Saltar al contenido

Todo lo que necesita saber sobre el anuncio de carretes de Instagram

instagram reels

(Escritor invitado: Bhavik Soni)

Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más utilizadas por los consumidores, con aproximadamente mil millones de usuarios mensuales. La plataforma tiene múltiples características atractivas que atraen a la mayor parte de su base de usuarios, como Instagram Reels.

Esto implica que los usuarios creen y compartan videos cortos que recuerdan al formato basado en Tiktok. Estadísticamente, el 87% de los usuarios de Tiktok de Gen-Z están de acuerdo con esta comparación.

Más de 40 herramientas para potenciar su cuenta de Instagram

Más de 40 herramientas para potenciar su cuenta de Instagram

Con mil millones de usuarios activos mensuales y 50% de usuarios activos diarios, Instagram es más que una red social popular … Lee mas

Lanzado un año antes, IG Reels atrae una gran base de clientes en la actualidad. Los usuarios de Instagram prefieren los videoclips de varios clips de 15 a 30 segundos de duración y pasan un largo período revisando dicho contenido. Son útiles para fines publicitarios y de marketing. Los principales detalles que debes recordar son:

  • El significado de los carretes de Instagram
  • Proceso de configuración y edición de anuncios de carretes
  • Cómo implementar IG Reels para publicidad

En general, muchas empresas optan por Instagram como plataforma para aumentar el alcance de sus clientes y atraer seguidores leales. Como propietario de una marca o creador de contenido individual, si se pregunta cómo usar Instagram Reels para este propósito, esto es todo lo que necesita saber.

Anuncios de Instagram Reels: una descripción general

carretes de instagram

En Instagram, los anuncios a través de Instagram Reels son el nuevo marcador de posición para el marketing. Las marcas optan por este método para anunciar sus productos y servicios a clientes nuevos y actuales por igual en esta plataforma.

Los usuarios de Instagram tienen acceso a Reels y lo abren con frecuencia. La mayoría de los videos que aparecen son de cuentas que no siguen pero que publican contenido similar a sus intereses. Entonces, para las marcas, IG Reels establece un área para mostrar sus anuncios para llegar a una audiencia global más amplia.

Muchos espectadores siguen la cuenta comercial después y luego se convierten en clientes leales si les gustan sus presentaciones. Las estadísticas muestran que las tácticas publicitarias de Instagram, como los anuncios de carretes, llegaron a más de 928 millones de usuarios en 2020.

Las distinciones importantes a tener en cuenta sobre los anuncios de IG Reels son:

  • Los anuncios centrados en carretes son similares a los anuncios en Instagram Stories con videos verticales de pantalla completa.
  • Aparecen en secuencia con los videos de carretes genéricos no patrocinados. Los anuncios de carretes vienen con una etiqueta «Patrocinado».
  • Los usuarios pueden compartir, comentar, dar me gusta y guardar los carretes.
  • Los videos aparecen en bucles.

¿Dónde ver los anuncios de carretes de Instagram?

En la aplicación, las secciones superiores donde puede ver los anuncios de Instagram Reels son:

  • Pestaña de carretes visible en la parte superior de la pantalla de inicio de IG
  • Feeds de usuarios
  • Página IG Explore

Aparecen en el mismo lugar que el contenido de video de carretes orgánicos, en un formato similar a los videos de TikTok. Estadísticamente, el 61% de los usuarios de TikTok (Gen Z) afirman que prefieren Instagram Reels sobre Tiktok y pasan más tiempo con el primero.

Pasos para usar carretes de Instagram

Aquí, obtendrá una descripción general de cómo crear y editar anuncios en Instagram Reels.

Los pasos para hacer anuncios / videos de Instagram Reels cubren:
  1. Abre la aplicación de Instagram. Verá la barra de navegación en la esquina inferior de la pantalla. Presione el ícono de la chapaleta de la película y el letrero «Reproducir» presente en el medio. Esto lanza los carretes IG.
  2. icono de video
  3. Deslice la página hacia la parte superior de la pantalla desde el ángulo inferior para navegar por la fuente. Los carretes de los canales recomendados aparecen aquí.
  4. Seleccione el icono de la cámara que está visible en la parte superior derecha de la pantalla hacia el centro. Si lo prefiere, puede crear una nueva publicación directamente desde la página de Inicio. Toque el icono del signo más que está presente en la esquina derecha de la pantalla de inicio en la parte superior.
  5. carretes de instagram
  6. Después de abrir la pestaña del creador, grabe su video. Para ello, presione el botón redondo en el medio. Cuando aleja el dedo, el video pausará la grabación y comenzará a retroceder cuando lo presione.
  7. A través del icono de Configuración en la parte superior izquierda de su pantalla, puede ajustar la configuración de la cámara. Modifique según sus necesidades, como configurar la cámara frontal del dispositivo como configuración predeterminada.
  8. Haga clic en la configuración de Carretes. Aparecerá el mensaje «Guarde sus carretes en el dispositivo». Su video de carretes creado se guardará automáticamente en la biblioteca cuando lo publique.
  9. Si está utilizando audio con derechos de autor o no puede descargar el archivo de audio, el video del anuncio de carretes no tendrá sonido automáticamente.
Los pasos para editar los videos de Instagram Reels y compartirlos son:
editar carretes de instagram

Después de completar su registro de carrete, notará el botón «Vista previa». Haga clic en él y verá aparecer el menú de edición.

