Saltar al contenido

Mejore las habilidades de la interfaz de usuario con indicaciones de diseño aleatorio de Designercize

Designercize homepage

La mejor manera de mejorar cualquier cosa es a través de la repetición. Esto es cierto para la codificación e igualmente cierto para el diseño digital.

Si quieres practicar mucho, necesitarás ideas. Eso es lo que ofrece Designercize.

UX en pocas palabras y lo que hacen los diseñadores de experiencia de usuario

UX en pocas palabras y lo que hacen los diseñadores de experiencia de usuario

El contexto de nuestras interacciones en línea ha cambiado drásticamente últimamente, y en los últimos años nos hemos encontrado con … Lee mas

Es una herramienta de solicitud de diseño gratuita que ofrece ideas de proyectos a los diseñadores. Puede aleatorizar ideas para diferentes conceptos de interfaz de usuario y luego ponerse a trabajar.

Página de inicio de Designercize

Como sitio web, creo que la interfaz es un poco extraña. Puede parecer un poco torpe si nunca lo ha usado antes.

Sin embargo Designercize tiene algunos realmente buenas indicaciones que puede ser realmente valioso tanto para los diseñadores más nuevos como para los más experimentados.

Para comenzar, simplemente haga clic en el botón à ¢  ??  ?? reload challengeà ¢  ??  ?? botón en el lateral. Esto generará automáticamente un desafío de diseño con tres piezas diferentes:

  • El tipo de interfaz
  • El tipo de proyecto
  • Y la audiencia objetivo

Por lo tanto, puede asignar al azar un proyecto para diseñar una página de resultados de búsqueda para un sitio web de compras dirigido a fanáticos de los deportes. ¡Perfecto!

Esto le brinda un buen punto de partida para sumergirse y crear una maqueta sin necesidad de entregarse el proyecto. Es casi como un cliente inventado que puede asignarle docenas de proyectos de práctica únicos para mejorar sus habilidades de diseño de interfaz de usuario.

Sugerencias de diseño de muestra

Tenga en cuenta que también puede elegir entre tres niveles diferentes de dificultad que aumentan la complejidad de cada proyecto aleatorio.

De esta manera, puede comenzar poco a poco y construir si es nuevo en el diseño de interfaces.

E incluso hay un temporizador en la esquina inferior izquierda para que pueda tomar el tiempo de cada proyecto. Cualquiera que quiera ver un crecimiento masivo en sus habilidades de diseño adorará las indicaciones aleatorias que Designercize tiene para ofrecer.