Saltar al contenido

Movierulz 2020 Descarga de películas HD: Nuevo enlace alternativo al sitio

Movierulz 2020 Descarga de películas HD: Nuevo enlace alternativo al sitio

Gracias a sitios web como Movierulz y Tamilrockers, ver películas regionales ya no es una tarea difícil. Además del contenido regional, los sitios web mencionados anteriormente también albergan las últimas películas de Hollywood.

El sitio web Movierulz permite a los usuarios ver y descargar películas gratuitas en telugu, kannada y malayalam. Dado que el contenido de Movierulz está disponible de forma gratuita, el servicio de transmisión no adquiere el derecho de redistribuir películas legalmente.

Si ha estado buscando algunas de las mejores alternativas legales a Movierulz, entonces ha llegado al artículo correcto. En este artículo, hemos compartido detalles sobre Movierulz, el nuevo sitio web de Movierulz, el proxy de Movierulz y las mejores alternativas a Movierulz.

Leer también: los mejores sitios web de descarga de películas gratis

NOTA: Tenga en cuenta que este artículo es solo para fines educativos. Descargar y redistribuir contenido protegido por derechos de autor es una actividad ilegal. Techworm no será responsable de ninguna consecuencia.

LEA TAMBIÉN: Tamilrockers 2020 Descarga de películas HD: Nuevo enlace de sitio alternativo


¿Qué es Movierulz?

El nombre lo dice todo, Movierulz es un sitio web de transmisión y descarga de películas que alberga películas de Tollywood, Kollywood, Bollywood y Hollywood. Recientemente, Movierulz pasó a llamarse 3Movierulz.

Debido a la disponibilidad de contenido en idiomas regionales, las personas a menudo se refieren a Movierulz como Movierulz Telugu, Movierulz Malayalam y Movierulz Kannada.

Movierulz

Movierulz ganó una inmensa popularidad en un corto período de tiempo al filtrar películas poco después de su fecha de lanzamiento.

Las películas en Movierulz están muy bien segregadas en diferentes secciones como Hollywood, Bollywood, películas para adultos, películas bengalíes, películas punjabi, películas dobladas en hindi, películas dobladas en tamil y películas dobladas en telugu.

Además de películas, Movirulz también alberga canciones y contenido para adultos. El contenido de Movirulz está disponible en 360p, 480p, 720p y 1080p. Al igual que los Tamilockers, Movierulz se basa en enlaces magnéticos y archivos torrent para facilitar el intercambio de archivos entre pares.


La mayoría del contenido de Movierulz es pirateado, y ver películas pirateadas en línea es una actividad ilegal en la India según la Ley de derechos de autor de 1957. El equipo detrás de Movierulz cambia constantemente el nombre de dominio del sitio web como medida preventiva contra la célula antipiratería. .

movierulz2

En el momento de escribir este artículo, el único enlace que funciona de Movierulz es 4movierulz[DOT]ws /.

Nuevamente, no sugerimos a nuestros lectores que descarguen películas o cualquier otro contenido pirateado de dicho sitio web, ya que es ilegal usar los sitios web de torrents prohibidos por el gobierno de la India.


Sitios proxy / espejo Movierulz 2020

Como se mencionó anteriormente, debido a problemas relacionados con los derechos de autor, Movierulz ha sido prohibido por muchos gobiernos.

Si Movierulz está bloqueado en su región, puede usar sitios web Movierulz Proxy como movierulz.pl, moviesrulzfree.com, 2movierulz.st. Pero estos sitios pueden causarle problemas legales.

Los sitios web proxy mencionados en este artículo están en línea al momento de escribir este artículo.

Para acceder a estos sitios proxy de Movierulz, simplemente copie y pegue las URL mencionadas anteriormente.


¿Cómo descargar películas desde Movierulz?

Dado que Movierulz se basa en enlaces magnéticos y archivos torrent, es importante instalar un cliente de torrents confiable antes de descargar nada de Movierulz.

Una vez que haya instalado un cliente torrent en su computadora, siga estos sencillos pasos para descargar películas de Movierulz.

  • En primer lugar, visite Movirrulz utilizando los enlaces del sitio web oficial o proxy.
  • Busque y ubique la película que desea descargar en Movierulz.
  • Desplácese hacia abajo y verá muchos enlaces de descarga.
  • Elija cualquiera de estos enlaces según la calidad en la que desea descargar su película.

Una vez descargado el archivo torrent, simplemente ábralo usando un cliente torrent y descargue la película.


¿Cuáles son las últimas películas filtradas por Movierulz?

Películas MOVIERULZ

Movierulz se especializa en filtrar películas de Kollywood, Bollywood y Hollywood. Algunas de las últimas películas filtradas por Movierulz se enumeran a continuación.

  1. Mitos urbanos
  2. Isla de la fantasía
  3. Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge
  4. Hombre ip 4
  5. Fiebre del mar
  6. Asesino 33 d.C.
  7. 365 dias
  8. Shubh Mangal Zyada Saavdhan
  9. Asur – Bienvenido a tu lado oscuro
  10. Medio Angrezi
  11. Jawaani Jaaneman
  12. Bailarina callejera 3d
  13. Jai Mummy Di
  14. Baaghi 3
  15. Aswathama

Las mejores alternativas legales a Movierulz

1. Disney + Hotstar

Disney + Hotstar

Si confió en Movierulz para ver películas regionales, Hotstar es la alternativa perfecta a Movierulz para usted. Además de las películas, Hotstar también tiene una colección decente de programas de televisión, e incluso puede usar el servicio para ver eventos de cricket en vivo.

Puede obtener la suscripción a la cuenta Hotstar Premium por una tarifa de Rs. 999 / año o Rs. 199 / mes para desbloquear contenido premium.


2. Netflix

Netflix

Como sabrá, Netflix es uno de los servicios de transmisión de contenido más famosos. Afortunadamente, hay una colección decente de películas en hindi en Netflix. A diferencia de Movierulz, Netflix ofrece velocidades de transmisión ultrarrápidas y el servicio también tiene algunos programas de televisión exclusivos en hindi.

Puede ver películas de Bollywood y Hollywood en línea de forma gratuita con la prueba gratuita de un mes y continuar si le gusta el servicio.


3. YuppTV

YuppTV

YuppTV es una alternativa gratuita a Movierulz y, similar a Movierulz, puedes encontrar películas en hindi, malayalam, telugu, tamil y kannada en esta plataforma.

Las películas en YuppTV están organizadas en diferentes géneros como acción, drama, romance, comedia y muchos más. Si generalmente ve películas gratuitas del sur de la India, YuppTV no lo decepcionará.

Por último, también puede disfrutar de programas de TV y canales de TV en vivo en YuppTV.


4. Voot

Voot es otro servicio de suscripción de video a pedido de la India que ofrece más de 40.000 horas de contenido de video. Puede transmitir programas de televisión de canales como MTV, Nickelodeon y Colors en Voot de forma gratuita.

VOOT

Además, Voot alberga una amplia colección de películas en hindi y contenido exclusivo. Voot tiene una interfaz de usuario muy limpia y fácil de navegar. Además de las películas de Bollywood, VOOT también ofrece una colección decente de películas regionales.


5. YouTube

YouTube

Es posible que sea un usuario habitual de YouTube, pero no se dé cuenta del hecho de que puede encontrar y transmitir sin esfuerzo numerosas películas hindi y regionales en la plataforma de intercambio de videos en línea más grande del mundo y también en resolución 4K.

Las películas de larga duración en YouTube generalmente son subidas por los canales oficiales de varias compañías de producción de películas que poseen los derechos de autor de la película.


¿Es seguro descargar películas desde Movierulz?

De acuerdo con la ley india, cargar y descargar películas de un sitio web pirateado se considera una actividad ilegal y es ilegal. El gobierno de la India puede incluso castigar a cualquiera por utilizar un sitio web pirateado como Movierulz.

A pesar de ser un sitio 100% pirateado con anuncios dolorosos, Movirulz es un sitio web seguro. Sin embargo, recomendamos a nuestros lectores que estén al tanto de los anuncios sospechosos en esta plataforma.


¿Existe una aplicación Movierulz?

Sí, hay una aplicación oficial Movierulz disponible para teléfonos inteligentes y tabletas Android. Esta aplicación no está publicada en Google Playstore y si desea utilizarla debe instalarla manualmente en su teléfono inteligente.

Descarga la aplicación Movierulz


CONCLUSIÓN

Así que esta fue una información digna de mención sobre Movierulz junto con algunas de las alternativas legales y gratuitas a Movierulz. Comparta cualquiera de sus recomendaciones personales sobre las mejores alternativas de Movierulz en la sección de comentarios a continuación.