Saltar al contenido

Más de 20 temas retro de WordPress para hipsters

VintWood WordPress Theme

Si eres un fanático del diseño vintage o tienes un negocio de temática retro, entonces necesitarás un tema de WordPress construido en un estilo vintage clásico con elementos complementarios. Sin embargo, un sitio web de temática retro vintage no significa necesariamente que vayas todo en blanco y negro. Hay muchas formas creativas de darle estilo retro a su sitio web.

Entonces, si está buscando uno de esos temas, eche un vistazo a esta lista de temas de WordPress vintage retro que han sido diseñados con mucha atención al detalle. Todos estos temas están equipados con características y complementos modernos y diseños vintage que brindarán a sus visitantes una buena dosis de nostalgia. Vamos a ver.

50 temas de WordPress limpios y minimalistas (actualizado)

50 temas de WordPress limpios y minimalistas (actualizado)

La complejidad en el diseño no es del agrado de todos. Las pancartas, los controles deslizantes y otros elementos de diseño distraen a los usuarios de … Lee mas

1. VintWood

VintWood es un tema de WordPress de estilo retro que puede atender a una variedad de tipos de negocios. El tema presenta colores vivos con un diseño receptivo de última generación y gráficos totalmente listos para retina.

Quedará realmente impresionado por las opciones de diseño amplias y en caja del tema, los diferentes tipos de páginas que ofrece, muchos esquemas de colores sorprendentes y una buena cantidad de fuentes e íconos de calidad. También hay documentación completa y soporte rápido disponible con él.

Vista previa del tema de WordPress de VintWood.

2. Retro
Tema retro de WordPress

Aquí está Retro, un tema premium de WordPress diseñado con una fuerte perspectiva vintage y un panel de administración con muchas funciones. Viene con hermosas opciones de diseño y soporte completo de TI WooCommerce Wishlist y análisis incorporado.

Es realmente fácil de configurar a través del constructor de arrastrar y soltar y sin necesidad de escribir una sola línea de código. También hay opciones de color ilimitadas, estilos de fuente, estilos de publicación personalizados, integración social y mucho más.

Vista previa del tema retro de WordPress.

3. Hipster
Tema de WordPress Hipster

Hipster es un tema de WordPress receptivo y listo para la retina que es bastante multipropósito y está diseñado con un tema retro. Obtiene muchas opciones de personalización con 30 patrones de fondo, estilos de diseño, integración de redes sociales e incluso menú móvil.

Con el tema, también obtienes soporte para WooCommerce, un formulario de contacto completamente funcional, diseños de portafolios y mucho más. La instalación también es bastante simple y está respaldada por documentación completa.

Vista previa del tema de WordPress Hipster.

4. Vintage Retrolie
Tema de WordPress Vintage Retrolie

Ya sea que esté ejecutando un negocio de temática vintage, un sitio de fotografía retro o un blog, el tema de WordPress Vintage Retrolite funcionará mejor para usted. Está repleto de elementos retro repartidos por todo el diseño y en diferentes páginas.

El tema combina a la perfección muchos diseños prefabricados, fuentes clásicas, esquemas de color, controles deslizantes de video HD, códigos cortos personalizados y un panel de administración avanzado junto con muchas otras características. También hay un paquete completo de complementos útiles famosos incorporados.

Vista previa del tema de WordPress Vintage Retrolie.

5. INKA
Tema INKA para WordPress

Inka es un tema de WordPress simple pero elegante que presenta un hermoso estilo retro con características interesantes. Su integración con WooCommerce lo hace ideal para el sitio web de comercio electrónico y con las muchas opciones de cartera, puede convertirlo en un sitio de cartera sólido para artistas y diseñadores.

Las otras características de las que se jacta Inka son las muchas opciones de control deslizante, las opciones de diseño de la página de inicio, el paquete de complementos premium, las combinaciones de colores y los gráficos listos para retina. Gracias a la documentación detallada, también es bastante fácil de instalar.

Vista previa del tema INKA para WordPress.

6. RetyX
Tema de WordPress RetyX

Un tema de blog y portafolio diseñado en tema vintage, RetyX ofrece un montón de características y opciones. Puede personalizar el diseño, el estilo, los colores, las fuentes y mucho más en términos de diseño y funcionalidad.

Con el tema también obtienes 5 widgets personalizados, animaciones CSS3, 4 plantillas de publicaciones y más de 30 shortcakes con un sencillo generador de shortcode. Los desarrolladores también brindan una instalación simple y un archivo de documentación detallado para ayudarlo.

