Saltar al contenido

¿Qué es Axie Infinity?

What is Axie Infinity, a play to earn NFT game

Axie Infinity es un juego NFT para ganar dinero desarrollado por el estudio de juegos vietnamita Sky Mavis. Ha tomado al mundo por asalto en los últimos meses. Es un juego en el que los jugadores deben comprar «Axies”Con Ethereum, pero a cambio también pueden ganar dinero real convirtiendo los puntos del juego en dinero en efectivo, o criando y vendiendo más Axies.

Esto significa que aunque el precio de entrada sea alto, le devolveremos su dinero. Suena como una estafa, de verdad. Pero hice una investigación exhaustiva y finalmente cedí y compré un equipo (barato) para probarlo. Incluso está en las noticias …

Juega para ganar (pero primero debes pagar antes de jugar)

¿Qué es Axie Infinity, un juego para ganar NFT?

Antes de que puedas jugar, necesitarás un equipo. Un equipo está compuesto por 3 ejes. En promedio, al momento de escribir esto, un Axie se puede comprar por alrededor de 0,15 Ethereum o alrededor de $ 350.

Además, si tienes suerte, puedes construir un equipo completo en poco menos de $ 1000. Una vez más, sé que parece una estafa. Me tomó tres semanas de lectura exhaustiva antes de que finalmente me diera cuenta de que es el verdadero negocio de los modelos de juegos para jugar para ganar.

Para empezar, el modelo de juego pseudo-jugar para ganar ha existido por un tiempo. Las personas recolectaron artículos raros en Juegos de rol multijugador masivo en línea (o MMORPG) como World of Warcraft y los vendió por dinero en efectivo al mejor postor.

Algunos incluso venden cuentas de alto nivel en otros juegos y las venden por miles a decenas de miles de dólares.

Piensa en eso, solo que esta vez es mascotas virtuales y puntos en el juego.

Cómo funciona Axie Infinity

¿Qué es Axie Infinity, un juego para ganar NFT?

Actualmente hay dos modos de juego: Jugador versus el medio ambiente (PVE) y Jugador contra jugador (PVP). En PVE, los jugadores deben derrotar a los monstruos en cada etapa, hasta 36 etapas. Cada etapa les dará una poción de amor suave y experiencia para subir de nivel a sus hachas.

Poción de amor suave o SLP son las «monedas de oro» del juego, por así decirlo. Usted puede convertir SLP en dinero real a través de plataformas de comercio de criptomonedas como Binance.

El otro modo de juego, PVP, enfrenta a dos jugadores reales para la batalla. Quien gane obtiene SLP.

Hay una misión diaria que se reinicia diariamente en la que puedes ganar 50 SLP como bonificación. Puede obtener este SLP gratuito ganando 5 veces en PVP y 10 veces en PVE. En PVE, puede ganar hasta un máximo de 100 SLP por día. Sentido, de manera realista, puede ganar 150 SLP por día como mínimo.

¿Qué es Axie Infinity, un juego para ganar NFT?

Honestamente, es un juego divertido. Y es aún más divertido porque puedes ganar dinero con él.

De todos modos, así es básicamente como funciona el juego por ahora, pero para una futura expansión, los desarrolladores están preparando misiones semanales y eventos especiales. También hay planes para artículos.

¿Qué puede obtener de Axie Infinity?

¿Qué es Axie Infinity, un juego para ganar NFT?

La respuesta corta es dinero. Como se mencionó anteriormente, puede hacer un mínimo de 150 SLP por día. Al momento de escribir esto, 150 SLP cuesta alrededor de $ 40. Esa es 4500 SLP cada mes o $ 1200.

Lo crea o no, hay organizaciones que están invirtiendo cientos de miles de dólares mensuales para construir equipos y están obteniendo ganancias. Si todo sale bien, el El retorno de la inversión típico es de 2-3 meses por equipo..

Gerente y académicos

Dicho esto, aquí hay algunos términos clave que debe conocer:

  • Gerente – se refiere al propietario de los equipos. Alguien que invierte su dinero para comprar Axies.
  • Erudito – son los jugadores a los que se les paga por jugar el juego en nombre del Gerente.

Generalmente, Los gerentes y académicos dividen el botín 60-40 o 65-35, a favor del erudito. Así que haga los cálculos y vea cuánto tiempo le llevará recuperar su dinero y comenzar a obtener ganancias.

Los gerentes tienden a buscar estudiantes o personas desempleadas en el sudeste asiático, ya que $ 720 (60%) en muchos países del sudeste asiático ya es mucho dinero. Suficiente incluso para mantener a una familia de tres o cuatro durante un mes.

¿Mencioné que está en las noticias?

Esos son solo algunos ejemplos entre muchos. Y cada día recibe más atención. En Filipinas, ya ha aparecido varias veces en noticias de televisión. ¿Qué tan loco es eso?

Entonces, ¿qué es un buen Axie?

¿Qué es Axie Infinity, un juego para ganar NFT?

Si has jugado a Pokémon, sabrás que cada Pokémon puede tener su propio conjunto de habilidades y que el mismo Pokémon puede tener diferentes habilidades. Y los tipos de Pokémon siempre tienen fortalezas y debilidades. Lo mismo ocurre con Axie Infinity.

En el juego, hay 5 estadísticas principales:

¿Qué es Axie Infinity, un juego para ganar NFT?
  • Velocidad – determina el orden de quién ataca primero.
  • Salud – determina la salud de tu Axie.
  • Habilidad – determina cuánto daño adicional se agrega a tus habilidades.
  • Moral – aumenta las posibilidades de golpes críticos y últimas paradas.
    • Última resistencia significa que cuando tu Axie muere en la batalla, existe la posibilidad de que aún se aferren a su vida querida y luchen por un par de rondas más antes de finalmente despedirse.

En términos de juego, hay 3 posiciones que debes cubrir:

  • Petrolero – esta posición recibir la mayor parte del daño para proteger a otros miembros del equipo. Deben tener alta salud (o HP) y buenas habilidades orientadas a la curación o la defensa.
  • Damager – la principal distribuidor de daños del grupo. Por lo general, sus HP y otras estadísticas serán normales, pero sus habilidades tienden a causar el mayor daño.
  • Apoyo – brinda apoyo al equipo. Como un sanador, o habilidades que otorgan “beneficios” a los miembros del equipo (como otorgarles poder de ataque, velocidad o salud adicionales). Y lo inverso también es cierto, como debuffer pueden ralentizar al enemigo, envenenarlo y cosas por el estilo.

Sin embargo, la jugabilidad actual de Jugador contra Jugador (PVP) consiste principalmente en 1 Tanker y 2 Damagers. También es como un juego de piedra, papel y tijeras. Uno derrota al otro. También piense en juegos de cartas como Yu-Gi-Oh !, es un poco similar a eso.

De todos modos, antes de saltar y comprar uno, investigue exhaustivamente en YouTube. Hay una gran cantidad de YouTubers que dan consejos gratis sobre cuál es el mejor Axie para comprar. Es una comunidad realmente útil.

Cómo empezar (+ una advertencia)

Necesitará dos complementos del navegador antes de poder comenzar (el enlace va a la guía oficial completa). Necesitará MetaMask y Ronin: Ronin para Chrome, Ronin para FireFox.

Estos dos lo ayudarán a crear una cuenta en Axie Marketplace y las dos cosas que necesitará para iniciar sesión en su cuenta de mercado para comprar, regalar y vender Axies, así como reclamar SLP y enviarlos a una cuenta externa por USD (o otro fiat) conversión.

Dicho esto, debido a la popularidad del juego, muchos elementos malos están haciendo todo lo posible para phishing y robar cuentas, Axies, SLP y Ethereum de usuarios desprevenidos.

Entonces, si va a crear una cuenta, no utilice la búsqueda de Google para instalar MetaMask y Ronin. Mucha gente ha estado creando Metamask y Ronin falsos, y una vez que se realice la transacción, no aparecerá nada en su cuenta real.

En julio de 2021, no existe una aplicación móvil oficial para Ronin.. También hay varios complementos / complementos falsos, así que tenga cuidado. También, si ves a Ronin en Play Store o App Store, es falso. MetaMask tiene aplicaciones para iOS y Android. Tomé estos enlaces directamente del mercado de Axie.

Conclusión

Sé que todavía es demasiado bueno para ser verdad, pero con la tendencia actual, están apareciendo más y más juegos para ganar y pronto se convertirán en la corriente principal y podrían convertirse en los predeterminados también. ¿Finalmente vamos a despedirnos de los juegos de suscripción? Ya veremos. Pero soy optimista al respecto.