Saltar al contenido

Mejores aplicaciones de música [Free & Paid] – Android y iOS

Mejores aplicaciones de música [Free & Paid] - Android y iOS

Escuchar su música favorita mientras trabaja puede mejorar su estado de ánimo y su productividad también. Rápidamente te calma y quita el estrés de tu mente, y mejora tu concentración. Incluso para mí también, la música en mi lugar de trabajo es el compañero más destacado.

Por lo tanto, si a ti también te gusta escuchar música, aquí tienes una gran colección de aplicaciones de música gratuitas que te ayudarán a encontrar la mejor música de una sola vez. ¿Entonces, Qué esperas? Echemos un vistazo a estas aplicaciones de música gratuitas.

Lista de las mejores aplicaciones de música gratuitas:

Esta vez, antes de compilar su lista de música y escuchar las canciones, preste atención a estas aplicaciones de música gratuitas que lo ayudan a transmitir música en vivo. ¡Entonces empecemos!

1. Spotify

Casi no hay nadie ahora que no haya oído hablar de Spotify. Puede reproducir canciones en línea y escuchar su pista de música favorita en cualquier momento, ya sea en el lugar de trabajo o en el gimnasio. La aplicación ofrece una versión de prueba gratuita de treinta días y le ofrece más de 30 millones de canciones de varios artistas en todo el mundo.

Por encima de esto, puede crear la lista de reproducción de su elección o la lista que la mayoría de la gente elige según su estado de ánimo. Por ejemplo, si te encantan las canciones románticas, opta por las canciones románticas; automáticamente, obtendrá las pistas. Aunque la versión gratuita no está libre de anuncios, sería genial tener y disfrutar de la música gratuita.

2. Google Play

Google Play ocupa el segundo lugar en la lista de nuestras aplicaciones de música gratuitas. Aquí puede escuchar las pistas de música favoritas de sus artistas musicales favoritos de forma gratuita. Lo mejor es que Google Play también te permite personalizar tu elección y cargar tu música y no tiene publicidad.

Incluso puede cargar hasta 50.000 canciones junto con las pistas de música que ofrece Google Play. Por lo tanto, si desea tener una pista personalizada y quiere escucharla en línea, puede transmitir música en cualquier momento cargándola en esta aplicación de forma gratuita.

3. Pandora

Probablemente todos hayan oído hablar de Pandora. Bueno, esta aplicación de música gratuita es completamente equivalente a la función de radio de Spotify, o podemos decir que son los dos mayores rivales de las aplicaciones de música en el mercado. Pandora también ofrece transmisión de música gratuita, pero le permite elegir la estación según su elección y descubrir nueva música de forma gratuita.

A diferencia de Spotify, seleccionan música de forma gratuita y también tienen una versión premium. Es posible que notes algunos anuncios perturbadores en la versión de la aplicación de música gratuita, pero eso estaría bien para escuchar tus canciones favoritas de forma gratuita.

4. Amazon Music

Otra aplicación popular que te permite escuchar música gratis es Amazon. Similar a Google Play, esta aplicación también le brinda acceso para ampliar su elección y compilar la lista al verificar las canciones que más encuentra en la lista de álbumes y artistas.

Además, le da acceso para cargar alrededor de 250 pistas de canciones y sincronizarlas en sus dispositivos. Además de eso, la aplicación de música es de fácil acceso, tiene una interfaz decente y funciona en varios dispositivos de manera eficiente.

5. Slacker Radio

El siguiente en la lista de aplicaciones de música gratuitas es Slacker Radio. Esta aplicación de música gratuita le permite elegir el género de música correcto de su elección y también le permite escuchar los programas previos de transmisión de estaciones de radio.

Puede crear su lista de reproducción de música, elegir estaciones de radio y mantener la pista de su canción favorita en la parte superior de la lista para reproducirla una tras otra.

6. SoundCloud

Aunque SoundCloud es una aplicación de música gratuita, tiene un concepto único, ya que se parece más a una red social de música. Los DJ y los amantes de la música pueden subir su música original, podcasts y bandas sonoras aquí de forma gratuita.

Además, también puedes personalizar tu lista de música.

7. The Future FM

Future FM es una aplicación de música gratuita. Esto le brinda una plataforma para transmitir las mezclas de DJ de clubes nocturnos, sets en vivo, conciertos y música de festival. La idea original de lanzar esta aplicación es publicar contenido de DJ de los DJ de fama mundial.

Pero ahora se presenta como otra aplicación de música gratuita que se destaca del resto y le brinda una experiencia musical única. Sin embargo, puede que no sea la aplicación de música adecuada para todas las personas de la oficina, pero de hecho reproducirá una pista de música interesante en su tiempo libre.

8. TuneIn

TuneIn es otra aplicación de música gratuita que puedes encontrar y escuchar canciones en estaciones de radio locales. Además, te ofrece una opción de guardado, que es la característica más impresionante de esta aplicación. Con esta función, puede guardar la última música que escuche para encontrarla rápidamente la próxima vez.

Más allá de esto, también puede ingresar la canción, el nombre del artista o el género y obtener la lista completa de todas las estaciones de radio donde se puede reproducir la canción.

9. Musi

Esta aplicación de música gratuita tiene la interfaz más sencilla que le permite crear sus listas de reproducción a partir de la pista de SoundCloud y videos de YouTube. Puede buscar rápidamente la música por género y también escuchar las canciones de moda. Aunque es una versión con publicidad, le permite crear listas de canciones ilimitadas para escuchar sus pistas favoritas.

10. 8Pistas

Quizás 9tracks es una aplicación de radio gratuita, pero te permite escuchar las mezclas de las canciones sin publicidad. Aquí puede encontrar mezclas de tendencias, canciones populares, selecciones de personal y muchos más.

Además, puede vigilar la reproducción de sus canciones favoritas buscando la canción, el género, el artista y, por supuesto, también su estado de ánimo.

11. Aplicación Q Music

Q es una de las mejores aplicaciones para compartir música que te permite configurar tu música «Q» de YouTube y Spotify. Además, puede colaborar con su lista de reproducción con compañeros de trabajo y amigos.

Es una excelente manera de que todos disfruten de su música favorita.

Ultimas palabras:

Entonces, espero que hayas disfrutado de nuestra lista principal de aplicaciones de música gratuitas. La próxima vez, cada vez que su equipo lo golpee desde la depresión del mediodía, recargue energías escuchando sus pistas de música favoritas en estas aplicaciones de música gratuitas.

También podría gustarte: