Saltar al contenido

Más de 30 mejores juegos de realidad virtual para probar en 2021 (NUESTRAS MEJORES OPCIONES)

Best VR Games for 2021

¿Quieres crear una sala de escape con una experiencia de juego inmersiva? ¿Quieres conocer los mejores juegos de realidad virtual? Bueno, ha aterrizado en la página correcta. En esta publicación, daré una lista exhaustiva de los mejores juegos de realidad virtual que podrías probar hoy para perderte en el mundo de los juegos virtuales, ya sea que te gusten los thrillers llenos de acción y las acrobacias o los dramas de ritmo lento y relajantes que tenemos todos. para cada uno de sus cambios de humor.

Los mejores juegos de realidad virtual para 2021

Más juegos para jugar:

Así que siéntate y agárrate fuerte porque nos vamos de gira a la tierra de los juegos de la que nunca querrás volver.

Lista de los mejores juegos de realidad virtual en 2021:

Aquí está la lista de los mejores juegos de realidad virtual:

  1. Vida media: Alyx
  2. Superhot VR (PSVR, Oculus, realidad mixta)
  3. Beat Sabre
  4. Fallout 4 VR
  5. Cielo de nadie
  6. Vader inmortal
  7. Star Wars: escuadrones
  8. Astro Bot
  9. Resident Evil 7
  10. Elite: peligroso
  11. Star Trek: tripulación del puente
  12. Sigue hablando y nadie explota
  13. Batman: Arkham VR
  14. Edad del halcón
  15. The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  16. Iron Man VR
  17. LA Noire: Los archivos del caso de realidad virtual
  18. Five Nights at Freddy’s: se busca ayuda
  19. Eva: Valquiria
  20. Sala de recreo
  21. Minecraft VR
  22. Desertor
  23. Efecto Tetris
  24. Sol de arizona
  25. Entrenador de piratas espaciales
  26. Musgo
  27. Arcángel: Hellfire
  28. Polibio
  29. Spider-Man: Far from Home VR
  30. Arktika
  31. Boneworks

Así que vamos a sumergirnos.

1. Vida media: Alyx

Si estás buscando un juego que te lleve a las profundidades de la física, con acertijos que te pongan los nervios de punta, zombis, terror, y que para todos en uno solo vino, Half-Life: Alyx es la pareja de tus sueños. Tiene un conjunto completo de animación que le brindaría una experiencia fuera del mundo.

Vida media: Alyx

Ganó el premio al mejor juego de realidad virtual del año y varios premios diferentes de realidad virtual / realidad aumentada. Se desarrolla bajo Conjuntos de válvulas y está disponible sin costo con Valve Index y HTC Vive Cosmos elite.

2. Superhot VR (PSVR, Oculus, realidad mixta)

Un juego que todos los usuarios de realidad virtual de todo el mundo deben probar. El juego es un juego de disparos en primera persona que fue desarrollado por el equipo de Superhot. Tiene un movimiento de 360 ​​grados para el juego y el tiempo se basa en sus movimientos, lo que le brinda una experiencia de planificación estratégica del juego. Implica peleas, armas, lanzar bombas, shurikens y mucho más.

Supercaliente VR

Ha sido galardonado como el mejor juego de realidad virtual durante casi décadas después de su lanzamiento.

3. Beat Sabre

Locos por la música alegre y los juegos, bueno, ¿qué sería mejor que combinar los dos en uno? Beat Saber es un juego basado en el ritmo que fue desarrollado para brindar a los usuarios una experiencia de juego etérea. Se trata de sables de color neón que se utilizan para cortar los bloques rítmicamente.

Beat Sabre

El juego es compatible con casi todos los cascos de realidad virtual. El juego ha ganado muchos premios en las categorías de juegos favoritos de realidad virtual.

4. Fallout 4 VR

Es un extenso recorrido de juegos post-apocalíptico con el mejor sonido y calidad de video. Tiene todas las nuevas funciones de combate y admite el seguimiento manual con controles táctiles, mejorando así la experiencia del usuario.

Fallout 4 VR

El juego está diseñado por Bethesda Game Studios y ha ganado cientos de premios bajo su nombre.

5. No Man’s Sky

Si eres un fanático de los juegos de supervivencia, este juego es una obra de maravillas para ti. Con toda su experiencia de juego en torno a la supervivencia, la exploración, el comercio y el combate. El juego tiene cientos de planetas por descubrir.

No Man's Sky: los mejores juegos de realidad virtual para 2021

Este juego está lleno de exploración infinita y posibilidades infinitas.

6. Vader inmortal

Fan de Star Wars, este vino está hecho solo para ti. Continúa su viaje en la fortaleza de Vader con un juego de venganza entre Sith y Rogue One. Fue desarrollado por ILMxLAB y tiene una gran experiencia cinematográfica.

