Saltar al contenido

Sitios alternativos de Putlocker para ver películas gratis en 2020

Sitios alternativos de Putlocker para ver películas gratis en 2020

El Putlocker original se ha cerrado. Si está buscando un nuevo sitio de putlockers o cualquier sitio web alternativo para ver películas gratis, entonces está en el lugar correcto.

Los bloqueos recientes durante la pandemia de coronavirus han aumentado la demanda de sitios de películas en línea como putlocker.

Encontrar nuevas películas de Putlocker como sitios de transmisión de películas gratis es una tarea difícil, ya que la mayoría de sus clones y sitios similares continúan cerrándose debido a problemas legales o incluso se bloquean.

En los últimos tiempos, se han cerrado o bloqueado varios clones de putlocker en la mayoría de países, incluidos EE. UU., Reino Unido y Australia. Algunos de los sitios actuales de putlockers que fueron bloqueados son los siguientes:

putlockers plus, putlocker today, putlcokers ch, putlockers tv, películas putlocker, putlocker ac, putlocker es el sitio putllcokers, putlockers fm, putlockers plus, putlocker123 power, putlockers2, putlockers hd y putlocker9

Si tiene poco tiempo y desea acceder instantáneamente a las mejores alternativas de Putlocker, esta tabla podría ayudarlo.

Nombre alternativo de Putlocker URL del sitio web
Yesmovies https://yesmovies.mom/
123Películas https://wvw1.123movies.net/
Afdah https://afdah.info/
Megashare https://www.pearltrees.com/u/14170958-megashare-watch-movies-online
Palomitas De MaízFlix https://www.popcornflix.com/
Los Películas https://losmovies.fun/
Películas solares https://wwv.solarmovie.one/
FMovies https://fmovies.to/
1337X https://1337x.to/
YIFY https://yts.mx/
Netflix https://www.netflix.com/
Video de Amazon Prime https://www.primevideo.com/
Apple TV + https://www.apple.com/apple-tv-plus/
Hulu https://www.hulu.com/
Disney Plus https://www.disneyplus.com/

Simplemente puede copiar y pegar estas URL para abrir alternativas de Putlocker.


¿Qué es Putlocker?

Putlocker se refiere a varios sitios web de índice de alojamiento de archivos en línea que se utilizan para transmitir medios de entretenimiento, en particular películas / películas y series de televisión / web, de forma gratuita.

Estos sitios web consistían en Putlocker VIP, Putlocker mix y el sitio web oficial de Putlockers. La mayoría de los usuarios utilizó Putlocker y sus alternativas para ver contenido popular como los vengadores, el juego de tronos, películas en hindi, películas de Hollywood y mucho más.


¿Es ilegal el sitio web de Putlockers?

Sí, Putlocker y sitios similares son ilegales ya que estos sitios de películas gratuitos brindan ilegalmente descargas y transmisiones de películas o series de televisión sin el permiso de las organizaciones interesadas.

Nota: Las películas están protegidas por derechos de autor y no se pueden descargar ni redistribuir sin el permiso de los titulares de los derechos de autor. Si está descargando o viendo películas de este tipo en un sitio similar a putlocker, lo está haciendo ilegalmente y puede tener problemas legales.

Sitios web de descarga de películas gratuitos sugeridos que son totalmente legales


¿Están las películas de Putlockers a salvo de los virus?

Ningún putlocker o sus alternativas no están a salvo de virus, la mayoría de estos sitios web muestran anuncios que pueden dañar su dispositivo al instalar virus dañinos.

También se ha observado que muchos sitios similares a putlocker solicitan registrarse y proporcionar detalles de tarjetas de crédito que pueden conducir al robo y uso indebido de estos detalles.

Sugeriremos a nuestros usuarios que no utilicen dichos sitios.

Sin embargo, si aún desea continuar, hemos hecho una lista de los transmisión de películas gratis sitios web como Putlocker para que pueda ver fácilmente las películas gratuitas en línea.


Los mejores sitios alternativos de Putlocker para ver películas gratis

1. Yesmovies

La siguiente mejor alternativa a Putlocker en la lista es Yesmovies. Al igual que otras alternativas a Putlocker, Yesmovies tiene una interfaz de usuario visualmente impresionante y las películas en este sitio web están bien organizadas en diferentes géneros.

Además de las películas, también puede disfrutar de programas de televisión famosos como cosas extrañas en este sitio web y también en alta calidad y a gran velocidad. Por último, Yesmovies permite a los usuarios ver contenido basado en sus países como EE. UU., Reino Unido, Australia, Japón y otros.


2. 123Películas

123Películas

123Movies o, a menudo, llamado GoMovies, es la SIGUIENTE mejor alternativa a Putlocker. Afortunadamente, puede encontrar fácilmente las películas más recientes en 123 películas en alta calidad. Gracias a la enorme lista de índice de películas y series de televisión presentes en 123Movies, nunca se quedará sin contenido bueno para ver.

Los filtros de búsqueda como último agregado, año de lanzamiento, más visto y nombre hacen que el proceso de búsqueda de contenido en este sitio web sea muy sencillo.


3. Afdah

Afdah

Afdah es otra alternativa rica en funciones a Putlocker VIP. Este famoso sitio de transmisión de películas alberga muchos títulos recientes como Jumanji: The Next Level, Frozen II, Midway y muchos más. Afdah ofrece muchos servidores diferentes para transmitir películas y la mayoría de estos servidores ofrecen contenido HD.

En cuanto a las desventajas, el sitio web oficial de Afdah está lleno de anuncios molestos.


4. Megashare

megashare-películas

El siguiente mejor sitio similar a Putlocker en la lista es Megashare. Similar a Putlocker premium, puedes disfrutar de películas completas en Megashare. Además de las películas, Megashare también alberga artículos detallados. Puede leer estos artículos y conocer más sobre el contenido que está dispuesto a ver.

La interfaz de usuario fácil de usar y visualmente impresionante de Megastore actúa como la guinda del pastel.


5. Los Movies

Los Películas

Los Movies es uno de los sitios web más confiables para ver películas en línea. Este sitio web gratuito de películas cuenta con una enorme colección de títulos antiguos y nuevos. La mayoría de las películas de Los Movies están disponibles en calidad 720p. A diferencia de otras mejores alternativas de Putlocker en la lista, Los Movies también ofrece subtítulos para títulos seleccionados en su plataforma.


6. PopcornFlix

Palomitas de maíz

La última mejor alternativa de Putlocker en la lista es Popcornflix. Las películas y los programas de televisión de Popcornflix están muy bien segregados en diferentes secciones como drama, acción, terror y mucho más. Popcornflix ofrece una calidad de video visualmente impresionante y velocidades de transmisión confiables.

Popcornflix también tiene sus aplicaciones nativas de Android e iOS. En consecuencia, puede comenzar a ver una película desde su PC y continuar viéndola en su teléfono inteligente.

7. SolarMovie

película solar

Sin duda alguna, la mejor alternativa a Putlocker es el sitio web SolarMovie.

SolarMovie cuenta con un motor de búsqueda de alta calidad para películas en línea muy parecido a Putlocker. En este momento, el sitio web de SolarMovie está siendo operado desde Solarmovie.sc, sin embargo, eso puede cambiar rápidamente ya que los grupos antipiratería siempre están buscando detener dichos sitios web de transmisión.


8. Fmovies

fmovies

Fmovies es otro popular servicio de transmisión de películas en el que puedes ver películas gratis en línea en alta calidad sin publicidad. y contiene la mayoría de las películas de putlockers

También puede descargar películas, subtítulos a su PC para ver películas sin conexión. Tiene una variedad de películas, desde las más antiguas hasta las más nuevas para sus espectadores, y es uno de los mejores sitios como putlocker.


9. 1337x

1337x

1337x es uno de los sitios de torrents más populares. Este sitio se basa básicamente en la comunidad, donde las personas comparten los mejores archivos torrent para su descarga gratuita. Se indexó en una gran base de datos de muchos sitios de torrents como torrentz, torrentdb, etc.

Si bien 1337x es un sitio web de torrents, seguramente ayudará a descargar películas gratis y actuará como una alternativa a putlocker.


10. YIFY

yify como alternativa de putlocker

Mientras que YIFY no es muy similar a putlocker. Proporciona el mismo contenido que utiliza archivos torrent.

YIFY, también conocido como YTS, es un grupo de lanzamiento que utiliza la red peer to peer del sitio de torrent para distribuir sus lanzamientos HD de películas y programas de televisión en calidad HD pero de bajo tamaño.

Cabe señalar que el sitio original de YIFY fue cerrado. pero YTS no oficial está activo.


Además de los sitios mencionados anteriormente. También puede usar primewire, Rainerland, sopa2day y cmovies, o aplicaciones como popcorn time. Pero se recomienda encarecidamente utilizar sitios legales de la lista que se menciona a continuación.

Nota: Uno de los sitios de películas similares movie4k.to no se recomienda debido a demasiadas ventanas emergentes y anuncios.

La mejor alternativa de Putlockers legales para ver películas en línea

1. Netflix

Netflix

La primera alternativa legal a Putlocker en la lista es Netflix. Como sabrá, Netflix es un famoso servicio de transmisión de contenido. Puede disfrutar tanto de películas como de programas de televisión en Netflix. La mayoría del contenido de Netflix está disponible en calidad Ultra HD y Netflix está disponible para todas las computadoras, teléfonos inteligentes y televisores inteligentes convencionales.

Además de una enorme colección de series de televisión exclusivas, también puedes ver películas populares de Hollywood como avengers, Mowgli: Legend of the Jungle, Triple Frontier y muchas más en Netflix.

Vale la pena señalar que Netflix es un servicio basado en suscripción y es completamente gratuito con publicidad.


2. Amazon Prime Video

Video de Amazon Prime

Amazon Prime Video es otra alternativa de Putlocker rica en funciones. Al igual que Netflix, Amazon Prime Video tiene una extensa colección de películas y programas de televisión. Además, hay muchos títulos exclusivos disponibles en Amazon Prime.

Además de las películas, la suscripción a Amazon Prime viene con muchos otros servicios como Amazon Music y Prime Delivery.


3. Apple TV +

AppleTV +

Si ha invertido mucho en el ecosistema de Apple, el servicio de transmisión Apple TV + recientemente lanzado por Apple podría impresionarlo. Apple ha lanzado su servicio de transmisión de contenido con muchos títulos exclusivos y actualmente está disponible para la mayoría de los dispositivos convencionales.

4. Hulu

HULU

Hulu es quizás uno de los mejores servicios que brindan experiencia tanto en la web como en la aplicación para transmitir películas y programas de televisión en línea.

Es un servicio basado en suscripción y tiene una vasta colección de películas de Hollywood y programas originales exclusivos.

Actualmente, Hulu solo está disponible en EE. UU.

Si está buscando optar por un plan de suscripción de Hulu y puede gastar unos centavos más, es mejor optar por su oferta combinada que contiene Hulu, Disney + y ESPN +.


5. Disney +

disney plus

Disney Plus es comparativamente nuevo en la lista, pero rápidamente ha ganado muchos suscriptores y se está expandiendo en diferentes países. Con varios países europeos como la reciente incorporación.

Es un servicio por suscripción y proporciona el mejor contenido exclusivo y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars e incluso el bot de National Geographic en las versiones web y teléfonos móviles, televisores inteligentes que utilizan aplicaciones.

Recientemente, Disney Plus se asoció con uno de los servicios de transmisión más populares de India, Hotstar, que ahora es propiedad de la empresa matriz de Disney Plus.


Además, hay varios otros servicios basados ​​en suscripción que brindan servicios para ver películas y programas de televisión en PC, teléfonos móviles y televisores inteligentes, incluidos Youtube TV, Vudu, Sling TV, HBO NOW, Hostar (para Bollywood, películas hindi además de películas en vivo TV, películas de Hollywood y programas de televisión en la India), Fandango Now e IMDb Movies and TV.

Cabe señalar que algunos de estos servicios solo están disponibles en países seleccionados por ahora y está expandiendo sus servicios a otros países.

CONCLUSIÓN

Entonces, estas fueron algunas de las mejores alternativas a Putlocker que vale la pena revisar.

Comparta cualquiera de sus recomendaciones personales en la sección de comentarios a continuación.