Saltar al contenido

Los mejores sitios web y aplicaciones de citas para todos en 2021

Los mejores sitios web y aplicaciones de citas para todos en 2021

Más que nunca, las personas solteras buscan sitios web y aplicaciones de citas para encontrar amor o compañía. Pero las citas en línea no se tratan solo de conectarse y encontrar a la persona que se adapte a sus necesidades. Tienes que hacer juicios basados ​​en biografías breves, algunas fotos y, a veces, lidiar con la incomodidad de enviar mensajes de texto a un extraño solo para ser fantasma.

Además, la gran cantidad de plataformas de citas y usuarios puede hacer que el proceso parezca abrumador, especialmente si eres un novato. Hemos rastreado la web por usted y hemos seleccionado los mejores sitios web y aplicaciones de citas que harán que la experiencia sea manejable para usted.

Mejor para: Profesionales con orientación profesional que buscan relaciones a largo plazo.

Elite Singles es la mejor aplicación de citas para profesionales que buscan socios a largo plazo. La aplicación se posiciona como un lugar para solteros educados y adinerados, pero no obtendrá el botín si gana menos de seis cifras. Una vez que ingrese su trabajo, nivel de educación y salario, la aplicación lo emparejará con otras personas exitosas.

Se incluye una prueba de personalidad integral que tiene en cuenta su personalidad, apariencia, lo que quiere en una pareja y si quiere tener hijos o no. De esta manera, la aplicación lo emparejará en función de su compatibilidad y le ofrecerá una posible cita perfecta.

Elite Singles examina a sus usuarios para que esté seguro de encontrar a alguien real y viable. La mayoría de los usuarios tienen entre 30 y 55 años, un título y fotos aprobadas, que puede explorar en la pestaña de la galería separada.

Debes suscribirte para usar el servicio, comenzar a enviar mensajes a tus coincidencias, ver sus fotos y dejar comentarios.

Mejor para: Solteros que buscan conocer a otros cristianos de ideas afines

Si estás luchando por conocer a alguien a través de tu congregación, Christian Mingle es uno de los mejores sitios web de citas para cristianos que te ayudará a encontrar a alguien que comparta tus valores y tu sistema de creencias.

Christian Mingle tiene la mayor cantidad de cristianos que buscan a otros cristianos para una relación significativa y de largo plazo. Para obtener sugerencias de fechas adecuadas, tendrá que realizar una prueba y la aplicación lo emparejará con posibles citas cuyos sistemas de valores espirituales y religiosos se asemejen al suyo.

A diferencia de Elite Singles, no existe una forma real de que los perfiles de Christian Mingles sean examinados. Además, todos los cambios que realice en su perfil deben aprobarse antes de que se apliquen, lo que puede demorar algunos días.

Para usar Christian Mingle, pagará $ 50 por mes, lo que puede considerarse demasiado caro para algunos. Pero si te tomas en serio la búsqueda de un compañero cristiano, sería negligente no intentarlo.

Mejor para: Solteros que buscan conocer a otros solteros mayores de 50 años

Los solteros mayores que buscan amor o una conexión significativa encontrarán que Match.com es uno de los mejores sitios web de citas para personas mayores de 50 años.

El sitio tiene diferentes grupos, a saber, divorciados, padres solteros, cristianos y otros solteros mayores. Senior Singles te permite ordenar los partidos usando filtros como edad, ciudad o el grupo al que quieres unirte.

Match tiene una interfaz fácil de usar, una función de coincidencia avanzada y perfiles ricos en detalles.

El sitio es de uso gratuito si solo desea navegar, pero puede actualizar a una suscripción paga si realmente desea enviar y recibir mensajes de socios potenciales que cumplan con sus criterios. También obtienes consejos sobre citas en línea y oportunidades para asistir a eventos de solteros para conocer a otros solteros mayores cerca de ti.

Mejor para: Cualquiera que quiera empezar a buscar citas online

Si no ha probado las citas en línea antes, Plenty of Fish es un excelente punto de partida. La plataforma tiene millones de usuarios de todo el mundo y es popular en los EE. UU. Y en muchos otros países.

Si bien Plenty of Fish es conocido por ser uno de los mejores sitios web de citas para madres solteras, no solo atiende a este grupo demográfico.

Para usar el sitio, deberá realizar una prueba de Predictor de química de relaciones que mide diferentes factores, incluidos la confianza en sí mismo, la apertura, el autocontrol y la orientación familiar.

También puede usar el campo de intereses para ingresar sus parámetros de búsqueda y encontrar socios potenciales que encuentre más compatibles.

Mejor para: Mujeres que prefieren dar el primer paso en una relación.

Bumble es un servicio de citas que requiere que las mujeres den el primer paso una vez que hay una coincidencia, y te da solo 24 horas para enviar un mensaje antes de que expire la coincidencia.

Puede elegir con quién desea comunicarse y aún sentirse seguro en la plataforma, ya que tiene opciones para verificar su perfil para evitar ser engañado.

Bumble no solo corrige el desequilibrio de género de las aplicaciones de citas, sino que también es inclusivo en la forma en que incita a las mujeres a compartir su identidad. No es de extrañar que Bumble aparezca como uno de los mejores sitios web de citas para mujeres de color.

Una vez que encuentre a alguien que le interese, puede iniciar la conversación y luego ir a una cita de video para conocerlo antes de conocerlo. Si no está seguro de qué hacer en su cita virtual, pruebe algunos de nuestros juegos de citas virtuales favoritos para pasar un buen rato juntos.

Puede invertir en una membresía de Bumble Boost para ver a los usuarios a los que les agrada y extender el tiempo de respuesta de coincidencia en 24 horas. También puede comprar una suscripción a Bumble Premium y acceder a filtros avanzados, ver a sus admiradores, usar el modo de viaje, revancha con usuarios que han expirado y tener deslizamientos ilimitados.

Además de ofrecer servicios de citas en línea de forma gratuita, Bumble también ofrece oportunidades para buscar un cambio de carrera a través de su servicio Bumble Bizz o Bumble BFF para crear amistades significativas y expandir su círculo social.

Mejor para: Aquellos que buscan la mayor cantidad de usuarios para navegar

Si ha estado buscando los mejores sitios web de citas para relaciones serias y ninguno de los que ha probado ha dado frutos, entonces eHarmony es el sitio para usted.

No solo es una de las aplicaciones de citas más grandes, sino que también tiene una gran base de usuarios con los grupos de edad más grandes de 30 a 44 y de 55 a 64 años.

Para usar eHarmony, deberá completar un Cuestionario de relación de compatibilidad de 150 preguntas para determinar sus valores fundamentales. EHarmony incluye perfiles de personalidad, puntajes de compatibilidad y consejos sobre relaciones para ayudarlo a encontrar el amor.

Las sugerencias para fechas compatibles se enviarán directamente a su bandeja de entrada, y una vez que encuentre una coincidencia adecuada, puede ir a una cita de video antes de conocerlos en persona.

La aplicación es de uso gratuito y puede enviar sonrisas o rompehielos escritos previamente para iniciar conversaciones con otras personas. Otras funciones, como el acceso ilimitado al perfil de tu pareja y los mensajes personalizados, solo están disponibles una vez que pagas el paquete premium.

¿Cuál es tu aplicación o sitio web de citas favorito? Cuéntanoslo en los comentarios.