Saltar al contenido

Más de 10 protectores de pantalla baratos y buenos para su teléfono inteligente

Power Theory Screen Protector

Los teléfonos inteligentes son caros, pero no importa cuánto haya gastado en comprarlos, debido a un uso extensivo, los teléfonos inteligentes son bastante propenso a dañarse. Aunque, muchos fabricantes de teléfonos inteligentes ahora utilizan vidrio resistente para pantallas, sin embargo, todavía hay algunos materiales que pueden causar incluso la vidrio de pantalla más resistente a rayar.

A evitar que la pantalla de mi teléfono inteligente se dañe (como soy un usuario torpe) opto por el protector de pantalla del móvil. Es una excelente opción para proteger su teléfono inteligente contra rasguños. sin afectar su experiencia de usuario general. Entonces, basándome en mi propia investigación, en esta publicación presento más de 10 de los protectores de pantalla para móviles que puedes comprar online.

Los protectores de pantalla en esta lista van desde protectores de pantalla de plástico a vidrio, para que pueda elegir el que mejor se adapte a su teléfono. Entonces, antes de que su teléfono inteligente se dañe más, revisemos las siguientes opciones para ver qué cada protector de pantalla cuenta con.

5 robustas fundas para teléfonos inteligentes para sobrevivir (casi) a cualquier caída

5 robustas fundas para teléfonos inteligentes para sobrevivir (casi) a cualquier caída

¿Tiene miedo de llevar su teléfono inteligente a cualquier parte porque dejarlo caer significa un doloroso $ 500 dólares? No temas más, aquí … Lee mas

Protector de pantalla Power Theory

Aquí hay un protector de pantalla resistente para iPhone. Diseñado específicamente para iPhone X y XS, es un vidrio templado premium que mantiene la delicada pantalla de su teléfono a salvo de rasguños y marcas.

La mejor parte es que el protector de pantalla viene con un kit de instalación para una alineación perfecta sin burbujas con la pantalla de su teléfono. Está hecho con vidrio templado japonés de alta calidad que es duradero y sensible al tacto.

Protector de pantalla de vidrio líquido ProofTech

ProoofTech Liquid Glass es un protector de pantalla único que se adhiere a sus teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y tabletas, etc. Agrega una capa protectora a cualquier pantalla y agrega dureza 9H a la pantalla.

Fabricado con dióxido de sílice, partículas microscópicas de vidrio suspendidas en vidrio líquido, el protector protege la pantalla de arañazos, humedad y marcas de dedos y protege los ojos de la radiación dañina.

Protector de pantalla de vidrio líquido ProofTech
Protector de pantalla de cristal Ailun

Un paquete de protectores de vidrio templado que son compatibles con teléfonos con pantalla de 6.1 pulgadas. Tiene una superficie ultra clara y altamente sensible para evitar que su teléfono se raye, raspe, se llene de polvo y se dañe.

Además, el protector hace que su pantalla sea hidrofóbica y oleofóbica y protege su teléfono contra la humedad y las manchas de aceite. Tiene dureza 9H y ofrece una perfecta adherencia con las pantallas compatibles.

Protector de pantalla de cristal Ailun
Protector Mkeke Sceen

Este protector de vidrio templado sensible al tacto va con pantallas de 6.1 pulgadas y es especialmente ideal para iPhone 11 y iPhone XR debido a sus bordes redondeados. Viene con una guía de instalación y un marco de instalación para una alineación perfecta con su pantalla.

Protector Mkeke Sceen
Protector de pantalla de vidrio amFilm

Un protector de vidrio que está diseñado para brindar durabilidad y calidad, es ideal para cualquier pantalla de 5.5 pulgadas y le da un arnés 9H a su pantalla. El protector de vidrio es ultradelgado (solo 0,3 mm de grosor) y es resistente al agua y al aceite.

Puede instalarlo usted mismo fácilmente utilizando el kit de instalación simple. El protector es súper transparente y ofrece una experiencia de visualización natural.