Vista previa del tema de WordPress RetyX.

7. Retro puro
Tema puro de WordPress retro

Pure Retro es un tema de WordPress de una página bellamente creado con todos los elementos de diseño retro que pueda imaginar. El tema es totalmente sensible y se adapta fácilmente a cualquier dispositivo que estés usando.

Algunas de sus otras características interesantes incluyen página de inicio personalizable, galería de portafolios, características de SEO y documentación completa.

Vista previa del tema Pure Retro WordPress.

8. El periódico
El tema de WordPress para periódicos

Diseñado con el tema de un periódico clásico, The Newspaper es un tema adaptable de WordPress ideal para un boletín digital, sitios web de noticias o blogs. Quedará impresionado por la atención del desarrollador a los detalles en todo el diseño.

Con el tema, puede elegir entre diferentes opciones de diseño para la página de inicio, el blog, la cartera y los encabezados. También es bastante flexible en términos de selección de color, fuentes, diseño de página y creación de formularios personalizados junto con otras opciones.

Vista previa del tema de WordPress del periódico.

9. Cabina
Tema de WordPress de cabina

Cabin, un tema de WordPress de múltiples conceptos elegantemente diseñado, ofrece una serie de demostraciones hermosas y prácticas para elegir. Todas las demostraciones son receptivas y están listas para retina, y ofrecen un poderoso panel de administración para administrar el tema.

Con Cabin, seguramente quedará impresionado con las infinitas combinaciones de diseño que puede realizar utilizando diferentes elementos de cada demostración. También se incluye con estilos de encabezado, fuentes de Google, códigos cortos, íconos y opciones de optimización de SEO.

Vista previa del tema de WordPress Cabin.

10. El estilo de vida
El tema de WordPress de estilo de vida

The Lifestyle es un tema de WordPress de inspiración vintage bien diseñado que puede funcionar para cualquier tipo de blog o sitio de cartera. Cuenta con un diseño limpio y minimalista con un enfoque en la legibilidad y una buena experiencia de usuario.

Una característica que se destaca de este tema es que se basa en un diseño «sin barra lateral», una imagen de encabezado enorme y un menú de navegación fácil. Otro aspecto interesante es que se ha traducido a 10 idiomas principales y es totalmente sensible y está listo para retina.

Vista previa del tema de WordPress de estilo de vida.

11. Abby
Tema de Abby para WordPress

Un tema de WordPress flexible y receptivo, Abby ofrece múltiples funciones para albergar cualquier tipo de blog o un sitio web de portafolio artístico. Desde marketing y negocios hasta blogs y transmisión de noticias, el tema puede satisfacer las demandas de cualquier sitio web.

El tema presenta la revolución del control deslizante, 7 diseños de formularios de contacto, opciones de página de blog, opciones de página de inicio, personalizador en vivo, animaciones CSS3, estilos de encabezados y mucho más. También es sensible, está listo para retina y ofrece una instalación con un solo clic.

Vista previa del tema de Abby para WordPress.

12. Bosque
Tema de WordPress Forest

Si está buscando un tema de WordPress de temática antigua con funciones, Forest es el indicado para usted. Desde la personalización hasta la optimización SEO, el tema tiene todo lo que necesita para un gran sitio web.

El tema ofrece opciones de diseño creativas, tipografía única, diseño receptivo, pantalla lista para retina y mucho más que esperar. Además, puede importar la demostración a su sitio con solo unos pocos clics.

Vista previa del tema Forest WordPress.

13. Vintage inmerso
Tema de WordPress inmerso en la vendimia

Vintage Immersed es un tema de WordPress único pero simple inspirado en un estilo retro. Es multipropósito, receptivo, listo para dispositivos móviles y bastante fácil de instalar con muchas funciones de personalización.

El tema presenta plantillas de sitios web resistentes, encabezado dividido y diseño de menú de logotipo centrado, páginas web en cajas de patrones y soporte de foro superior, entre otras cosas. Además, las numerosas herramientas de personalización integradas facilitarán la personalización del tema.

Vista previa del tema de WordPress Vintage Immersed.

14. Nelson
Tema Nelson para WordPress

Para blogs y sitios web de moda y estilo de temática retro, Nelson es una buena opción. Es un tema de WordPress elegante y bien diseñado con el complemento WooCommerce integrado y el sistema de reservas en línea.

