Saltar al contenido

Mejor manga de Ecchi: 20+ Mejor lista de manga de Ecchi para leer ahora …

Mejor manga de Ecchi: 20+ Mejor lista de manga de Ecchi para leer ahora ...

¿Te encanta ver manga? Aquí está la lista de los mejores mangas de Ecchi que puedes leer ahora. La mejor serie de manga de ecchi tiene una forma de hacer que las posiciones de las manos sean sospechosas, sangran por la nariz, plantar la cara en los pechos y partes del cuerpo exageradas se mezclan con la diversión.

Cuando se trata de manga ecchi, las tomas constantes de las bragas, los ángulos de cámara dudosos y los senos que rebotan siempre están en la agenda.

Estos animes altamente sexualizados generalmente tienen temas pervertidos que están diseñados para excitar a la audiencia con su fuerte enfoque en el cuerpo femenino.

Las personas que buscan reírse un poco de sus sesiones de visualización de anime también pueden mirar este género de comedia pervertida.

los mejor manga ecchi Las series tienen una forma de hacer que las posiciones sospechosas de las manos, las hemorragias nasales, la cara plantar en los pechos y las partes del cuerpo exageradas se mezclen con la diversión.

Dicho esto, ¿cuáles son entonces las mejor manga ecchi títulos de todos los tiempos que los fanáticos acérrimos deben buscar?

Sigue leyendo nuestro top ecchi manga listicle para averiguar:

Aquí está la lista de los 20 mejores mangas de Ecchi para leer en 2020

  1. Hantsu x Torasshu
  2. Lilim beso
  3. Onihime VS
  4. Okusama ga Seitokaichou!
  5. Koisome Momiji
  6. Ane Naru Mono
  7. Aki Sora
  8. Nanatsu no Taizai
  9. No Game No Life
  10. Preparatoria de la muerte

1. Hantsu x Torasshu

Primero en nuestra lista de el mejor manga ecchi Hantsu x Torasshu (también conocida como la comedia Sexy & Stupid Water Polo) es un programa que te hará seguir la historia de Yōhei Hamaji, un joven estudiante de primer año de secundaria sin rumbo que de repente recibe una invitación para ser miembro del club de waterpolo.

Hamaji Yōhei también es un pervertido dedicado que ve esto como una oportunidad para divertirse todo el día con las chicas del club de waterpolo.

2. Lilim Kiss

Lilim Kiss es un top ecchi manga que cuenta la historia de Takaya Saiki, un chico normal que un día se topa con un frasco con una atractiva súcubo llamada Lilim que vive en su interior y que obtiene energía de las personas al besarlas.

La trama comienza con Lilim besando a Saiki hasta que pierde el conocimiento y los dos se vuelven casi inseparables después.

3. Onihime VS

Onihime VS se ha clasificado entre los mejor manga ecchi jamás se ha hecho. Tiene una trama interesante sobre un estudiante de secundaria japonés llamado Kashiwagi Setsuna, cuyo problema cardíaco crónico lo ha obligado a hacer un trato con un demonio para preservar su vida por un año más.

La trama se complica a la mañana siguiente, una confundida Setsuna se despierta y encuentra a 2 hermosas chicas esperándolo. Lamentablemente, estas mujeres deben quitarle el corazón después de un año.

4. ¡Okusama ga Seitokaichou!

Okusama ga Seitokaichou! (también conocido como My Wife is the Student Council President) es un manga de comedia erótica que gira en torno a Hayato Izumi, un estudiante de primer año de secundaria. Hayato es un bicho raro que parece estar listo para salir victorioso en las elecciones escolares.

Sin embargo, toda su planificación y arduo trabajo se deshacen cuando Ui, su oponente, de repente promete condones gratis a toda la escuela y gana las elecciones por abrumadora mayoría. Se pone peor porque resulta que sus padres los prometieron para casarse cuando eran bebés.

