Saltar al contenido

Sitios proxy de ExtraTorrents para desbloquear Extratorrents, FUNCIONANDO en mayo de 2020

Sitios proxy de ExtraTorrents para desbloquear Extratorrents, FUNCIONANDO en mayo de 2020

¿Está buscando los mejores sitios proxy de ExtraTorrents que funcionen para 2020? No te preocupes más, ya que en este artículo te hemos proporcionado algunos de los nuevos proxies para desbloquear Extratorrents.

Con millones de visitantes, ExtraTorrent es un sitio confiable de BitTorrent y es admirado por toda la comunidad de torrents.

Desafortunadamente, Official Extratorrents se cerró y fue reemplazado por varios clones y sitios espejo. Estos clones y sitios espejo de Extratorrents también se han bloqueado en muchos países ya que el sitio web se utiliza para redistribuir contenido protegido por derechos de autor.

Por lo tanto, estamos incorporando algunos de los mejores proxies de ExtraTorrents que vale la pena revisar.

¿Por qué utilizar sitios proxy de ExtraTorrents?

Como se mencionó anteriormente, ExtraTorrents está bloqueado en muchos países y regiones. En consecuencia, si no puede abrir ExtraTorrent, puede usar estos sitios proxy y espejo de ExtraTorrent para desbloquear ExtraTorrents.

Estos sitios de ExtraTorrents Proxy se pueden utilizar para descargar películas, música, juegos y series de televisión a través del método de intercambio de archivos P2P.

Además, hay una enorme colección de enlaces magnéticos y enlaces torrent en ExtraTorrents con una buena cantidad de seeders, peers y leechers que ayudan en la descarga de torrent de alta velocidad.

El cuadro de búsqueda de ExtraTorrents proporciona una opción de búsqueda avanzada para torrents.

NOTA: Techworm no aprueba el uso de torrents para obtener contenido ilegalmente. El uso de los siguientes sitios web de torrents con fines ilegales se realiza bajo su propio riesgo. Techworm no se hace responsable de los problemas legales que pueda encontrar.


VPN para desbloquear el sitio de ExtraTorrents

desbloquear sitio extratorrents

Antes de compartir la lista de proxy real, recomendamos a nuestros lectores que utilicen un servicio VPN para desbloquear ExtraTorrent.

Incluso puede consultar nuestra lista de las mejores VPN para descargar torrents en 2020. Dado que el ISP bloquea el acceso a los sitios de descarga de torrents en algunas regiones como EE. UU. Y Australia, es importante utilizar un servicio VPN para acceder incluso a los sitios web proxy de ExtraTorrents.

Además, VPN también oculta su dirección IP e identidad para que las agencias de aplicación de la ley no lo rastreen.

Alternativamente, también puede usar navegadores como el navegador Tor u Opera con una VPN incorporada para desbloquear el sitio de películas Extratorrents.

RELATARED: Cómo desbloquear sitios de torrents


Lista de sitios proxy de ExtraTorrents para desbloquear Extratorrent

Estos son sitios proxy ExtraTorrent desbloqueados al 100% para 2020 que lo ayudarán a acceder a ellos sin esfuerzo. Además, estos sitios proxy no están prohibidos en la mayoría de los países.

  • https://extratorrent.si/
  • https://extratorrent.ag/
  • https://extratorrents.ch/
  • https://extratorrent.cd/
  • https://extratorrent.si/
  • https://www.extratorrent2.net/
  • https://extratorrent.cool/
  • https://extratorrents-cc.com/
  • https://extratorrent.nocensor.fun/
  • https://extratorrent.123unblock.icu/
  • https://extra.p4y.xyz/
  • https://extratorrents.unblockall.org/
  • https://xtra.unblocked.lol/

Simplemente puede copiar y pegar estas URL en la barra de búsqueda para acceder a estos sitios proxy. Estos sitios albergan todos los archivos torrent y enlaces magnéticos del sitio ExtraTorrent original.


Las mejores alternativas de ExtraTorrents para 2020

  • 1337X
  • Katcr.co
  • ThePirateBay
  • Torlock
  • Pares de semillas

¿Cómo descargar archivos Torrent?

Para descargar archivos usando torrent, simplemente descargue el archivo torrent desde cualquier sitio de torrent y ábralo en un cliente torrent.

Puede encontrar clientes de torrent para Windows y Mac en el enlace que se proporciona a continuación


torrent

Una de las preguntas más comunes asociadas con la descarga de contenido de Torrent es “¿Torrenting legal?”. En principio, lo es. Sin embargo, si está descargando y redistribuyendo contenido con derechos de autor, entonces es una actividad ilegal.

De hecho, el titular de los derechos de autor puede incluso emprender acciones legales contra usted. Esto entra en la categoría de contenido pirateado.

Esto significa que si está utilizando ExtraTorrents para descargar contenido pirateado, es completamente ilegal.

Dicho esto, si está compartiendo contenido ahora protegido por derechos de autor, Torrenting es completamente legal.


También leer-


¿Qué pasó con los ExtraTorrents originales?

El sitio original de ExtraTorrents (extratorrent.cc) se fundó en 2006 y era un sitio de descarga de torrents muy popular para descargar archivos como películas, juegos, videos, antes de que se cerrara voluntariamente el 17 de mayo de 2017.

La razón principal detrás del cierre del sitio de películas extratorrents fue la presión continua de los organismos de control de los derechos de autor.

Si bien hubo varios intentos de traer un sitio extratorrent similar o traer sitios espejo extratorrents, uno de esos sitios espejo es extratorrent.cd, pero ninguno tuvo mucho éxito.

CONCLUSIÓN

Por lo tanto, estos fueron algunos de los mejores sitios proxy de ExtraTorrent que brindarán acceso desbloqueado al sitio de torrents que vale la pena visitar.

Comparta cualquiera de sus recomendaciones personales sobre los mejores sitios proxy y espejo para desbloquear Extratorrents en la sección de comentarios a continuación.