Saltar al contenido

YouTube-Ripper MP3Fiber se apaga: las 5 mejores alternativas gratuitas

YouTube-Ripper MP3Fiber se apaga: las 5 mejores alternativas gratuitas

La queja de la RIAA cierra YouTube-Ripper MP3Fiber, aquí hay 5 sitios web gratuitos en línea de conversión de YouTube a MP3

Gracias a la industria de la música, YouTube-Ripper MP3Fiber se ha cerrado tras las amenazas de la RIAA, informa TorrentFreak. MP3Fiber fue utilizado por un millón de usuarios cada mes para descargar audio y convertirlo a MP3 gratuito.

La plataforma de extracción de audio permitió a los usuarios descargar audio MP3 de varias plataformas, incluidas YouTube, SoundCloud y Daily Motion.

Para aquellos que no lo saben, la RIAA (Recording Industry Association of America) es un grupo contra la piratería en los EE. UU. Que representa los derechos de propiedad intelectual de la industria de la grabación de música.

YouTube-Ripper MP3Fiber se apaga: las 5 mejores alternativas gratuitasAviso en el sitio web de MP3Fiber

La organización ha adoptado una postura especialmente agresiva contra los usuarios de Internet que quieren poder copiar libremente la música publicada.

En septiembre del año pasado, la RIAA cerró YouTube-MP3, el sitio web de descarga de audio de YouTube más grande y popular del mundo tras un acuerdo con los sellos discográficos.

La RIAA llevó a cabo una investigación contra MP3Fiber. Luego solicitó al servicio de privacidad del dominio, DomainsByProxy, que proporcionara los datos personales del operador del sitio. T

La empresa proporcionó la información solicitada a la RIAA en ausencia de orden judicial y también notificó a MP3Fiber, informa TorrentFreak.

Con la información obtenida, la RIAA se puso en contacto con el operador del sitio que vive en Canadá. Según TorrentFreak, el sitio creía que estaba operando legalmente debido a la tasa de medios en blanco en Canadá, que compensa a las etiquetas por copias privadas.

Sin embargo, la RIAA sostuvo que esta defensa no se aplicaría ya que el sitio MP3Fiber era accesible en los EE. UU.

Para evitar meterse en líos legales con la RIAA, el operador de MP3Fiber tomó la decisión de cerrar el servicio.

“Este sitio fue en realidad un pasatiempo. Gastamos más en servidores de lo que jamás hicimos, por lo que no queríamos entrar en batallas legales. Prácticamente cedimos a sus demandas sin demasiados pensamientos ”, le dijo a TorrentFreak.

La acción amenazadora de la RIAA contra los sitios de extracción de YouTube ha hecho que sitios como MP3Fiber, MP3.Org, FLVTO.biz, 2conv.com, Pickvideo.net, Video-download.co y EasyLoad.co cerraran su servicio en el pasado reciente.

Echa un vistazo a los 5 mejores sitios web gratuitos de conversión de YouTube a MP3 en línea:

  1. Escucha en Youtube

Los 5 mejores sitios web gratuitos de conversión de YouTube a MP3 en línea: ListenToYouTube

ListenToYouTube es el convertidor gratuito de YouTube a MP3 en línea más famoso. No es necesario registrarse. Simplemente copie y pegue la URL del video de YouTube y descargará el video Flash en su servidor.

Después de la descarga, extraerá los archivos de audio MP3 y le dará un enlace de descarga para obtener los archivos MP3. Sin embargo, a veces la calidad de los archivos MP3 no es tan buena como cabría esperar.

  1. Youtube a mp3

Los 5 mejores sitios web gratuitos de conversión de YouTube a MP3 en línea: YouTubeToMP3

YouTubeToMP3 es un nuevo sitio que le permite convertir y descargar el audio de los videos de YouTube ¡es gratis! Simplemente pegue el enlace del video de YouTube que desea descargar en el cuadro de conversión, luego seleccione el formato de salida y haga clic en el botón convertir.

Espere mientras YouTubeToMP3 convierte su archivo al formato deseado y lo descarga. ¡¡¡Es fácil!!!

  1. Video2MP3

Los 5 mejores sitios web gratuitos de conversión de YouTube a MP3 en línea: video2mp3

Video2MP3 es otro gran conversor gratuito de YouTube a MP3 en línea que es bastante fácil de usar. Afirma ser el convertidor de videos de YouTube a MP3 gratuito más confiable en línea en la web.

La mayoría de los proveedores de servicios de video populares, como Dailymotion, MyVideo, etc., son compatibles. Simplemente copie el enlace del video a la caja convertidora y obtendrá los archivos MP3 en unos minutos. Además, esta herramienta te permite elegir la calidad a tus necesidades.

  1. VidToMP3

Los 5 mejores sitios web gratuitos de conversión de YouTube a MP3 en línea: vidtomp3

VidToMP3 es un nuevo sitio que le brinda una manera fácil de descargar videos de YouTube y convertirlos a MP3 para reproducirlos en su reproductor MP3.

Además de YouTube, también es compatible con otros sitios de videos populares como Dailymotion, Metacafe, Veoh, Break, Vimeo y muchos otros sitios similares. Para descargar YouTube a MP3 en línea con este servicio, simplemente copie la URL de la página con el video y péguela en el cuadro, luego haga clic en Descargar y espere.

Cuando se complete la conversión, una ventana emergente lo guiará para descargar los archivos MP3.

  1. FLVTO

flvto

FLVTO es otra herramienta increíble para convertir YouTube a MP3 en línea fácilmente. A diferencia de otros convertidores de YouTube a MP3 en línea gratuitos, su página web es bastante atractiva. Por lo general, la calidad de los archivos de audio MP3 que obtiene es alta y la velocidad de descarga es relativamente rápida.

Al igual que otras utilidades, solo necesita ingresar el enlace de video de YouTube y hacer clic en Convertir para extraer archivos MP3 de videos de YouTube en línea.

Leer también– Los mejores sitios alternativos gratuitos de YouTube en 2018