Hay controles y herramientas presentes aquí para:
  • Guardar el video de carrete grabado.
  • Adición de superposición de audio con grabación de voz en off / archivo de audio seleccionado de la biblioteca del dispositivo.
  • Añadiendo efectos especiales o filtros. Hay varios filtros y efectos especiales disponibles en la biblioteca para personalizarlos.
  • Ajustando la velocidad del video. Hay 6 niveles disponibles.
  • Garabateando en el video de Reel.
  • Incluyendo pegatinas GIF o imágenes divertidas para la ilustración del contenido.
  • Agregar texto o escribirlo en el contenido del carrete.

Después de finalizar el proceso de edición, puede seleccionar el botón «Compartir en» disponible en la pantalla para publicar el video de Reel. Incluya texto en la leyenda con hashtags relevantes y etiquete a las personas (opcional). Además, determine si desea compartir el Reel públicamente o en el feed de su perfil privado también.

Elija «Guardar como borrador» para compartir en el futuro o presione directamente «Compartir».

Consejos para usar los carretes de Instagram para la promoción de la marca

promoción de marca de instagram

Las siguientes son algunas de las prácticas notables que debe seguir para crear y entregar contenido publicitario atractivo a través de Instagram Reels.

Comprenda a su audiencia y cree contenido en consecuencia

Las marcas necesitan conocer bien a su audiencia antes de crear su anuncio. Si sus clientes objetivo no encuentran el contenido lo suficientemente interesante o de su gusto, la tasa de participación disminuirá.

Por lo tanto, tome nota de la métrica de las estadísticas de Instagram Reels para rastrear el alcance de sus carretes y el interés de los clientes. Después de recopilar las cifras, puede encontrar el patrón de participación del cliente, como qué estilos atraen la mayor cantidad de visitas.

Luego, formatee sus anuncios futuros en consecuencia. Además, termine con una llamada a la acción receptiva.

El límite de tiempo del video Reel
Límite de 30 segundos

El límite de tiempo aceptable para los videos en Instagram Reels es de 30 segundos. Mantenga el contenido de su anuncio dentro de ese plazo y planifíquelo desde el primer momento de creación del video.

Si no se enfoca en la duración del video al principio, tendrá que cortar el video a 15-30 segundos más tarde. Por lo tanto, es posible que deba eliminar algunos puntos o información necesarios que forman el meollo del contenido del anuncio. Evite hacerlo.

Incluir texto y audio

En Reels, el audio juega un papel clave para captar el interés de los espectadores y el texto ayuda a mantener ese interés. Por lo tanto, debe seleccionar el tipo de audio adecuado que se mezcle orgánicamente con el contenido de su anuncio.

Además, el texto es importante ya que muchos usuarios pueden tener una discapacidad auditiva o mantener el volumen apagado cuando se desplazan.

Agrega una idea de contenido atractiva

La diversión y la creatividad atraen a la mayoría de los clientes que miran Instagram Reels. Entre los otros videos orgánicos regulares que son extravagantes e interesantes, un video corto con hechos concretos puede perderlos a ustedes, los espectadores. Por lo tanto, incorpore el divertido espíritu centrado en Reel para obtener mejores vistas y clics.

Usa las dimensiones correctas
dimensión del carrete de instagram

Los carretes aparecen en la dimensión 9:16. Por lo tanto, debe crear y agregar su contenido en 1080 × 1920 píxeles. Tenga en cuenta estas dimensiones para evitar un aspecto recortado de forma amateur o imágenes borrosas.

Conclusión

A fin de cuentas, los carretes de Instagram son muy efectivos para aumentar la popularidad de la marca y el alcance de los clientes. Por lo tanto, debe comprender y seguir cuidadosamente las reglas de creación y edición de contenido de video de carretes para mejorar el tráfico. Además, concéntrese en la coherencia en el horario de publicación y el tipo de contenido, y renueve nuestros anuncios atractivos en general.

(Esta publicación de invitado está escrita por Bhavik Soni para paginasparatodo.com.com. Bhavik es un escritor creativo en Mono automático (https://automonkey.co/), donde brindan un análisis original de los últimos acontecimientos en la industria de las redes sociales).