cambia ningún gráfico en el juego, per se. Sin embargo, proporciona una renovación para todo el cielo. En otras palabras, tendrás un paisaje celestial realista, y eso puede tener un gran impacto en el juego para que parezca fresco.

Cielo realista

El cielo tampoco es constante. Cambia con el tiempo y el clima. Por lo tanto, verá un cielo nocturno estrellado, un clima nublado, sol y mucho más. Es una gran renovación para el cielo, lo que realmente hace que el juego sea muy atractivo. Es simple, pero con la vista horizontal de Minecraft, notará la gran diferencia que puede hacer.

10. Realismo fotográfico de LB

Si eres un amante de la alta definición y buscas un paquete de texturas de Minecraft altamente detallado, esta sería una opción fantástica. Años de desarrollo han llevado a LB Photo Realism a ofrecerle gráficos realistas y experiencia. Es casi como jugar al último juego o si Microsoft hubiera lanzado Minecraft para consolas de próxima generación.

Realismo fotográfico LB

Por supuesto, la apariencia de bloques permanece, ya que no hay forma de cambiar eso. Sin embargo, si puedes superar eso o amar eso, este es un fantástico paquete HD que funciona con la textura vainilla de Minecraft.

11. El paquete de texturas Wind Waker

¿Te encanta el juego The Legend Of Zelda? Entonces quizás recuerdes la entrega de The Windwalker. Este paquete de texturas te trae de manera brillante el mundo colorido, elaborado e inmersivo de The Legend Of Zelda para jugar en la plataforma Minecraft. Los aldeanos, las turbas y los gráficos, casi todo se redefine para volverse más idéntico a la leyenda de Zelda.

El paquete de texturas Wind Waker

Claro, no te dará la historia, las modificaciones y los personajes del juego, pero mantiene esa apariencia colorida hasta lo más básico, y eso es lo que la convierte en una opción bastante atractiva.

12. Anemoia

Anemoia es otro de esos cambios rápidos de paleta de colores que cambiarán instantáneamente todo el atractivo del juego. Con una mezcla vibrante de tonos de azul, violeta y otros colores, hace que el mundo parezca bajo el agua. Es exquisito y casi se siente como un mundo de ensueño. Puedes compararlo con una tierra mágica.

Anemoia

Tiene algo de atractivo caricaturesco, pero es bastante relajante para los ojos y le da ese ambiente genial. Sin embargo, la apariencia de los perros, los aldeanos y demás también ha cambiado. Realmente se siente como si estuvieras en un mundo submarino o en otro planeta. Eso ciertamente aporta un atractivo único al juego.

Preguntas frecuentes:

¿Existe alguna diferencia entre el paquete de recursos y el paquete de texturas?

Los paquetes de texturas de Minecraft se conocen como una de las partes de los paquetes de recursos. Los paquetes de recursos de Minecraft pueden tener más que solo texturas y gráficos. Pueden traer artículos, ingredientes y otras cosas adicionales para enriquecer el juego.

Sin embargo, un paquete de texturas de Minecraft se centra principalmente en ofrecer una experiencia visual. La mayoría de estos utilizan el mecanismo preexistente del juego sin ninguna adición real de características o funciones. Inicialmente, es como cambiar las máscaras del juego por completo.

¿Cómo instalar paquetes de texturas de Minecraft?

Suponiendo que estamos hablando de Java Edition (ya que esta lista trata sobre eso), aquí hay una guía paso a paso para ayudarlo a descargar e instalar el paquete de texturas:

  • Descargue los paquetes de texturas de los enlaces anteriores (o busque otros para descargar.
  • Si está en formato de archivo Zip, asegúrese de extraerlo.
  • Inicie su juego de Minecraft y vaya a Opciones.
  • En las opciones, encontrará la opción ‘Paquetes de recursos’. Haz click en eso.
  • Le permitirá ‘Abrir carpeta de paquetes de recursos’
  • Ahora. Recuerda dónde guardaste el paquete de texturas que descargaste.
  • Todo lo que necesita hacer es arrastrar y soltar el archivo de textura en la carpeta.
  • Ahora puedes usarlo como un complemento y cambiar inmediatamente la apariencia completa de tu Minecraft.

Recuerda, hay varios paquetes de texturas en Minecraft y también están disponibles para diferentes versiones. Antes de instalar los paquetes de texturas de Minecraft, asegúrese de haber encontrado el compatible con su versión.

¿Es legal usar paquetes de texturas de Minecraft?

La mayoría de los paquetes de texturas de Minecraft son legales e incluso están respaldados por la propia empresa. Es porque Minecraft es un juego de caja de arena que se centra en la libertad de los jugadores para crear casi cualquier cosa. Por lo tanto, puede utilizar un paquete de recursos o un paquete de texturas sin preocuparse por problemas legales.

Sin embargo, algunos servidores multijugador pueden evitar el uso de paquetes específicos tanto para textura como para recursos. Por lo tanto, es posible que desee volver a verificar antes de usarlos. Por ejemplo, un paquete de rayos X está muy mal visto. No se meterá en problemas legales en la vida real, pero es posible que lo expulsen del servidor.

¿Cuáles son las texturas de vainilla?

La textura vainilla es una terminología que se usa principalmente para la versión, apariencia y experiencia predeterminadas de Minecraft. Los mismos bloques y píxeles. Por lo tanto, cuando obtienes un paquete de texturas que redefine las ‘texturas vainilla’, esencialmente mejora los gráficos preexistentes de Minecraft sin ningún cambio masivo.

Conclusión:

Eso completa la lista de los mejores paquetes de texturas de Minecraft. Como se mencionó anteriormente, es de acuerdo con Java Edition y no con otras ediciones. Para diferentes versiones, tendrá que verificar dos veces para asegurarse de que funcione. Casi todos estos paquetes disponibles para Minecraft son gratuitos y no cuestan nada. Incluso puede encontrar algunos en el sitio web oficial y en su catálogo.

Desde texturas de vainilla de la vieja escuela hasta alta resolución e incluso el atractivo de un juego diferente, hemos intentado ayudarlo a obtener el mejor paquete de texturas en Minecraft. Entonces, adelante y eleva tu experiencia de Minecraft. Puede descargarlos a través de los enlaces proporcionados.

También te puede interesar: