Saltar al contenido

Las 6 Mejores Paginas para Ver Series

A continuación, te presento una lista de paginas para ver series online en español. Si eres fan de ver series completas esta información te será útil ya que podrás constatar que la mayoría de las series y pelis disponibles en internet son gratis, sólo tienes que saber cómo acceder. Muchos de estos sitios web ofrecen la opción para descargar las series desde una red torrent. Cuando encuentres series nuevas puedes pensar que son piratas pero estas páginas sólo administran colaboraciones de otros usuarios que están en servidores externos.

Quienes aman ver series online visitan diversas páginas alternativas puesto que todas tienen algo que solo encontraremos allí. Ya sea que estés en España o en América Latina, en éstas páginas vas a encontrar todas las opciones de idiomas, desde inglés con subtítulos hasta doblada en español latino o castellano. Las mejores webs para ver series no necesariamente son de pago, como podrás comprobar visitando las siguientes páginas gratis con calidad hd full en tu PC, móvil, Smart TV o cualquier dispositivo conectado a internet.

📺 Megadede – Página para ver series y películas en full HD

Megadede es una página para ver series y películas completas gratis. Es preciso registrarse pero realmente vale la pena por lo que Megadede te ofrece a cambio. Tienes que registrarte en la página oficial, podrás identificar la ficha de registro porque te solicita, además de nombre de usuario y correo electrónico, un captcha al final. Una vez que eres usuario tendrás acceso a un contenido del cual una buena parte solo se accede en servicios de pago, como una de las series españolas más vistas: la Casa de Papel que podrías ver ahora mismo en Megadede.

  • Para ver series y películas pulsa el botón ver enlaces que te lleva a los servidores cuáles tienes que elegir el que se adapte mejor a tu situación.
  • Una excelente interfaz con filtros es una de las alternativas a los servicios premium completamente gratis para ver las series completas.

📺 Hdfull.me – Series y peliculas top en HD

Hdfull es una web para ver series y películas gratis en full HD. En el menú principal en la parte superior de la página se encuentra la opción TV que al hacer clic se despliega con diversos géneros y te lleva a una página exclusiva de series donde aparece un filtro alfabético.

  • Buscador en el extremo superior derecho donde puedes buscar por palabras clave.
  • Es gratis y no hay que registrarse, aunque si te registras puedes compartir contenidos con otros usuarios, además guarda lo que estabas viendo.

📺 Dilo.nu – Series en español e inglés sin registrarse

Dilo.nu es una web de series online en la que al ingresar te encuentras con un listado, pero si seleccionas el menú superior izquierdo aparece la opción «catálogo» que te lleva a la visualización de todo el contenido. En la parte superior derecha aparece la opción idiomas donde puedes elegir subtitulada, español, latino e inglés. En el centro de la parte superior tiene un práctico sistema de filtros por género año y país. Sólo tienes que elegir la serie, hacer clic para ingresar a la ventana de reproducción y dando play ya podrás ver la serie gratis y sin registrarse.

  • Página sencilla de navegar con la información básica necesaria para encontrar rápidamente lo que buscas.
  • Al final de la página de inicio hay una sección «nuevas series» y las «más vistas» en el día la semana o el mes.

📺 Series24 – Web para ver series gratis sin registro

Series24 es una página para ver series online exclusivamente. Existen tres páginas con el mismo nombre, pero distinta extensión sin embargo la que mencionamos es .to. En una primera sección se visualizan las imágenes de las series con el número de capítulo. En la sección siguiente están las series por temporadas. En todos los casos sencillamente hacer clic en la serie elegida y te lleva directo a la página de reproducción donde ya puedes ver el capítulo, sin publicidad ni enlaces engañosos.

  • Una de las mejores páginas de series gratis disponibles en internet por la calidad de contenido y de imagen.
  • No hace falta registrarse para acceder a un catálogo amplio actualizado y de ágil navegación.

📺 Seriesdanko – Las mejores series online

Seriesdanko es una página con una interfaz actualizada y dinámica para ver series online gratis. Pero si buscas una serie en particular, en el ángulo superior derecho de la página hay un buscador por palabras claves. Una vez hayas seleccionada la serie y capítulo que deseas ver tienes que darle play para cargar el contenido cuando te lleve a otra página desconocida sencillamente haces atrás para ver series nuevas gratis, solo seguir este procedimiento sencillo y podrás disponer de una de las mejores páginas alternativas a las plataformas de pago.

  • Las series que aparecen en la página principal están con el año de estreno y el nombre en español lo que facilita la búsqueda.
  • Además, se pueden visualizar los últimos capítulos, una sección con búsqueda por géneros y la última sección es las «series más vistas».

📺 Inkaseries – Series online gratis

Inkaseries es una página web específica para series online gratis. En la página de inicio están las últimas series disponibles para todo tipo de dispositivos. En el extremo superior izquierdo puedes acceder a un menú donde está la opción catálogo que muestra las series con sinopsis.

  • La página se divide en tres secciones principales: series online, temporadas completas y últimos episodios.
  • Cuenta con la opción de buscar, pero además en cada serie elegida ofrece series relacionadas.

👉 Alternativas de páginas para ver series online

En caso de que seas te guste navegar por internet a continuación te dejo otras páginas para ver series que te pueden interesar visitar:

  • Gnula
  • Fanpelis
  • Verseriesonline
  • Seriesflv
  • Pelispedia
  • Seriesblanco
  • Filmin