También es bastante poderoso en el aspecto técnico al integrarse con el creador de páginas Elementor con soporte para el editor Gutenberg. También puede utilizar cualquiera de las más de 8 demostraciones creativas, páginas prediseñadas, dos opciones de máscara y opciones de personalización sencillas.

Vista previa del tema Nelson WordPress.

15. Retro Friki
Tema de WordPress Retro Geek

Si eres fanático de la buena terminal, entonces este tema RetroGeek te resultará interesante. Es liviano, tiene un tiempo de carga bastante rápido y presenta un diseño simple y minimalista.

También hay algunas características retro incluidas con el tema, como el ticker que escribe el lema como si el texto se hubiera enviado con un módem de 300 baudios. Además, la posibilidad de mostrar el título de la página como ASCII-Art y, por supuesto, un logotipo ASCII-Art que puede definir usted mismo o puede elegir uno de los logotipos integrados.

Vista previa del tema de WordPress Retro Geek.

16. Blog retro
Tema de WordPress para blog retro

Este es un tema de WordPress súper simple basado en estilo retro. Aunque el tema es bastante versátil, es más adecuado para blogs de fotos, personas influyentes y blogs personales / de viajes.

El tema se centra en una tipografía nítida que complementa su apariencia general. Está equipado con opciones de temas nativos del Personalizador para que pueda modificar el diseño y otros elementos de acuerdo con sus requisitos.

Vista previa del tema de WordPress de blog retro.

17. Retro de los 90
Tema de WordPress retro de los 90

Si está ejecutando un sitio web basado en el antiguo tema de Geocities de los años 90, entonces este tema Retro de los 90 sería ideal para usted. Puede ser un gran tema para jugadores, fanáticos de los juegos retro y coleccionistas, etc.

Ha sido diseñado para darle un aspecto retro clásico a un sitio web con fuentes de píxeles, colores neón, GIF animados y música retro de los 90 de fondo.

Vista previa del tema Retro de WordPress de los 90.

18. Skanda
Tema Skanda de WordPress

Skanda es un tema de WordPress vívido y colorido para albergar cualquier portafolio, sitio web de agencia de diseño, sitio web de eventos o blog personal, etc. Al estar integrado con el complemento WooCommerce y Contact Form 7, también se puede utilizar como un sitio web de comercio electrónico creativo.

Hay muchas características de las que el tema se jacta de incluir un panel de administración fácil de usar, diseño receptivo, navegación múltiple, encabezado y opciones de diseño. También hay documentación completa con guía de instalación y un tutorial de orientación.

Vista previa del tema Skanda WordPress.

19. Visual Coffee
Tema de WordPress Visual Coffee

Visual Coffee es un tema de WordPress de estilo vintage con un diseño limpio y minimalista. Puede funcionar bien tanto para un blog personal como para un blog profesional con fondo personalizado y opciones de menú a través del Live Customizer rico en funciones.

Encontrarás que el tema está equipado con todo lo necesario para un blog profesional. Hay varias opciones de personalización, comentarios encadenados, la opción de agregar su propio logotipo al encabezado y está completamente listo para traducir.

Vista previa del tema de WordPress Visual Coffee.

20. Kinginrin
Tema de WordPress Kinginrin

El clásico tema de WordPress de aspecto retro amarillo y negro, Kinginrin puede ir con cualquier tipo de sitio web o blog personal o profesional. Le permite una serie de opciones de personalización además de estar listo para la traducción.

El tema viene con el complemento WooCommerce y el complemento Contact Form 7, lo que lo hace adecuado para ejecutar cualquier tipo de negocio de comercio electrónico. Además, puede instalar y modificar el tema sin tener que escribir una sola línea de código.

Vista previa del tema de WordPress Kinginrin.

21. VintClub
Tema de WordPress de VintClub

¿Tiene un negocio de alimentos o bebidas con un toque vintage? Eche un vistazo a VintClub. Es un tema de WordPress hecho a mano para restaurantes, clubes, pubs o bares de temática retro que presenta todo lo que necesita en un sitio web profesional.

Cuenta con un diseño receptivo, gráficos listos para retina, una variedad de tipos de página, diferentes opciones de diseño y una buena cantidad de esquemas de color, fuentes, íconos y mucho más. Los desarrolladores le proporcionan la documentación de temas más reciente y el soporte activo.

Vista previa del tema de WordPress de VintClub.