Saltar al contenido

Sitio web de descarga de YouTube, YouTube-MP3 cerrado; las 5 mejores alternativas

Sitio web de descarga de YouTube, YouTube-MP3 cerrado;  las 5 mejores alternativas

YouTube-MP3: cierre del sitio web de descarga de audio / películas de YouTube más grande y popular del mundo

Si eres un YouTuber o un fan de YouTube, es probable que hayas usado YouTube-MP3.Org para descargar tu canción favorita en MP3. Este fue el sitio web más grande y popular de Internet utilizado por millones para convertir las canciones de YouTube con derechos de autor en MP3 gratuitos.

YouTube-MP3, uno de los mejores sitios gratuitos de conversión y descarga de MP3 de YouTube, pronto cerrará gracias a la industria de la música. El grupo Antipiratería liderado por RIAA, el brazo principal de la campaña antipiratería de la industria de la música, logró obtener una orden judicial de un tribunal federal en los Estados Unidos para cerrar YouTube-MP3.org.

Los grupos antipiratería que tienen los ojos bien abiertos en los sitios web de torrents ahora han recurrido a los sitios web de conversión de YouTube a MP3 y MP4. Según Torrent Freak, el administrador de YouTube-mp3.org, que fue demandado por la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos el año pasado, aparentemente acordó entregar su sitio a la RIAA a cambio de un acuerdo desconocido.

Según la documentación del acuerdo, el operador del sitio no puede «diseñar, desarrollar, ofrecer u operar conscientemente cualquier tecnología o servicio que permita o facilite la práctica comúnmente conocida como ‘streamripping'».

Es posible que los usuarios sigan viendo la página de inicio familiar de YouTube-mp3.org, pero tan pronto como intente ingresar una URL de YouTube e intente realizar la conversión, aparecerá una ventana emergente que indica «este servicio no está disponible en su jurisdicción».

Aunque todavía hay cientos de sitios web de conversión de YouTube a MP3 o MP4, YouTube-Mp3.org era un sitio web de conversión de música sencillo y fácil de usar, y millones de amantes de la música lo echarán de menos. Estamos haciendo una lista de los cinco mejores convertidores de YouTube a MP3 en línea gratuitos que hemos verificado y probado en busca de malware. Los enlaces se han eliminado para no ser parte de la infracción de derechos de autor.

Los 5 mejores sitios web gratuitos de conversión de YouTube a MP3 en línea

# 1: ListenToYouTube

ListenToYouTube es el convertidor gratuito de YouTube a MP3 en línea más famoso. No es necesario registrarse. Simplemente copie y pegue la URL del video de YouTube y descargará el video Flash en su servidor. Después de la descarga, extraerá los archivos de audio MP3 y le dará un enlace de descarga para obtener los archivos MP3. Sin embargo, a veces la calidad de los archivos MP3 no es tan buena como esperaba.

# 2: Video2MP3

Video2MP3 es otro gran conversor gratuito de YouTube a MP3 en línea que es bastante fácil de usar. Afirma ser el convertidor de videos de YouTube a MP3 gratuito más confiable en línea en la web. La mayoría de los proveedores de servicios de video populares, como Dailymotion, MyVideo, etc., son compatibles. Simplemente copie el enlace del video a la caja convertidora y obtendrá los archivos MP3 en unos minutos. Además, esta herramienta te permite elegir la calidad a tus necesidades.

# 3: VidToMP3

VidToMP3 es un nuevo sitio que le brinda una manera fácil de descargar videos de YouTube y convertirlos a MP3 para reproducirlos en su reproductor MP3. Además de YouTube, también es compatible con otros sitios de videos populares como Dailymotion, Metacafe, Veoh, Break, Vimeo y muchos otros sitios similares. Para descargar YouTube a MP3 en línea con este servicio, simplemente copie la URL de la página con el video y péguela en el cuadro, luego haga clic en Descargar y espere. Cuando se complete la conversión, una ventana emergente lo guiará para descargar los archivos MP3.

# 4: FLVTO

FLVTO es otra herramienta increíble para convertir YouTube a MP3 en línea fácilmente. A diferencia de otros convertidores de YouTube a MP3 en línea gratuitos, su página web es bastante atractiva. Por lo general, la calidad de los archivos de audio MP3 que obtiene es alta y la velocidad de descarga es relativamente rápida. Al igual que otras utilidades, solo necesita ingresar el enlace de video de YouTube y hacer clic en Convertir para extraer archivos MP3 de videos de YouTube en línea.

# 5: YouTubeToMP3

¡YouTube a MP3 es un nuevo sitio que le permite convertir y descargar el audio de los videos de YouTube de forma gratuita! Simplemente pegue el enlace al video de youtube que desea descargar en el formulario de arriba, luego seleccione el formato de salida y haga clic en el botón convertir. Espere mientras Youtube MP3 convierte su archivo al formato deseado y lo descarga. ¡¡¡Es fácil!!!