Saltar al contenido

Regalos increíbles para los amantes de la moda friki

DNA Pendant

Con la temporada navideña y la Navidad acercándose, pensamos que sería genial celebrar a los amantes de la moda geek en nuestras vidas. Todos conocemos a una chica geek que es genial. A menudo, encontrar un regalo para ellos es lo más difícil. Solo sabes que una bufanda será inútil para ellos y ya tienen algunos de los accesorios más modernos para todos sus dispositivos.

¿Qué obtienes por un geek chic que lo tiene todo? Bueno, miramos a nuestro alrededor y tropezamos con 18 de los regalos geek más geniales que existen. Si eres un fanático de la tecnología, un fanático de los gadgets, un fanático de las películas, un fanático de los juegos, un fanático de la ciencia o de las matemáticas (o conoces uno), probablemente verás algo que te guste aquí.

Más de 40 sitios web para comprar regalos geek que debe conocer

Más de 40 sitios web para comprar regalos geek que debe conocer

Las tiendas en línea como Amazon son el mejor lugar para encontrar grandes regalos para sus seres queridos. Sin embargo, si… Lee mas

Colgante de ADN

Si la genética es la vocación de tu fashionista, entonces le encantarán estos colgantes de ADN. Este colgante de doble hélice 3D de una pulgada de largo es la manera perfecta de decirle a su pareja lo únicos y especiales que son.

Anillo decodificador secreto

¡Los amantes de la criptología se volverán locos con este anillo! Este anillo decodificador secreto puede ayudarlo a crear su propio código que solo usted y su pareja conocen.

Ya sea una nota de amor, un recordatorio para recoger leche de camino a casa o una contraseña, tendrás tu propio idioma secreto que solo tu anillo puede decodificar. ¿Cuan genial es eso?

Anillo decodificador secreto
El anillo único de LOTR

Un anillo para gobernarlos a todos – ¿Necesito decir mas? ¡Mi amoroso corazón de El Señor de los Anillos se muere por poner mis manos en este anillo! Mi preciosa …

El anillo único de LOTR
Collar Snitch Dorado

A los fanáticos acérrimos del Quidditch de Harry Potter les encantará este collar de snitch dorado.

Si alguna vez has soñado con atrapar y quedarte con la Snitch Dorada, entonces este collar es exactamente lo que necesitas. Ahora todo lo que necesitas es una escoba voladora. Buena suerte con eso.

Collar Snitch Dorado
Collar Molécula

Pregúntele a la molécula favorita de su amante de la moda de la ciencia y conviértala en un collar de plata de ley. El toque personal seguramente impresionará. Aquí está la estructura molecular de la cafeína.

Collar Molécula
Citar pendientes de alta costura

A los escritores y editores les encantarán estos pendientes. Lo mejor de ellos es que pueden agregar un toque de alegría a la ropa formal y totalmente funkout tu atuendo casual.

Probablemente nunca me los quitaría, ¡son geniales! Este es el regalo perfecto para la fashionista geek que ama leer y escribir.

Citar pendientes de alta costura
Colgantes Math (Pi)
Colgantes
Collar de reloj de sol

¿Sabes qué es más genial que las joyas geek? Uno que no es para mostrar. Este collar de reloj de sol puede indicarle la hora del día con precisión simplemente colgándolo a la luz solar directa. Ok, quizás no. Pero el collar viene con un folleto de instrucciones que le enseña cómo usar este reloj de sol.

Collar de reloj de sol
Anillo de superman

Un anillo personalizado que está disponible bajo pedido especial. Si bien la etiqueta de precio adjunta hará que la mayoría de nosotros silbe, es una inversión muy sólida si me preguntas. ¡El anillo de Superman más elegante que he visto hasta ahora y también tiene un diamante!

Anillo de superman
Pensamientos finales…

Contrario a la opinión popular, los amantes de la moda geek no son difíciles de complacer. Como con cualquier regalo (y con cualquier mujer), lo que cuenta es el pensamiento.

Entonces, si bien todos estos obsequios lo convertirán en un ganador, un obsequio que no dé en el blanco seguirá siendo apreciado. Después de todo, querías celebrar su friki. ¿Qué puede ser más reflexivo que eso?