Saltar al contenido

Trucos de Age Of Empires 2 [Updated List 2021]

Age Of Empires 2 Cheats

¿Estás buscando Trucos de Age Of Empires 2? Entonces has venido al lugar correcto. Esta es tu ventanilla única para todos los códigos de trucos que tiene Age of Empires II.

Trucos de Age Of Empires 2

Te traemos los de versiones anteriores a la última Definitive Edition. Entonces, comencemos aquí.

Más guías de juegos:

Age Of Empires 2 Trucos (Lista definitiva)

Así que aquí está la lista definitiva de trucos de Age of Empires 2. Para crear la lista, hemos investigado para encontrar los mejores trucos disponibles de Age of Empires 2. Así que vamos a sumergirnos.

1. Trucos de Age Of Empire 2 para unidades

Age Of Empire 2 Unidades

Estos son los trucos que puedes usar para generar una unidad específica. Age Of Empires 2 es conocido por tener algunas de las unidades más divertidas y poderosas que pueden hacer que el juego sea pan comido para ti. Casi todos están disponibles en el Editor de escenarios, mientras que los trucos son la mejor manera de acceder a ellos desde cualquier lugar.

  • Shelby Cobra: ¿Cómo enciendes esto?

Este truco te traerá un auto Shelby Cobra que sigue siendo una firma. Se introdujo por primera vez en la Era de los Reyes. La versión Definitive también tiene una versión mejorada que sigue siendo rápida para viajar y derriba fácilmente a los oponentes.

Un saboteador es una unidad de héroe que los enemigos no pueden convertir. Es una unidad bastante poderosa que viaja más rápido y explota al contactar a alguien o algo. En general, es la versión más eficaz de la unidad Petard.

  • VMDL: Me encanta la cabeza de mono

Tendrás acceso a Villager Male Dave Lewis, una mafia que lleva el nombre de Ensemble Studio Employee. Te permite explorar el mapa pero no te permite atacar, recolectar recursos ni construir. Sin embargo, puede sentar las bases para la construcción. Alternativamente, además de espiar y usarlo para la exploración, puede usarlo para apilar edificios (guarnecerlos) para aumentar sus estadísticas.

  • Furioso el chico mono: furioso el chico mono

La unidad apareció por primera vez en la edición The Conqueror. Te permite atacar edificios para derribarlos rápidamente. Sin embargo, la unidad es bastante lenta y no tiene mucha defensa ni salud. Morirá rápido.

  • Unidades pingüino: Yo no existo

Obtendrá una unidad de pingüinos ‘tipo infantería’. Tienen una gran capacidad de defensa y daño. Estas son solo algunas unidades divertidas pero dominadas en todo el juego.

  • Alfred La Alpaca: simulador de alpaca

Parece que los desarrolladores de Age of Empires II aman a los animales. Aquí puedes convocar a Alfred The Alpaca. Es una unidad fuerte contra el cuerpo a cuerpo que es casi invencible que nada funciona en el cuerpo a cuerpo contra ellos. Sin embargo, es más débil contra unidades a distancia.

Esta es una de las unidades más potentes que trae a la mesa la última ‘Edición Definitiva’. Aquí tienes un gato que está montando un tiburón y el tiburón tiene mochilas propulsoras. Esta unidad puede moverse a cualquier parte del mapa. Es bastante rápido y ataca usando láseres. Se cree que es una unidad de asedio, ya que los aldeanos pueden repararla.

Photon Man existe desde Age Of Empires 1. Puedes traer esta unidad, pero es propensa a la conversión. También es una de las unidades más fuertes del juego, con 150 daños por segundo.

2. Age Of Empire 2 Trucos para obtener recursos

Age Of Empire 2 Trucos para obtener recursos

Los recursos son el núcleo del juego Age Of Empires. Todo en el juego costará recursos, desde crear unidades hasta construir edificios y expandirse con el tiempo. Los recursos a menudo hacen que las cosas sean pan comido para todos:

  • 10,000 Alimentos: filete de queso de Jimmy `s

Obtendrá 10,000 recursos alimenticios. Funciona en versiones anteriores a The Forgotten y en Definitive Edition.

Te otorga 10,000 maderas para usar.

Obtienes 10,000 de oro para gastar.

Tienes 10,000 piedras para usar.

  • 100.000 de cada recurso: ninjaconnor, ninjalui o rowhep

Use cualquiera de los trucos dados y recibirá 100,000 de cada recurso como Madera, Oro, Piedra y Comida. Sin embargo, funciona para la versión The Forgotten y cualquier cosa posterior. No funcionará en la edición definitiva.

3. Trucos de Age Of Empire 2 para el mapa

Age Of Empire 2 Trucos para el mapa

Estos son los trucos que te permitirán hacer cosas específicas en el mapa:

Aunque tienes la opción de comenzar con el mapa revelado, marco también te permitirá revelarlo dentro del juego, si olvidaste activar la opción. En algunos juegos, no tendrás esa opción, por lo que es una buena alternativa. Puede volver a apagarlo.

  • Eliminar la niebla de la guerra: polo

Marco solo revelará el mapa. Si desea ver unidades enemigas, edificios, etc., tendrá que usar el polo. Eliminará la niebla de la guerra y dejará todo claro en el mapa para ti. Puede volver a apagarlo.

  • Naturaleza de control: maravillas naturales

Si usa este truco, perderá el control de su imperio y sus unidades. En cambio, puede controlar todas las turbas, animales y pájaros naturales en el mapa. Es algo con lo que divertirse. Sin embargo, no es reversible.

Age Of Empires II Códigos de trucos varios

Te permitirá construir cualquier cosa al instante. La investigación tampoco llevará tiempo. Puede reunirse rápidamente y el entrenamiento ocurre aún más rápido. Sin embargo, también incluirá las unidades de IA y progresarán al mismo ritmo. Sin embargo, puede desactivarlo usándolo nuevamente.

Ganarás el juego o la campaña en curso de inmediato.

Si quieres perder el juego, escribe renunciar y perderás inmediatamente.

  • Mata a todos: muerte negra

Todos en el mapa, incluidos los aliados, morirán.

  • Derrota a un oponente: torpedo

Seleccione el número de oponentes que desea derrotar y escriba el número que tienen del 1 al 8. El tramposo los derrotará inmediatamente.

  • Suicidarse: wimpywimpywimpy

Es una forma más divertida de morir y perder el juego en lugar de renunciar.

  • Convierta las aves en súper perros: Guau guau

Si usas este truco, todos los pájaros del mapa se convertirán en perros tormentosos. Es una unidad elegante que parece un perro con capa. Sin embargo, no cambiará la jugabilidad en absoluto.

  • Silenciar las burlas: !mudo

Ya no escucharás las burlas que envían los otros jugadores o la IA.

  • Reactivar las burlas: ! nomute

Si te pierdes las burlas, puedes usar esto para reactivarlas.

  • Age Of Empires 2 Trucos para eventos

Es posible que pueda utilizar algunos de estos trucos en versiones anteriores. Sin embargo, en la versión definitiva, estos trucos solo están disponibles durante un evento, campaña o escenario. No puedes usarlos de ninguna otra manera:

  • Investiga la misma tecnología 256 veces: Yendo más allá

Este truco está disponible para el evento ‘Grandes tecnologías medievales’ y te permitirá investigar todo 256 veces. Por lo tanto, puede acumular la investigación y sus efectos de manera consistente.

  • Tecnología gratuita: Tech Tech One Two Gratis

Otro truco disponible para el evento ‘Grandes tecnologías medievales’. Hará que todas las tecnologías sean gratuitas para ti.

  • Unidad Genghis Khan: Sí, nosotros Khan

Este truco se puede usar en el evento ‘Mongolian Civ’. Convertirá todas las unidades Mangudai en Genghis Khan.

Caballeros Teutones: Ponte tus capas

  • Convierte a toda tu infantería en Elite Teutonic Knights. Sin embargo, solo está disponible para el evento ‘Teuton civ / Oktoberfest’.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo activar los códigos de trucos?

Presiona Intro y abre la barra de comandos en tu juego Age Of Empires II. A continuación, puede ingresar los códigos de trucos allí. Asegúrese de que distingan entre mayúsculas y minúsculas. Afortunadamente, parece haber una opción para copiarlos y pegarlos constantemente si eso es lo que necesita. Tendría que activar la barra de comandos cada vez para usar los códigos de trucos.

¿Definitive Edition admite todos los trucos?

Parece muy probable que puedas usar casi todos los trucos excepto los exclusivos de eventos. Tampoco puedes usar los 100.000 recursos. Aparte de eso, todo lo demás parece funcionar para Definitive Edition. Puede probar y explorar todos estos y ver si funcionan o no.

¿Es legal usar los trucos?

Si. Es legal usar los códigos de trucos en Age Of Empires. Estos están ahí para que te diviertas. Puedes usarlos en los juegos contra las IA, en Escenarios o Campañas, lo que quieras. Sin embargo, es posible que no funcione en un juego multijugador en línea. Es probable que el código se desactive en un juego multijugador.

¿Age Of Empires II tiene multijugador en línea?

Si. Parece que la última Definitive Edition viene con opciones multijugador en línea para los jugadores. Puedes jugar fácilmente el juego con otros jugadores y divertirte con la versión redefinida.

Conclusión:

Eso es todo lo que necesita saber sobre Age of Empires 2 y los códigos de trucos. Desde varios recursos hasta creación e investigación instantánea, hay mucho que ofrece el juego. Algunos de estos son exclusivos de las ediciones, pero los encontramos funcionando en casi todas partes. ¡Así que adelante y disfruta hoy del juego de construcción de imperios de la vieja escuela con Age Of Empires 2 Definitive Edition!

También te puede interesar: