Saltar al contenido

Películas de X-Men en orden (la lista completa)

X-Men Movies in Order

X-men es una serie de películas estadounidense basada en el tema de los superhéroes. Es una serie de ficción donde un equipo de superhéroes protege al mundo. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby del gran autor de cómics y fue publicado por Marvel Comics. Marvel tiene varias otras series como la famosa serie Avengers, pero la serie X-men tiene sus propios seguidores. Así que profundicemos en la lista de películas de X-Men en orden.

La serie X-Men tiene un total de 13 películas, y es la decimoséptima serie de películas más taquillera al ganar una enorme cantidad de $ 6 mil millones. Después de que Disney adquiriera 21st Century Fox, los estudios Marvel obtuvieron los derechos cinematográficos de X-Men. Hoy te contaremos todo sobre la serie X-men, por qué deberías ver la serie X-Men y desde dónde empezar a mirar. Entonces vamos.

Más guías de películas:

La serie X-Men consta de 13 películas, que se dividen en 5 categorías:

  • Trilogía original de X-Men
  • Trilogía de Wolverine
  • Películas de X-Men Beginnings
  • Películas de Deadpool
  • El spinoff

Películas de X-Men en orden: la lista completa

1. X-Men (2000)

A partir de la trilogía de X-Men, la primera película de esta categoría es la misma que el título X-Men. La película fue lanzada el 14 de julio de 2000. La serie X-Men comienza en esta película donde los nazis ocuparon la Polonia en 1944.

X Men

El joven Magneto se separa de sus padres. Debes comenzar a ver esta película de manera que entiendas la trama correctamente y mantengas la secuencia.

2. X2: X-Men United (2003)

La próxima película que deberías ver de la serie es X2. Tanto las películas X2 como X-Men united fueron dirigidas por Bryan Singer, y la historia está escrita por Zak Penn, David Hayter y Bryan Singer. La película se estrenó el 2 de mayo de 2003.

x2 x-men united (2003) -X-Men Movies en orden

Aquí, en esta película, el coronel 0000- Stryker intenta distraer al encarcelado Magneto haciéndole preguntas extrañas para que pueda provocarlo y saber más sobre el profesor Xavier. Aquí, los X-Men deciden unirse para evitar los malvados planes de Stryker.

3. X-Men: La última batalla (2006)

Esta es la última película de la trilogía de X-Men en esta película en particular; una empresa farmacéutica desarrolla la cura para los genes mutantes. Magneto anuncia la guerra contra los humanos y trata de recuperar su arma.

X-Men: La última batalla (2006)

Esta es la última batalla entre los X-Men, y sobreviene la hermandad. La película se estrenó en los cines el 26 de mayo de 2006. La película fue dirigida por Brett Ratner.

4. X-Men Origins: Wolverine (2009)

Aquí viene la trilogía de Wolverine, la siguiente categoría de la serie. Esta categoría en particular se centra en el personaje de Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, y su relación con Victor Creed. David Benioff fue contratado para escribir el guión de la película.

X-Men Orígenes: Lobezno

Hugh Jackman está en el papel principal de la película, también la produjo y trabajó en el guión con Benioff. La película se estrenó en el año 2009, tres años después de la serie de la trilogía X-men y lo mejor de las películas de X-Men.

5. Primera clase de X-Men (2011)

Esta es una historia totalmente diferente pero con los mismos personajes y vidas pasadas. Esta película se centra en la relación entre los X-Men y la Hermandad. Bryan Singer firmó para dirigir la película producida por la productora 20th Century Fox.

X-Men First Class (2011) -X-Men Movies en orden

La película fue estrenada el 3 de junio de 2011. La película tuvo éxito en la taquilla, convirtiéndose en la séptima película más taquillera de la serie.

6. El Lobezno (2013)

La serie continúa cuando Wolverine va a Japón para unirse a un soldado llamado Ichiro Yashida, a quien salvó hace años. Va allí para salvar a la nieta del soldado, Mariko Yashida, de los asesinos de Yakuza.

Las películas de Wolverine- X-Men en orden

El guión de esta película fue escrito por Christopher McQuarrie. El director de la película es James Manifold. La película fue lanzada el 26 de julio de 2013.

7. X-Men Days of Future Past (2014)

The Future past X-men está dirigida por Bryan Singer; fue estrenado en los cines el 10 de mayo de 2014 por 20th Century Fox. Esta película está relacionada con las precuelas de la película.