5. Koisome Momiji

Entonces quieres ver el mejor manga ecchi?! Koisome Momiji es un top ecchi manga serie que no querrá perderse. Cuenta la historia de un joven tímido llamado Katsuragi a quien una hermosa mujer kawaii le pide que le ayude a tomar una foto. Sin embargo, está abrumado por su impresionante apariencia y huye inmediatamente después de tomar la instantánea.

Más tarde descubre su identidad como una famosa actriz llamada Shinomiya Sana. Luego planea encontrarse con ella en el set de una nueva película que se está dirigiendo en su ciudad con Sana interpretando el papel principal.

6. Ane Naru Mono

Ane Naru Mono es una top ecchi manga que se adaptó a una popular serie de doujinshi con un nombre similar. Esta conmovedora historia trata sobre Yuu, un huérfano abandonado a quien una entidad demoníaca le ha concedido un deseo libre inesperado.

Este demonio más tarde tomará el lugar de su amada nueva hermana y procederá a hacerlo sentir especial y estar con él para siempre, lo que a veces puede ser extraño e inquietante.

7. Aki Sora

Cualquier fan de élite te dirá que Aki Sora es probablemente el mejor manga ecchi que han visto en los últimos tiempos. La historia gira en torno a Sora Aoi y Aki Aoi; 2 hermanos que se aman íntimamente. Así es; un buen incesto.

La trama se complica cuando intentan ocultar su relación prohibida a su hermana pequeña, quien ella misma está tratando de organizar una reunión entre su hermano mayor y su amiga. Las cosas seguramente se complicarán ya que muchas cosas podrían salir de lado dentro de este sucio triángulo de amor.

8. Nanatsu no Taizai

v

También conocida como los 7 pecados capitales, esta serie de anime japonesa detalla el viaje de Elizabeth, una princesa del Reino de Liones mientras se embarca en una búsqueda para encontrar los 7 pecados capitales, un grupo de caballeros sagrados retirados que se separaron después de la derrota de su reino.

Y debido a que se centra más en una aventura llena de acción, Nanatsu no Taizai podría no ser considerado como el mejor manga ecchi en esta lista; sin embargo, todavía ofrece algunas emociones pervertidas.

9. No Game No Life

Te presentamos No Game No Life; otro fuerte contendiente para el mejor manga ecchi jamás se ha hecho. La trama de esta serie de manga gira en torno a un equipo de jugadores humanos en busca de gloria que buscan conquistar el mundo entero y convertirse en dioses tramposos.

Este divertido espectáculo tiene muchos chibis (criaturas pequeñas parecidas a animales) y puede satisfacer los antojos de cualquier entusiasta del manga ecchi dedicado.

10. Escuela secundaria de los muertos

v

Esta última entrada en nuestra lista de el mejor manga ecchi de todos los tiempos es uno que ve a toda la población de la tierra convertida en criaturas zombies después de un brote de virus mortal y repentino.

Sin embargo, no se pierde toda esperanza, ya que 7 estudiantes de secundaria japoneses sobrevivieron a la pandemia y luchan con uñas y dientes para mantenerse con vida y revelar los horribles secretos detrás de la devastación.

Más de 10 Mangas Ecchi que definitivamente deberías comprobar

  1. Nozoki Ana
  2. Shoukugeki no Soma
  3. Escuela de prisión
  4. Nana a Kaoru
  5. Disturbios de dragones
  6. Beso de terciopelo
  7. Escuela secundaria DxD
  8. Cyclops Shoujo Saipu
  9. Minamoto-Kun Monogatari
  10. To Love-Ru Darkness
  11. Kimi no Iru Machi
  12. GE: Buen final
  13. ¿¡Por qué estás aquí, Sensei !?
  14. Monstruo Musume no Iru Nichijou

Terminando

Aquí termina nuestra discusión sobre el mejor manga ecchi de todos los tiempos.

Ahora ya sabe qué títulos buscar si desea disfrutar del entretenimiento manga ecchi en su máxima expresión.

.