Saltar al contenido

Más de 10 sitios para descargar plantillas de calendario imprimibles gratuitas

General Blue

Aparte de las resoluciones de año nuevo, lo segundo más importante de un año nuevo es el calendario. Cada año se buscan nuevos calendarios que sean más adecuados para las necesidades específicas de las personas.

Sin embargo, en lugar de confiar en opciones prefabricadas en el mercado, esta publicación le ofrece una serie de plantillas de calendario interesantes que son editables, imprimibles y de uso gratuito. Puede agregar feriados específicos de un país e incluso de una religión específica a su calendario y usar otras opciones de personalización. Echemos un vistazo a la lista.

Números simples, fechas complicadas: 49 Diseño de calendario innovador

Números simples, fechas complicadas: 49 Diseño de calendario innovador

Es esa época del año nuevamente en la que nos quitamos los zapatos del trabajo y disfrutamos del … Lee mas

1. General Blue

Azul general

Aquí hay una plantilla de calendario simple diseñada sobre un tema azul. Las plantillas son para el año 2020 y 2021, así como un formato de calendario mensual y semanal. También hay un formato de calendario con los días festivos marcados en cada mes.

Todas las plantillas de este sitio son gratuitas y se pueden descargar en PDF, Word o Excel imprimibles. Lo que es bastante interesante es que puede navegar a través de una lista de calendarios de 135 países que mencionan diferentes días festivos y ocasiones de cada país.

2. print-a-calendar.com

print-a-calendar.com

Este calendario simple y absolutamente mínimo se puede descargar de forma gratuita. Puede imprimirlo tal cual o personalizarlo según su propio tema o gusto. Se basa en un formato de un mes por página.

Este calendario se puede descargar en formato Word o PDF para que pueda personalizarlo fácilmente agregando días festivos, colores e incluso idioma. También hay diferentes tamaños de papel para elegir, es decir, carta, A4, póster, legal o póster de película, etc.

3. Hora y fecha

Hora y fecha

Time and Date ofrece calendarios personalizados que se pueden descargar e imprimir libremente en una variedad de formatos. Ofrece 3 diseños de diseño simples pero atractivos con una opción para cambiar el logotipo.

El alto nivel de personalización es lo que más me gustó de este calendario. Puede seleccionar países, celebraciones e incluso eventos astronómicos. También hay diferentes opciones para cambiar el idioma, la configuración de impresión, el color y la orientación, así como el día en el que desea que comience la semana del calendario.

4. Calendario-12

Calendario-12

Aquí hay un calendario fácil de imprimir y modificar en formatos mensual, semanal y anual. Presenta un diseño simple con matices de tres opciones de color diferentes. Las plantillas se pueden descargar en formato PDF de forma gratuita.

Cuando se trata del diseño, el sitio ofrece muchas opciones para elegir entre fuentes predeterminadas, en negrita y altas. También puede cambiar el año a cualquiera de los años anteriores o próximos.

5. iMom

soy madre

Con diseños simples pero súper lindos, iMOM ofrece una colección completa de calendarios bellamente diseñados para mamás, niños y casi cualquier persona. Los calendarios son para el año 2020 y 2021.

Cada calendario tiene un diseño caprichoso para cada uno de sus meses y proporciona una buena manera para que los adultos y los niños organicen su horario y planifiquen cada mes. Puede editar e imprimir cualquiera de las opciones del calendario e incluso compartirlas en las redes sociales.

6. Vértice42

Vértice42

Este sitio web ofrece muchas opciones versátiles de calendarios imprimibles gratuitos para el año 2021 o 2022. Puede descargar e imprimir estas plantillas en diferentes formatos y opciones de color, así como marcadores de vacaciones durante todo el año.

Los calendarios imprimibles se pueden descargar en PDF, sin embargo, si está buscando el tipo de calendario que puede editar para cualquier año, pruebe el Calendario perpetuo en Excel. Además del calendario, el sitio también cuenta con algunos planificadores semanales imprimibles gratuitos.

7. Calendarlabs

Calendarlabs

CalendarLabs tiene una gama completa de opciones altamente personalizables de calendarios imprimibles gratuitos. Hay calendarios de fotos, calendarios familiares, calendarios de papel tapiz, calendarios de negocios, así como calendarios de vacaciones para más de treinta países.

Los formatos de descarga de estos calendarios también se presentan en una amplia variedad, incluidos Excel, PDF y Word. El sitio también ofrece calendarios regionales o religiosos, así como algunos útiles widgets de calendario para sitios web y blogs.

8. Calendario sin impresión

Calendario sin impresión

Aquí hay un sitio que ofrece algunos diseños de calendario básicos en formatos editables e imprimibles. Puede personalizar y descargar cualquiera de las opciones de calendario en formato Word o PDF.

Las plantillas se pueden descargar en formatos semanales, mensuales o anuales en tamaño de página sin formato A4 o Carta. Las opciones de personalización incluyen cambiar el título, imágenes, fuentes, colores, tamaños, fondo y agregar cualquier tipo de información personal a la plantilla.

9. Calendarpedia

Calendarpedia

Calendarpedia ofrece calendarios y planificadores gratuitos en una variedad de formatos. Las plantillas de calendario son multipropósito y se pueden usar para programar días festivos, citas, planes familiares, reservas y mucho más. Puede descargar cualquiera de las opciones en formato Word, PDF o Excel.

Hay diferentes diseños de calendarios disponibles y son completamente personalizables. También puede agregar días festivos de diferentes países o regiones. Las plantillas son gratuitas para uso personal, sin embargo, para uso comercial, debe ponerse en contacto con los creadores.

10. Plantillas de calendario de MS Office

Plantillas de calendario de MS Office

Aquí hay algunos diseños de calendario interesantes de Microsoft. Estas plantillas presentan varios formatos y diseños y se pueden descargar en formato Word para editarlas o imprimirlas.

De colorido a mínimo, las plantillas de calendario gratuitas presentan diferentes diseños y combinaciones de colores. Además, existen algunas opciones en formato Excel para marcar diferentes actividades como calendario semestral, actividades de verano, citas, calendarios editoriales, etc.

11. Template.net

Template.net

Este sitio web presenta calendarios en diferentes formatos, diseños y tipos imprimibles. Desde calendarios de mesa y calendarios de pared hasta calendarios de cumpleaños e incluso formato de calendario por horas, hay una amplia variedad de plantillas en el sitio web.

Todas las plantillas de calendario se pueden descargar en Apple Pages junto con muchos otros formatos de archivo, incluidos Word, Excel, Google Docs, Google Sheets (para planificadores) y Microsoft Publisher, Adobe Illustrator, InDesign y Photoshop, etc.

12. WinCalendar

WinCalendar

WinCalendar ofrece plantillas de calendario simplistas que se integran con Excel, Word, PDF y Google Doc y se pueden descargar de forma gratuita. Puede encontrarlos en formatos de calendario mensual, semanal y de año completo (una página) y modificar la orientación si es necesario.

Hay un menú desplegable en el sitio que le permite elegir el calendario de vacaciones del país que desea descargar. Además de los calendarios, encontrará muchas opciones útiles de planificadores y horarios para diferentes años.