Días de X-Men del futuro pasado (2014)

La película comienza con el futuro en 2023, las cosas no son tan buenas, por lo que envían a Wolverine a los años 70.

8. Deadpool (2016)

Siguiendo en orden, llegamos a la serie Deadpool. Esta serie en particular prendió fuego al teatro e hizo que todos se enamoraran del personaje de Deadpool. Deadpool hizo una aparición en X-Men Origins: Wolverine.

Deadpool- X-Men Películas en orden

El personaje es interpretado por Ryan Reynolds. Este en particular es el más divertido de todas las películas de la serie X-Men.

9. X-Men: Apocalipsis (2016)

La película comienza en los años 80, donde un mutante que se llama a sí mismo el Apocalipsis oscuro intenta acabar con la civilización, y en esta película, Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, y Cyclops interpretada por Tye Sheridan, comienzan como los nuevos X-Men. Esta película también está dirigida por Bryan Singer.

apocalipsis de x-men

10. Logan (2017)

Esta fue una de las películas más esperadas de la serie ya que muchas preguntas del público iban a ser respondidas por la producción.

Películas de Logan -X-Men en orden

Una joven llamada Laura, que casualmente es una bebé probeta de Wolverine, que fue perseguida por los Reavers, Logan y Charles Xavier intentan salvarla. La película fue lanzada el 3 de marzo de 2017.

11. Deadpool 2 (2018)

La serie Deadpool continúa, se une a Colossus y Negasonic Teenage Warhead. Deadpool se une a todos los miembros de X-Men para salvar a un joven mutante del cable que viaja en el tiempo.

Deadpool 2

Aquí la parte de Deadpool se completa siendo la más traviesa entre todas las películas de la serie X-Men. La película fue lanzada el 18 de mayo de 2018.

12. X-Men Dark Phoenix (2019)

Estamos sintonizados con la serie en secuencia y llegamos a la última película de la serie de X-Men Beginnings. Aquí los poderes de Jean Grey se amplifican hasta que aprende a controlarlos y no siente que los haga para siempre.

X-Men Dark Phoenix -X-Men Películas en orden

Con esto, la serie X-Men llega a su fin.

13. Los nuevos mutantes (2020)

La última película de la serie X-Men comenzó como los nuevos mutantes. Después de enfrentar muchas dificultades el año pasado debido a la pandemia de Covid-19, el lanzamiento de la película se retrasó pero finalmente se lanzó el 28 de agosto de 2020.

Los nuevos mutantes

La trama de la película es que cinco mutantes descubren sus habilidades e intentan escapar de sus pecados pasados ​​para salvarse. Esta es la serie Spinoff de X-Men.

¿Dónde comenzar la serie X-Men?

La serie de películas de X-Men consta de 13 películas, y todas están interrelacionadas; y si los ve sin conocer la secuencia de las películas, no comprenderá lo que sucede dentro de la serie. Por lo tanto, es mejor ver las películas en una secuencia adecuada para no perderse ninguna parte.

Preguntas frecuentes:

¿De qué se trata X-Men?

X-Men tiene que ver con los mutantes que comienzan a darse cuenta de que tienen poderes extraordinarios. Pronto, todos los mutantes con diferentes poderes se unen y salvan al mundo de las probabilidades.

¿X-Men está basado en un libro?

Sí, X-Men está basado en Marvel Comics llamado The Uncanny X-Men creado por el genio Stan Lee y Jack Kirby. Las películas están dirigidas principalmente por Bryan Singer, y el guión fue escrito por David Hayter y muchos más.

¿Cómo se enteró Wolverine que Mystique se convirtió en una tormenta?

Sentidos de glotón y sobrehumanos con la capacidad olfativa más poderosa. Podía sentir a la gente con su poder de olfato. Sin embargo, Mystique tiene el poder de cambiarse a sí misma en diferentes personajes, pero no puede cambiar su olor, lo que la hizo atrapar a glotón.

¿Qué le pasó a Toad?

Se desconoce por completo si el sapo sobrevivió a la caída de la Estatua de la Libertad. Podría haber sobrevivido porque tiene la capacidad física de caer desde las alturas. Podríamos verlo en una de las próximas películas de X-Men.

Conclusión:

Si también desea discutir las escenas de X-Men y emitir el elenco con sus amigos, entonces es imperativo ver la serie completa del 1 al 14. Aquí, en este artículo, encontrará las películas en el orden exacto. Entonces, solo consiga su computadora portátil y comience a ver estas películas súper interesantes

También te puede interesar: