Saltar al contenido

¿Qué ideología política eres? 7 sitios web para ponerse a prueba

¿Qué ideología política eres?  7 sitios web para ponerse a prueba

Puede pensar que se cae a la derecha oa la izquierda cuando se trata de su política, pero ¿está 100% seguro? La realidad es que muchas personas tienen creencias que caen en el lado opuesto del pasillo que pueden pensar.

Con tanta gente hoy en día con una variedad tan amplia de opiniones personales y políticas, es muy difícil trazar una línea y elegir un bando.

¿Qué ideología política eres? ¿Por qué no realizar una prueba, responder algunas preguntas sencillas sobre sus creencias y descubrir la verdad?

1. Pew Research Center

Una de las organizaciones líderes en investigación de opinión, el Pew Research Center, publicó su propio Concurso de Tipología Política.

Este cuestionario lo guía a través de 17 preguntas para determinar dónde se encuentra en el espectro político.

La mayoría de las preguntas son bastante obvias en qué lado del pasillo caen. Las preguntas cubren gasto fiscal, cuestiones raciales, cuestiones de género, regulaciones ambientales y más.

El resultado final de la prueba será una etiqueta particular que creó el Pew Research Center para describir los grados del espectro político.

Es posible que el nombre no signifique mucho para usted, pero para ver dónde cae, simplemente desplácese hacia abajo para ver las tablas y gráficos. Los resultados le mostrarán cómo respondió frente a cómo respondió el público en general, así como en qué extremo del espectro político se encuentra.

2. Liderazgo juvenil

Este cuestionario de liderazgo juvenil es un recurso en línea para maestros de educación cívica. Esta página es una herramienta que los profesores pueden utilizar para ayudar a los estudiantes a saber dónde se encuentran en el espectro político.

También es una prueba mucho más fácil de realizar que la mayoría porque es una sola página con 25 preguntas que puede responder rápidamente. De acuerdo o Discrepar a.

Las preguntas aquí no están del todo cortadas y secas. Debería detenerse y analizar muchos de ellos detenidamente para adivinar a qué extremo de la política se inclina la respuesta.

Por eso, es mejor repasar las preguntas rápidamente y responder con su reacción instintiva inicial. Esto asegurará que responda con lo que cree, no con cómo le gustaría que fueran los resultados de la prueba.

Seleccione Enviar cuando haya terminado, obtendrá una explicación de texto de su inclinación política. El resultado será liberal, conservador o moderado, con una explicación de lo que eso significa. También enumera un par de políticos con los que se alinean sus opiniones políticas.

3. Investigación de diferencias individuales

Una de las pruebas de ideología política más científicas y útiles es esta de IDRlabs. La prueba está destinada específicamente a evitar prejuicios y evitar lo que su sitio describe como «preguntas giratorias» que hacen otros sitios de ideología política para influir en usted hacia un extremo o el otro.

Las preguntas aquí no son el tipo de preguntas políticas cliché que encontrará en otros sitios. Requieren un poco más de reflexión y consideración. Pueden cubrir dos o tres cosas que le interesan profundamente, pero que pueden entrar en conflicto entre sí.

También es interesante que estas no sean preguntas estrictamente de acuerdo o en desacuerdo. En su lugar, mueva el control deslizante a lo largo de 5 posiciones en la barra para identificar el grado en que está de acuerdo o en desacuerdo.

Los resultados al final también son muy fáciles de entender.

Es solo un gráfico de cuatro cuadrantes con Izquierda y Derecha a los lados y Liberal y Comunitario en la parte inferior y superior. El punto muestra dónde aterrizó con sus resultados. Debajo de este gráfico, también verá dónde están alineados líderes famosos como Obama, Reagan y otros.

4. Brújula política

Esta prueba en el sitio de Political Compass, acertadamente llamado, no es tan sencilla como otras pruebas de ideología política que existen. Le preguntará sobre sus opiniones sobre filosofía, entretenimiento y otros temas que aparentemente no tienen relación con la política.

Sin embargo, los diseñadores de la prueba hicieron la prueba de tal manera que midió su proceso de pensamiento y, en última instancia, comprendió sus inclinaciones políticas a través de sus respuestas.

Deberá trabajar en 6 páginas de aproximadamente 7 preguntas cada una. Los resultados de esta prueba son similares a los de IDRlabs, con etiquetas ligeramente diferentes.

Verá dos conjuntos de flechas, y donde se cruzan es donde se encuentra en el espectro político.

Verá Izquierda y Derecha a los lados y Libertario y Autoritario en la parte inferior y superior. La vaguedad de las preguntas y el número de preguntas hacen de esta prueba una de las más precisas de todas.

5. Vote inteligentemente

El sitio Vote Smart ofrece una opción un poco más interactiva. Puede elegir una foto de un candidato de uno de los cuatro partidos políticos más populares o elegir un tema de un menú en la parte superior.

Estos lo llevarán a través de una serie de preguntas para ver qué tan cerca se alinean sus respuestas con la plataforma de un partido político en particular.

A medida que seleccione cada tema, responda la pregunta y diga qué tan importante o no es la pregunta para usted, las imágenes de los candidatos aumentarán o reducirán. Esto representa cuánto se parece o no se parece con esos candidatos.

Cuando haya terminado con todas las preguntas, ¡debería tener una idea bastante clara de qué ideología del candidato coincide más con la suya!

Es posible que esto no impulse a quién vota en última instancia, pero debería informar su decisión un poco mejor que ir a las urnas a ciegas. Por supuesto, si eres moderado, ¡puede que no sirva de nada!

Por lo que pude decir mientras probamos las preguntas, los resultados parecían ser bastante precisos.

6. Defensores del autogobierno

Esta organización ofrece lo que ellos llaman «El concurso político más pequeño del mundo». Se supone que solo tomará alrededor de un minuto, y sus resultados se compararán con los de millones de personas que han realizado la prueba.

Simplemente visite el sitio de Advocates y seleccione Haz la prueba en la parte superior de la página. Luego, desplácese hacia abajo en la página y proporcione una de las tres respuestas a cada una de las 11 preguntas. Estos cubren cuestiones personales, económicas y una pregunta adicional opcional. La pregunta adicional es dónde puedes decir dónde crees que caes políticamente.

Se desconoce cuánto afecta la prueba a los resultados, por lo que le sugerimos que no la responda si desea ver qué tan precisa es realmente la prueba.

Cuando haya terminado de responder las preguntas, simplemente seleccione Calcular mis resultados en el fondo. Verá una opción para ingresar su correo electrónico y obtener resultados. Pero puede omitir esto seleccionando Continuar sin guardar.

Los resultados aquí sobre su ideología política varían de conservador a progresista, y de autoritario a libertario.

Dado que hay tan pocas preguntas, la granularidad de los resultados significa que lo que descubra sobre usted mismo en este sitio puede oscilar un poco más hacia un extremo o hacia el otro que donde realmente se encuentra.

7. Polquiz

La prueba final para ver qué ideología política eres es Polquiz. Simplemente visite el sitio y seleccione Haz la prueba en la página principal.

Esta es otra prueba rápida y fácil porque todas las preguntas están en una página. Simplemente seleccione cada tema y desplegará la pregunta. Las preguntas cubren dos áreas principales: asuntos sociales y asuntos económicos.

Tenga en cuenta que las preguntas tienden a estar organizadas desde las más pesadas para el gobierno hasta las más libres de gobierno, así que trate de responder las preguntas con honestidad en lugar de donde encaja su ideología política.

Una vez que haya terminado, simplemente seleccione Presentar cuestionario y verá los resultados en un gráfico de Nolan.

Los resultados van de la izquierda a la derecha y de los libertarios a los totalitarios. La diana roja le mostrará dónde aterriza en el campo de juego político.

Revise su ideología política

Muchas personas asumen que caen en una ideología política específica debido a algunos temas muy candentes en los que creen firmemente. Sin embargo, solo unas pocas respuestas en estas pruebas sobre otros temas podrían cambiar sus resultados en una dirección que puede sorprenderlo.

Así que pruebe algunos de estos cuestionarios políticos y vea si realmente está donde cree que está en el espectro político.