Protector de pantalla de vidrio amFilm
Protector de pantalla JETech (paquete de 3)

Este protector de pantalla está hecho con vidrio templado de alta calidad y es adecuado para cualquier iPhone con un tamaño de 4.7 pulgadas. El protector puede resistir en gran medida los rayones, incluso si se trata de un rayón de un borde muy afilado.

El vidrio templado de primera calidad mantiene la pantalla a salvo del polvo, el aceite, las manchas de huellas dactilares y la humedad. También es muy fácil de instalar y funciona bien incluso con una funda protectora en su teléfono.

Protector de pantalla JETech (paquete de 3)
Protector de pantalla Arae Anti-scratch

El protector de pantalla de área es duradero y súper resistente que le permite usar su teléfono sin tener que preocuparse por arañazos, manchas e impactos. Es extremadamente claro y muy sensible al tacto. Además, hay un marco de guía para una instalación fácil y precisa.

Protector de pantalla Arae Anti-scratch
# 8ESR Vidrio templado

El protector de pantalla ERS es adecuado para todos los teléfonos de 6.1 pulgadas, específicamente iPhone 12 y 12 Pro. Puede instalarlo fácilmente con el marco de guía y el kit de limpieza.

Es un protector de vidrio templado de gran durabilidad que puede soportar hasta 5 kg de presión e incluso los rayones más duros. Además, es ultra claro y le permite desbloquear fácilmente su teléfono a través de Face ID.

Vidrio templado ESR
Protector de pantalla TalkWorks

Este vidrio protector evita que su delicada pantalla se rompa o agriete y también mantiene alejados el polvo, la humedad y las manchas. Cuenta con una capa protectora de vidrio, una superficie altamente lisa y 99% transparente, y casi sin espesor.

Protector de pantalla TalkWorks
Protector de pantalla de vidrio amFilm

Este protector de pantalla de vidrio está diseñado específicamente para iPhone y Samsung Galaxy. Tiene definición transparente ultra clara y cualidades resistentes a los arañazos.

amfilm
Señor escudo

Parece que este protector de pantalla es la opción más barata de esta lista porque por una pequeña cantidad obtienes garantía de reemplazo de protector de pantalla de por vida. El paquete incluye 3 protectores de pantalla con una superficie muy duradera. Si ha dañado su protector de pantalla, el la empresa le enviará un reemplazo gratis de cargo.

proteger
OMOTON SmoothArmor

Esta increíble protector de pantalla resistente a los arañazos puede salvar su iPhone de marcas y rasguños no deseados de cosas afiladas como llaves o incluso un cuchillo. Su Adhesivo sin burbujas le ayudará a instalar el protector de pantalla de forma fácil y rápida.

omoton-protector
Armadura MilitarEscudo

Este protector de pantalla es diseñado específicamente para teléfonos Samsung y relojes Apple y encajará perfectamente en sus bordes. También tiene una garantía de por vida, lo que significa que puede pedirle a la empresa que reemplace su protector de pantalla cuando el viejo está dañado.

armadura-samsung-g7
Armadura tecnológica

El protector de pantalla Tech Armor tiene una superficie transparente que complementa la pantalla Retina del iPhone. Protegerá su iPhone del polvo, arañazos, caídas y problemas de uso diario. También ofrecen garantía de reemplazo de por vida..

armadura tecnológica
Escudo Invisible ZAGG

Los protectores de pantalla invisibleSHIELD de ZAGG son bien conocidos por una razón. Ellos son Durable y suave, tiene cualidades de autocuración. y vienen con una garantía de por vida. Estos protectores de pantalla están disponibles para diferentes teléfonos móviles, desde iPhone hasta Samsung.

zagg
BodyGuardz

Una vez que aplique este protector en su teléfono, el la pantalla permanece muy suave y receptiva. Este protector de pantalla para iPhone también viene con un par de pegatinas de botón de inicio que le permiten estar más cerca del mismo nivel que el resto de la pantalla.

BodyGuardz