Vader inmortal

Originalmente fue desarrollado para consolas como Oculus Quest y Rift, pero ahora también está disponible en PlayStation VR. Tiene tres series bajo su nombre y todas están llenas de un viaje místico.

7. Star Wars: Escuadrones

El conjunto de la historia gira en torno al Retorno de Jedi, que es un juego de combate espacial en primera persona. Una palabra para este juego es extraordinaria con un excelente uso de animaciones y movimiento artificial que te da una sensación casi realista del entorno que te rodea.

jugabilidad de los escuadrones de star wars

8. Astro Bot

Conviértete en un robot y rescata a tus compañeros de tripulación repartidos por 5 mundos diferentes. El jugador usa su cuerpo para mirar más allá de los obstáculos y seguir un rastro de entornos para llegar a sus compañeros de tripulación. Utiliza un controlador DualShock 4 para controlar el Astro.

Astro Bot

9. Resident Evil 7

Un juego de franquicia de terror desarrollado por Capcom, que aumenta diez veces tu experiencia de juego. Resolver rompecabezas, administrar inventario, ahorrar recursos y mucho más en la piel de Ethan Winters en una misión de rescate para salvar a su esposa.

Resident Evil 7

10. Elite: peligroso

Thriller espacial desarrollado por Frontier Development, con misiones repartidas por la galaxia que el jugador necesita para navegar con su nave espacial por toda la galaxia luchando, comerciando y explorando las profundidades del espacio.

Elite: peligroso

11. Star Trek: Tripulación del puente

Este juego te coloca como oficial de la Federación dentro de una nave estelar y te envía a través del universo de Star Trek con la vida de la nave y los compañeros de tripulación en tu mano.

Star Trek: tripulación del puente

Se supone que debes navegar con la nave espacial a través del universo estelar y completar conjuntos de misiones en el camino.

12. Sigue hablando y nadie explota

Si te gusta jugar con tus amigos, este es el mejor juego para ti. En esto, necesitaría solo 1 auricular y todos los demás amigos suyos lo guiarán hacia un defusor de bombas usando solo un manual.

Sigue hablando y nadie explota

Esto es como una prueba de comunicación y qué tan bien sigue las instrucciones.

13. Batman: Arkham VR

Si buscas algo de ritmo lento y cinematográfico para explorar al detective que llevas dentro, este es tu juego. El juego se pone una armadura de murciélago y te brinda fortalezas como teletransportarse, alas, lanzar bat-arang y mucho más.

Batman: Arkham VR

Tómese su tiempo para explorar el entorno y resolver escenas del crimen.

14. Edad del halcón

Salva tu planeta de los robots, con tu pájaro halcón mascota, que crece en edad a medida que avanzas en el juego y aprende nuevos trucos. Una experiencia de ciencia ficción completa con un halcón en un brazo y Stan Baton en el otro.

Edad del halcón

15. The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Lo inevitable de todos los juegos hasta ahora con un sistema de transición de realidad virtual completo desarrollado por Bethesda Game Solutions. Es un juego para un solo jugador y utiliza movimientos para jugar.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Incluye una experiencia de juego realista altamente sensible a los gestos donde también descubres el mundo de la teletransportación.

16. Iron Man VR

Iron Man VR

Fanático de los Vengadores, quiere usar esa armadura de Tony Stark, entonces aquí está su juego. Con una impresionante historia de venganza contra Ghost, avanza en el juego lanzando puñetazos y disparando armas. Incluso puedes personalizar tus trajes para un juego más realista.

17. LA Noire: Los archivos del caso de realidad virtual

LA Noire: Los archivos del caso de realidad virtual

Una experiencia extremadamente realista en la resolución de juegos, este juego tiene su énfasis en los gestos faciales que brindan una experiencia de la vida real en la que se supone que debes resolver siete casos sospechando pistas y hablando con la gente.

18. Five Nights at Freddy’s: se necesita ayuda

Cinco noches en freddy's

Si te encanta resolver juegos en un entorno de terror y robots, este juego es la combinación perfecta de los dos para ti. Con siete minijuegos integrados, este juego grita horror y te dará muchos sobresaltos a lo largo de tu misión.

19. Eva: Valquiria

Este juego se juega con una gran cantidad de jugadores en el que se supone que debes derribar las naves espaciales del equipo contrario. Utiliza controladores para guiarte a través del juego e implica movimientos de cabeza para dar una visión de los obstáculos.

Eva: Valquiria

Tienes diferentes modos multijugador y puedes disfrutar de este juego con tus amigos.

20. Sala de recreación

Si eres nuevo en la realidad virtual y quieres sumergirte en una experiencia más fascinante, comienza con este juego. Es un juego alegre que está desarrollado para que los principiantes aprendan sobre varios movimientos de la realidad virtual, como recoger objetos, completar tareas, etc.

Sala de recreo

21. Minecraft VR

Minecraft es un juego muy popular en su versión 2D y para hacerlo un poco más alto obtenemos una versión de realidad virtual de este juego. El juego está disponible en Windows 10 VR y también en teléfonos inteligentes con alta potencia de juego.

Minecraft

22. desertor

Un intenso juego de acción de espías desarrollado por Twisted Pixel, que te da una vibra de Misión Imposible con mucha libertad de movimiento y un valor de juego impresionante.

Desertor

23. Efecto Tetris

Si quieres sentarte y disfrutar de diferentes tipos de música junto con placeres visuales, este es tu juego. El juego te lleva a través de diferentes entornos con diferente música en los que deberías realizar algunas tareas básicas.

Efecto Tetris

24. Arizona Sunshine

Si te encanta disfrutar de juegos completos durante muchas horas en el mismo entorno, este juego es solo para ti. Este juego ofrece una experiencia de arcade y tiene una gran cantidad de inventario para seguir. Implican disparar desde la distancia y llevar una variedad de amuletos contigo.

Sol de arizona

25. Entrenador de piratas espaciales

Esta es una mezcla de animación de Star Wars y Guardianes de la Galaxia y te brinda un entorno espacial donde se supone que debes disparar a las cosas en el espacio. Tiene una amplia variedad de armas y artilugios y tiempos de bala en cámara lenta que te brindan una experiencia cinematográfica.

Entrenador de piratas espaciales

26. Moss

Si buscas un juego de aventuras desenfadado, Moss es tu elección, tiene un protagonista llamado Quill del tamaño de un roedor que debe navegar a través de bosques y varios entornos para salvar al tío de Quill.

Moss: los mejores juegos de realidad virtual para 2021

Está lleno de acertijos y los jugadores pueden manipular los entornos que los rodean, brindando así lo mejor de la realidad virtual. Está desarrollado por Polyarc.

27. Arcángel: Hellfire

Este es un juego de disparos para un jugador que requiere que manejes una variedad de armas y las uses para disparar a los enemigos. Te colocarán en un edificio pequeño y podrás usar artillería o puñetazos para ahuyentar a los malos. Tienen una variedad de pieles y chasis mecánicos.

Arcángel: Hellfire

28. Polibio

Amantes de la velocidad, aquí está tu juego llamándote, con un diseño visual «trancetastic» completo, este juego requiere que dispares lo que se te presente y evites obstáculos. Este juego tiene una realidad virtual tan realista que seguramente sentirás ese mareo al estar sentado en un solo lugar.

Polibio

29. Spider-Man: Far from Home VR

El juego está inspirado en la película Spider-Man: Far from Home y te brinda una experiencia emocionante de columpiarte desde edificios y emocionantes atracciones y saltos por todo el vecindario.

Spider-Man: Far from Home VR

30. Arktika

Diseñado exclusivamente para Oculus Touch, este juego está completamente cargado de acción en el que navegarás por el mundo que ha caído en la edad de hielo. Estarás protegiendo las últimas colonias de Rusia de los asaltantes y criaturas horribles, todo en todo este juego te brinda una gran experiencia de realidad virtual.

ARKTIKA

31. Boneworks

Otro juego que te ofrece un mundo fascinante lleno de física; es un juego basado en historias en el que navegas a través de varios niveles. El juego consiste en resolver acertijos. Es un juego extremadamente versátil y cuenta con impresionantes combates con realidad virtual inmersiva.

Boneworks

Preguntas frecuentes:

¿Qué Gaming VR es el mejor?

Hay varias categorías de juegos de realidad virtual que vienen al mercado, sin embargo, las principales son las siguientes: Oculus Quest 2, Sony Play Station VR, HTC Vice Cosmos.

¿Cuáles son los juegos de realidad virtual más realistas?

Los juegos de realidad virtual más realistas: Microsoft Flight Simulator (PC), Star Wars: Squadrons, Falcon Age, Pistol Whip, Iron Man, etc.

¿Son buenos los juegos de realidad virtual?

Sí, los juegos de cascos de realidad virtual están iluminados para los amantes de los juegos. Estos juegos de realidad virtual ofrecen entretenimiento de alta calidad y alto octanaje junto con impresionantes imágenes e inmersión.

Conclusión:

La tecnología de realidad virtual ha evolucionado a su manera durante muchos años y siempre está en desarrollo. Su uso en consolas de juegos también es muy extenso, facilita el acceso a la realidad virtual. Con cientos de juegos en la actualidad que utilizan esta tecnología, tenemos una experiencia casi real al jugar con zombies, criaturas horribles, usar armas, etc.

Entonces, ahora que ha visto un montón de juegos interesantes, puede comenzar su viaje de realidad virtual con los juegos que le parecieron más interesantes. Espero que todos hayan encontrado su pareja.

También te puede interesar: